¿que bicicleta me compro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jagarfau, 30 Dic 2006.

  1. jagarfau

    jagarfau Novato

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

    Me quiero comprar una bicicleta que sirva para montaña pero que no sea muy radical.

    El presupuesto andaría en torno a los 300-400 euros, y tengo un descuento en Decathlon del 20%. Me aconsejais alguna bicicleta de decathlon? Otras marcas/modelos?

    Muchas gracias y Feliz 2007

    Javier
     
  2. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las bicicletas de decathlon son las mejores de calidad/precio.La 5xc esta muy bien de calidad/precio.la rockrider 8.1 esta por los 600 y pico,pero si tienes un 20 por ciento te puede salir por unos 550 euros.Otras marcas pueden ser nacionales como orbea,bh o conor tambien pueden tener algo interesante.De esas me quedo con las orbea.Suerte y buena eleccion.
     
  3. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Pues teniendo un 20% en decathlon y con ese presupuesto no te lo pienses màs yo no he probado ninguna pero hablan bastante bien de ellas,
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese descuento te vas al decarton de cabeza tio! Por ese precio es lo mejor que tienes! Intenta la 8.1...

    salu2!
     
  5. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo que tu tambien miraria cosas de segundamano que por ese presupuesto que tienes encuentras bicis que costaban 700€ y segun en las manos que haya estado pueden estar hasta nuevas
     


Compartir esta página