¿Que crezca nuestra afición?????

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 14 Oct 2004.

  1. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Yo opino que el tema de querer o no querer que el MTB crezca es una tonteria...

    Querer que no crezca? Para qué? Porque asi somos un grupo underground de gente que va en bici??? Por favor... si la bici fue uno de los primeros inventos para desplazarse... qué cosas tengo que leer.

    Ahora?? despues de años y años toda la humanidad dando pedales, ahora alguien quiere que no crezca?

    Pues yo sí, quiero que crezca, quiero que haya más oferta, más gente concienciada de que desplazarse en bici puede ser bueno para la salud, que es un medio de transporte que puede ser más rápido que un coche en una ciudad y miles de etc más.

    En el futbol hay imbéciles, en el Golf hay imbéciles, en el ski hay imbéciles... en fin, en todas partes hay gente que es una impresentable y si me miran mal por pertenecer a un deporte donde hay un gran abanico de imbéciles es una cosa que me resbala, yo seguire disfrutando, respetando y saludando a todo lo que se mueva por la montaña, ya sean domingueros, gente que pasea, gente en bici, en triciclo o arrastrándose.

    Y lo de prohibir la entrada de bicis en el tren es ya el colmo de los colmos... Paso de decir nada sobre eso.
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    de esos cuesta arriba somos muchos jis jis jis :mrgreen:

    (Por relajar el ambiente)
     
  3. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Es verdad, a ti te salude el otro dia :mrgreen:
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :mrgreen:
     
  5. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Yo Tambien estoy de acuerdo con ignacio
     

Compartir esta página