¿que cuentakilometros con pulsometro compro?

Tema en 'Accesorios' iniciado por ANTONIO_GIANT_TRANCE, 29 Oct 2006.

  1. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    hola me gustaria comprar un cuentakilometros con pulsometro inalambrico pero no se cual comprar mi presupuesto maximo son 100 euros si alguien tiene alguno o me puede dar algun consejo o dejarme algun link donde pueda verlo gracias con anticipo soy nuevo en foromtb un saludo a todos/as
     
  2. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    si no tienes manias ves al lidl q por 4 chavos tienen
     
  3. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
  4. marcosmn

    marcosmn Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la pagina de mammoth.com tienes algunos
     
  5. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Yo tengo un VDO y hay que joderse que poco preciso que es. Otro del grupo tiene un ciclosport y afina bastante más que el mio.
     

  6. KTM BIKER

    KTM BIKER Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el polar CS100, y me va de lujo, sale por unos 100 euros. Polar es la marca numero uno en pulsometros, asi que.....
     
  7. KTM BIKER

    KTM BIKER Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el polar CS100, y me va de lujo, sale por unos 100 euros. Polar es la marca numero uno en pulsometros, asi que.....
     
  8. KTM BIKER

    KTM BIKER Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el polar CS100, y me va de lujo, sale por unos 100 euros. Polar es la marca numero uno en pulsometros, asi que.....
     
  9. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Mirate un sigma 1706. cuenta+pulsometro sin cable. Lo puedes encontrar entre 49 y 70 euros. Por cierto, vaya pedazo de culo tiene la tia de tu avatar.

    SALUDOS
     
  10. zapecyto

    zapecyto Novato

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    El polar cs100 va de lujo.... No le crea interferencias ningun dispositivo que tengas cerca, cosa que en otros es un gran problema.
     
  11. chordi

    chordi Dios globero

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya puestos con el tipico " por un poquito más...." , yo me compre en USA el Garmin Forerunner 301 por 155€ con gastos de envio incluidos, tienes GPS y Pulsómetro todo en uno. La web donde lo compre es www.panwebi.com . He pedido ya varias cosas yo y amigos mios y ningun problema.
     
  12. Skolly

    Skolly Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola.
    En el caso del Polar CS200 que lleva codificación de la señal que manda la banda del pecho al monitor...
    Sirve una banda de otra marca? Por ejemplo la que tengo yo ahora, la del Sigma Sport, me sirve para un polar antiguo, el Sigma por supuesto... pero nunca la he probado para un polar de señal codificada.
    Es que la banda de los polar que llevan señal codificada, vale un pastón.
     
  13. Skolly

    Skolly Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola.
    En el caso del Polar CS200cad (el que lleva cadencia de pedaleo), cuánto os duran las pilas de los transmisores inhalámbricos (el de la rueda y el de la cadencia) el de la banda del pecho es otro caso, mejor dicho.... ¿cuántos km? Ya que el tiempo es muy relativo. Pues en un año la bici se puede usar mucho, o casi nada.

    Saludos.
     
  14. pansekito

    pansekito Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    WENAS ya he visto que alguno manejais el polar cs100 yo tengo uno hace poco tiempo y me va genial pero tengo una duda al respecto

    como se cambia el ODOMETER para ponerlo a 0,( he quitado la pila, he pulsado botones, por detras tiene orificio y lo he intentado pero nada,,, no consigo saber como cambiar este valor), he mirado la pagina del libro y no doy con ello, todos los demas valores se pueden restaurar menos ese en cuestion y me gustaria saber si alguien lo sabe ,,, saludos
     
  15. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues yo he pasado por SIgma (nada, mejor tirarlo). Después compré un Polar CS200. Tuve que devolverlo. Después me llegó otro Polar CS200. También tuve que devolverlo. Eso sí, me llamó el Director COmercial de Polar para pedir disculpas. Pero mi tendero, que al principio se asombraba con lo que me había pasado, ha dejado de asombrarse al haber devuelto varios.

    AL final un VDO 12.6. Ha aguantado 3 meses. Se jodió un botoncico y se reseteaba más que el cerebro de Pocholo. Lo envié a la tienda y ayer me dieron uno nuevo.

    Algún día alguien hará uno con pocas pichorradicas pero que sea robusto. QUe esto es MTB y la burra se mueve y cocea, ****.

    Al fina, me quedo con el VDO que no ha ido mal y tampoco cuesta la pasta del Polar. AL menos éste y el Sigma se escacharraron dándoles caña. Los Polar ya salieron mal de la caja (el primero) y en 5 Km kaputt (el segundo).

    Poca ayuda puedo darte. Mi consejo es que hasta que alguien saque algo decente gástate la menor pasta posible a no ser que tires sólo de flaca.
     

Compartir esta página