¿Que es lo mas gordo que se os ha metido en las rueda?

Tema en 'General' iniciado por alakan, 18 Oct 2007.

  1. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    esa tija ya no sale de ahi esta rodeada
     
  2. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    si hombre para que me los bannen a todos a la vez ajjajaja mejor que me los banen de 1 en 1 o de 2 en 2 asi tengo para 30 veces :meparto

    hombre la otra opcion es que mi usuario este operativo de nuevo cosa muy poco probable asi que a disfrazarse que viene jaloguin

    yo el otro dia hechando cuantas con un amigo resulto que soy el forero con mas mensajes si sumas todos de todos mis disfraces
     
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    aun el sabado pasado me carge la cadena y torzi el cambio con un palo de tamaño considerable.
     
  4. palis

    palis Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sax (alicante)
    que cosas más raras se os meten
    a mi como mucho algun matojo
     
  5. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    UNA VEZ LE PILLE EL PIE A UN COLEGA


    _vendo pie izquierdo casi nuevo_
     
  6. RoSseA

    RoSseA Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi se me han metido todo tipo de cosas, desde palitos hasta piedras, las piedras no eran del tamaño como la de alakan ,pero también.
    Un dia llegué a pinchar 3 veces con un mismo pincho jajaja
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    A mi lo más gordo lo más gordo lo más gordo que se me ha metido entre los radios, fue una vez este pedazo de.........
















    [​IMG]





    gordo ******!!! :mrgreen:
     
  8. ager

    ager Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque frené a tiempo, si no me cargo la casa de david el gnomo.....:biker
     
  9. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi no, pero a un compañero mio en una de nuestras salidas, se le metió UNA SERPIENTE!!!! asi como lo ois!....ésta estaba en el camino y se le echó encima con tan mala fortuna (para la serpeinte) que se metió entre los radios de la rueda trasera. Nosotros nos imaginabamos lo peor, però no fué así. La serpiente, tras dar varias vueltas de rueda entre los radios y el cuadro, se salió como pudo y se largo tan rapidamente com habia llegado....juas vaya suerte tuvo mi amigo, y buena anecdota para contar.

    Salut!
     
  10. Gamberro

    Gamberro Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    porque frené a tiempo, si no me cargo la casa de david el gnomo.....
    Imágenes adjuntas

    jajajajajaja:meparto :meparto :meparto :meparto

    La verdad es que visto lo que se os mete en las ruedas habra que ir con cuidado que algun dia no es de extrañar que me encuentre a una alegre familia haciendo camping entre mis radios.jajajaja.

    A mí solo algunos matojosd y alguna piedra pero no pasaba de 22 toneladas.jejejeje
     
  11. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Madre mía, eso es la residencia de media familia de David el Gnomo!!
    PD: Cuánto tiempo sin leerte ager!
     
  12. wildbiker

    wildbiker Escalando una y otra vez

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el monte mayormente.
    En una ocasion tras una averia en el freno trasero (iba sin el porque se puso a sangrar), bajando no muy rapido se me metio una viejecita que iba paseando, en la rueda delantera. Sus dos amigas se apartaron bien, pero esta se asusto y solo daba saltos de lado a lado del camino, hasta que en el ultimo de ellos se puso delante. Buena ****** la de ambos. Cero bajas.
     
  13. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Jejeje... empecé a recordar esto de varios años atrás...

    La 1ra...:
    En una época trabajaba a unos 100kms de donde yo vivo y me había llevado la bike para salir. Ibamos a andar a una pista de atletismo que estaba al medio de un polideportivo, ese día estábamos andando las de MTB y también algunas "flacas". Al lado de la pista había una cancha de jockey sobre césped y un jugador le pegó a la pelota y se fue fuera de la cancha, la pelota cayó en la pista de atletismo, donde nosotros estábamos andando en bici... pasa que el jugador fue a buscar la pelota y no se dió cuenta que habia bicicletas andando a alta velocidad. El jugador fue impactado de lleno por un ciclista de "flacas"... si hubiesen visto... estaba pelado hasta debajo del paladar pobre ciclista... y el jugador, de la misma manera... (no quiero decir las :malaleche que le dijo eh... pero fueron vaaaaaarias)...

    La 2da...:
    En uno de esos días en la misma pista estábamos andando y uno de los ciclistas no mira hacia el frente (iba gente realizando caminatas), y le da de lleno a una señora de unos 60 años aprox... el ciclista tirado y pelado desde el pelo hasta los dedos del pié y la señora (pobre) la trasladaron en ambulancia hasta un centro asistencial... gracias a Dios no pasó a mayores...

    Perdón si me excedí... pero me acordé :comor3
     
  14. Juamba

    Juamba Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con una bici de paseo Orbea, y siendo un chaval, se me metió el cuello de una botella de concentrado de horchata que llevaba en una bolsa colgada del manillar.

    La botella era de cristal. Con eso está todo dicho.
     
  15. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    Hola,
    Me llamo Baldrik, Acagar Baldrik, y no veo la sutileza.
     
  16. undead

    undead Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    474
    Ubicación:
    Pucela
    Hace unos cuantos años iba con mi hermano montado en el sillin y yo de pie, dando caña por una calle de mi pueblo, mire el cuenta iba a 40 mas o menos y de repente empieza a derrapar la rueda trasera, asi hasta que paro la bici, por suerte no nos caimos. Se le habia metido a mi hermano la bota entre los radios, tenia la suela medio arrancada. XD
     
  17. wildbiker

    wildbiker Escalando una y otra vez

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el monte mayormente.
    Ahora que mentais lo de ir montado en el sillin.....
    Cuando tenia 10 años o asi, iba con un primo mio en una orbea de paseo sentado yo en la bandejilla que tenian con un muelle para llevar cosas sobre un cojin pa no romperme la carcasa de atras, bajando por una cuesta por la carretera, cuando de repente algo se engancho en la dinamo destrozando esta en varios pedazos. Mi primo, que conducia, se puso nervioso al ver como nos adelantaba la dinamo, empezo a dar bandazos y besamos el duro asfalto. Y a demas de verdad. porque se doblo una biela y un poco la rueda delantera. Y el partio las gafas, se desollo un poco, y los dos fuimos con una pequeña brecha en las cejas, y con la ropa rota. Ay que daño. Lo bueno fue cuando llegamos a casa y nos abrieron la puerta.
     
  18. yerayzin

    yerayzin I can never confess

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    un guardabarros de tal forma que no hacia falta frenar xDxDxD
     

Compartir esta página