¿Que eje de Pedalier ISIS me recomendais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hegoland, 18 Abr 2006.

  1. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Pue si, estoy hasta el moño del material de hoy dia, no dura nada.Da igual que lo cuides o no.Es endeble de nacimiento....

    Se me ha ido el Cartucho (tiene mas juego que una peonza) de pedalier.Es un TRUVATIV BB-03-SPL 113 - 68 (E) 73 ... lleva una arandela de separacion en el lado derecho, el de los platos.....y me parece un churro al lado de otros que he visto.

    Como no se lo que me va a durar el próximo,me gusrtaria poner algo mas serio y que no sea TRUVATIV (lo demás de esta marca, me ha ido bien).Y no me salgais con el Mega-EXO y cosas asi....ya sabemos todos lo endeble del sistema ISIS, pero quiero aprovechar las bielas y buscar algo digno en ISIS.

    Anda , campeones, dame vuesta mas valiosa informacio y si tengo suerte, me durarara algo mas

    ... ¿ meto ahi?

    N.B. Tengo un cartucho Shimano LX de finales de los 80s funcionando cada domingo y que aún, no he podido romper.Tiene mas kms la red secundaria y años no os cuento.Ni juego tiene el cabrito....ahhh... encima,es de cuadradillo
    Ojalá se siguiera haciendo el material asi de bien....


    Saludotes a todos.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ninguno, el isis drive es un saco roto. No vale la pena que gastes en ello, los fsa decian que eran más buenos y nada, 2 meses... Mirate unas bielas enteras, que no sean isis, te ahorrarás muuuuuuuuchos dolores de cabeza. En las raceface que tenia me compré 8 ejes isis que de media valen 40, osea unos 320 euros en ejes... ni hablar tio, mirate unas bielas nuevas que no sean isis, te lo juro, saldrás ganando.
     
  3. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    M-5 muy chulo el eje, pero como dice The Psycho esto del ISIS esta mas que muerto.A medio plazo, ya sale a cuenta cambiar las bielas ... para poder sacarte el ISIS de encima.De todos modos, os agradezco a ambos las buenas intenciones e informacion.Montare un Face Race de ir por casa para salir del paso....y espero que me dure almenos, algunos meses, si tengo suerte.

    Saludotes...
     
  5. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    espera, espera, habla con Abejaruco, ayer me enseñaron un eje en ISIS que importe él con rodamientos externo que "se sale del mundo mundial", resistencia y precio ni idea pero puedes seguir usando las bielas que tienes, es una mezcla entre isis y sistema integrado
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Te aconsejo que compres algún FSA de precio similar al Race Face, mi experiencia es que aunque a la larga también acaban fallando por lo menos duran algo más.
    Los que en su día apostamos por el Isis Drive la cagamos pero bien, yo tengo unas flamantes Race Face Next LP que me costaron una pasta pero que me están dando un rendimiento excepcional y no me están saliendo rentables por culpa de los ejes, si no me fallan las cuentas en 5 años he montado 9 modelos diferentes.
     
  7. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Si Carjorbar eso es lo que sucede, puedes tener unas bielas de lujo y....falla el eje de marras.Tendre que cambiar de sistema.El cuadradillo (ya en extincion) me iba muy bien si no se aflojaban las bielas...Supongo que tendre que acaber con algun sistema de estos integrados.Que le vamos a hacer.

    Gracias por la info.
     
  8. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    Los Nuevos Ejes De Skf Los Garantizan Por 100000 Km, O Sea Que Seguramente Te Jubilaras Tu Antes Que Al Eje, Con Tal De Que Te Dure Tres Años Ya Te Debes Conformar, Otra Opcion Muy Interesante Es El Fsa Platinum Que Tiene Un Peso Aceptable Y Tb Dura Bastante Y No Te Sableran, Pero Si Quieres Uno Mas Ligero El Platinum Pro Ti Es Una Opcion Muy Interesante, Yo Lo Llevo En La De Carretera Y Me Va Bien. Un Saludo
     

Compartir esta página