Pues eso,ya que tanto hablais del grupo XT,me gustaria que me dijerais las diferencias,entre estos dos grupos(XT yLX),aparte del precio y el peso,claro.Un saludo.::bye :bye
Pues a parte de lo que dices, la suavidad y precision a la hora de cambiar pero muchas veces ni se nota. Talvez con el paso del tiempo o si el componente sufre condiciones adversas tambien se debe notar la diferencia en los dos aspectos anteriores que te he comentado.
¡¡Pero como dices eso aqui!!!! Ni de coña! el XT es el mejor!!! Y ni se te ocurra mirar el XTR... Solo los ********** lo ponemos!! Por cierto, claro que te ahorras pasta y es igual uno que otro. Eso si, con XT completo eres bien mirado aqui y con LX no tanto. Un saludo
Realmente no vas a notar diferencia, con el lx irás sobrado. Lo que dice ibismojo sobre el xt es cierto, es lo que mas se recomienda porque es el componente con mejor calidad/precio, el xtr se nos va por las nuves.El lx es de calidad muy muy parecida por no decir igual y vale menos.
Si para ti el LX es igual que el XT, ¿Por qué no es igual el XT que el XTR? Vale que el XTR es mil veces mejor, pero no lo veo útil para esl uso diario. Si se te rompe por alguna casualidad te dejas una pasta en reponerlo. En competición, vale, sobre todo si te lo pagan, pero para el uso diario, no creo que valga la pena poner XTR. Te parezca bien o no, es la opinión que tenemos muchos... Para mi, una bici montada con XTR es una pijada. Por cierto, creo que una bici con grupo completo LX es más lógica (y por lo tanto mejor para uso diario) que una con grupo XTR. (¡Ala lo que he dichooooo!!!! ¡Sacrilegio!)