¿Que distancia se suele hacer en carretera?

Tema en 'General' iniciado por Scion, 4 Abr 2017.

  1. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    La bomba al bidón portaherramientas. En el maillot yo solo llevo el móvil, chaleco (y no siempre) y la comida
     
  2. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    En el maillot (según mi opinión) solo hay que llevar lo que se cambia en cada salida: llaves, comida, móvil... Todo lo relacionado con cámaras, hinchador, etc en una bolsita o en un bidón. Al final entre que te vistes, compruebas que te has echado todo en el maillot y sales estás más tiempo que en ruta, así que mejor tener lo de siempre fijo en la bici y no moverlo de ahí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Totalmente de acuerdo. Yo llevo una bolsita que me cosí a medida anclada debajo del sillín.

    Aparte de lo muchísimo que me molesta llevar los bolsillos llenos de cosas (y aún así de la comida, las llaves y el móvil no hay quien se libre) y pese a que no conozco ni nunca he leído a nadie que le haya pasado, me da muchísimo yuyu pensar en darme un guantazo con una bomba o una multiherramienta guardada en un bolsillo...
     
  4. MKIgor

    MKIgor Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hay mucha reticencia a llevar bolsa debajo del sillín...
    Pero con un bote portaherramientas, en verano, vas con una botella, cuándo muchas veces, viene muy bien el segundo. Y respecto a llevar laa cosas en el mallot, sólo pensar en caerme con las llaves, bomba, o cualquier cosa dura, da yuyu..
    El móvil, tampoco lo llevo en el mallot, que si me caigo y se rompe, no puedo llamar...
     
  5. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Pon un portabidones en el sillín tipo triathlon y llevas los dos bidones de agua y bote de herramientas, en el bote llevo; dos cámaras de 23, desmontables, llaves allen, parches autoadhesivos, lija, prolongador de válvula, adaptador para gasolinera, guantes de vinilo, paño para las gafas, bolsita con gasas, betadine monodosis y tiritas, dos bombonas de Co2, bomba mixta de aire y Co2, algún € suelto y las llaves, todo eso entra el un bote de herramientas y te quedan los otros dos portabidones para llevar en el cuadro 750 ml de agua y en el que va en los raíles del sillín con 500 ml de agua o isotónica.
    En el maillot van las barritas, geles, d.n.i., un billete, un par de cleanex y el móvil.
     
  6. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo ahora que empieza el calor llevo las herramientas con bolsa de sillín y dos botellines para agua e isotónico. Que la bolsita es fea, si y más del Decathlon pero peor es quedarse sin agua.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. tribikeman

    tribikeman Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo voy con dos bidones cuando hace calor (sino uno solo), regularmente uno agua otro isotonica, llevo pastillas para preparar isotonica, un par de barras o mas y algun gel.
    Ademas tengo un bolso pero sobre el cuadro no al sillin, alli meto la comida, dinero, llaves, etc. En el maillot llevo camara, movil (no entra en ningun lado el de 5.5") y algo mas que no entre en el bolso.
    Hinchador al cuadro.
    Los geles trato de no consumir, prefiero barras o algo mas consistente, pero cuando lo hago me da igual si es con agua o isotonica, me caen de la misma manera.

    Si queda feo no me preocupa, prefiero llevar lo necesario para llegar.
     
  8. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Yo ahora estoy haciendo unos 150 km semanales(llevo 2100 este año),por preparar la marcha lagos hago algo mas de kilometraje pero no me gusta pasar de 50 km x salida.
    A las dos horas,ya me empiezo a ....cansar,no solo física,sino psicológicamente.A partir de ahí,ya estoy obligándome Prefiero ir a 145 pulsaciones medias dos horas,que a 130 cuatro horas.

    Suelo salir 3-4 días x semana.

    Cuando quedo con gente,si son mas machacas,quedó con ellos mas adelante para acortar(portabici en coche).
     
  9. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Yo aquarius....dicen que no es considerada isotónica,pero me va bien
     
  10. Davidfont

    Davidfont Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Asturias
    No irás un poco justo con ese entreno para Lagos? Suerte igualmente y a disfrutar, que es de lo que se trata.
     
  11. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    Intenta trabajar en horas, no en km,mi vaso 2 horas al día, los fines de semana entre 3 y 6 horas,

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  12. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Es posible.
    Siempre esta la opción de abandonar
     
  13. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Suerte poder dedicar 2 horas cada día... Yo entre curro y familia con suerte acumulo 8 horas semanales. Tampoco soy de hacer mucho km, cuando corría hacia poco km pero bien aprovechados, al final eso de acumular tanto km y horas sino hay calidad metida poco mejoras y más riesgo a lesiones, al menos en mi caso, aunque cada cuerpo es diferente.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  14. Betelgeuse

    Betelgeuse Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    1.698
    Eso me pasaba a mi (y me sigue pasando a veces), intenta romper esa barrera del tiempo.
    Yo a las 2h me empiezo a agobiar, pero se que después de 3h voy a disfrutar igual que la primera hora.
    Me he hecho este finde casi 4h y media y podía haber tirado otra hora más sin problema.
     
    • Útil Útil x 1
  15. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Si eso es verdad, de la segunda a tercera hora estás hasta los huevos de dar a los pedales pero después empiezas a encontrarte mejor y disfrutas más.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  16. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    De todas formas rodeado de gente la percepción del tiempo cambia por completo, sobre todo mentalmente. Rutas que individualmente se me han hecho largas, luego repetirlas con un grupo y pasar como si nada.

    A mi hubo un tiempo que pasar de 2 h en solitario se me hacía imposible, más por ganas de llegar a casa que por cansancio físico, aunque lógicamente una cosa repercute en la otra, porque al final si estás aburrido cualquier molestia o cansancio se multiplica. Un grupo siempre te ayuda a distraerte y motivarte para olvidar el cansancio y seguir para delante. Y con el tiempo, al ir completando esas distancias mayores, también te ayudará a conocerte mejor y por tanto también poder hacer mayores distancias en solitario.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Abr 2017
  17. Juan lopez oliver

    Juan lopez oliver Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Almeria
     
  18. Juan lopez oliver

    Juan lopez oliver Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Almeria
    Haciendo una rutilla de 120-150 km con 2000-2500 m acumulados está muy bien
     
  19. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Yo hago desde año y medio quee compré la bici entre 30 y 80 kms..disfrutando mucho mas salidas de 40-45 kms sobre 1 hora y media..mas de dos horas me suele agobiar y me funde para el resto del día..desde que me compré la bici mi objetivo era no dejarme muchas horas y disfrutar poco pero intenso y por ahora lo cumplo...hago 3000-4000 al año y contentisimo..no kiero mas..si me obligaran a hacer 6000 al año dejaria la bici por agobio.
     
  20. Cicloturista_

    Cicloturista_ Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2016
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo ultimamente suelo hace 70 kilometros en cada salida aunque a veces hago 100km sin desnivel
     

Compartir esta página