¿que crema calentadora?

Tema en 'General' iniciado por sergio_biker, 31 May 2007.

  1. sergio_biker

    sergio_biker Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola me gustaria que me dijerais una crema para calentar antes de las carreras ya sea de carretera o de mtb. O si alguin sabe algun tipo de crema como hacerle que lo diga jjjjjaajj. venga muchas gracias de antemano saludo222222
     
  2. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola sergio biker !!!yo uso una crema vasodilatadora de spiuk i ba mu bien el bote es blanco i rojo !!!pero si no quieres gastarte 7 o 8 euracos tambien puedes ponerte radio salil que es un anti inflamatorio bastante fuerte!!o como no el thrombocid o como **** s escriba

    saludos

    wno aqui te dejo la foto







    :meaman
     

    Adjuntos:

  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues dime si las carreras son con frio extremo (+7ºC o menos) o simplemente con frio (+7ºC o mas). yo he probado dos: la spiuk calentadora y la born. la born solo la he usado una carrera y la spiuk creo k 5 o 6 carreras (media temporada de mtb). la spiuk notas el calor en cuanto te la aplicas y luego durante la carrera menos pero cuando acabas y te quedas quieto empiezas a notar entonces un gran calor. la born sinceramente yo no note que calentase nada (solo la he usado una carrera) pero cuando te la das las piernas se te quedan como si te hubieses dado un aceite de masaje, y los de mi equipo me han comentado que ellos la han usado para ciclocross y que va bien porque pese a no calentar mucho hace una pelicula (la textura aceitosa de la que te hablaba) que no deja pasar ni al frio ni a la lluvia
     
  4. waperas467

    waperas467 ¡¡juvenil!!

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la cadena y los piñones
    Yo a veces me echo de una que se llama galius (la de color amarillo)
     
  5. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he probado la galius i la born i me ba mucho mejor la spiuk ............
    saludos
     


  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la Galius Sport, y me va bien....la uso poco, (días de primavera que salen revoltosos y voy de corto), pero cuando opositaba, usaba un vasodilatador, o bien el "radio-salil" famosísimo en las oposiciones, o el analgésico-spray del ejército, que huele a 3 en1 que rabia...
    una cosa que no sale cara, vale para calentar las piernas y que además vale para darse unos masajes, es usar alcohol de romero y aceite de vaselina mezclados, mezclas mitad y mitad en un botecito (es muy líquido) y lo puedes usar en un vaporizador, tanto para calentar rápido como para relajar las piernas después de una buena paliza con un automasaje....muy recomendable.
     
  7. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    La spiuk me va muy bien, probe la del decathlon y me hizo reaccion, unos picores y enrojecimiento impresionantes.
     
  8. sergio_biker

    sergio_biker Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchisimas gracias .pero la crema esa ke dice 27 yo la e echo con alcohol de romero y aceite ese de (jhonson bey bey) ese de os niños que es verde dara = o no . A otra cosa ahora en verano tambien se pueden dar estas cremas o ay alguna especial para verano o es mejro no darselas?
     
  9. sergio_biker

    sergio_biker Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de que es verde me refiero a ke la tapa de el bote es verde jaj
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    en verano mejor date, -si te quieres dar algo- crema bronceadora....y aún y así, te sudarán las piernas un monton....yo me hecho algo de protección y si acaso un poco de aceite, sobre todo pq luego en la ducha me quito los pelánganos con la cuchilla y salen muy bien.(el aceite hace que la cuchilla no se agarre a la piel)
     
  11. sergio_biker

    sergio_biker Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    emtonces en verano mejor poco o nada o si eso crema protectora. A y como es eso de que dices de ke te das aceite(pero que aceite) en las piernas antes de depilarte com cuchilla ¿como es eso? jjaa
     
  12. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Yo siempre me pongo:
     

    Adjuntos:

    • 969394.jpg
      969394.jpg
      Tamaño de archivo:
      2,6 KB
      Visitas:
      94
  13. sergio_biker

    sergio_biker Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias pero 27 por favor contestame a la pregunta de antes muchas gracias
     

Compartir esta página