¿que cuentakilometros con pulsometro compro?

Tema en 'Accesorios' iniciado por ANTONIO_GIANT_TRANCE, 29 Oct 2006.

  1. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    hola me gustaria comprar un cuentakilometros con pulsometro inalambrico pero no se cual comprar mi presupuesto maximo son 100 euros si alguien tiene alguno o me puede dar algun consejo o dejarme algun link donde pueda verlo gracias con anticipo soy nuevo en foromtb un saludo a todos/as
     
  2. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    si no tienes manias ves al lidl q por 4 chavos tienen
     
  3. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
  4. marcosmn

    marcosmn Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la pagina de mammoth.com tienes algunos
     
  5. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Yo tengo un VDO y hay que joderse que poco preciso que es. Otro del grupo tiene un ciclosport y afina bastante más que el mio.
     

  6. KTM BIKER

    KTM BIKER Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el polar CS100, y me va de lujo, sale por unos 100 euros. Polar es la marca numero uno en pulsometros, asi que.....
     
  7. KTM BIKER

    KTM BIKER Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el polar CS100, y me va de lujo, sale por unos 100 euros. Polar es la marca numero uno en pulsometros, asi que.....
     
  8. KTM BIKER