¿Que es lo que mas miedo nos da?

Tema en 'General' iniciado por melomolatodo, 30 Jul 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo en la transcatalunya que hice el 2003 y estube 30 kms sin agua hasta que no llegue al penultimo punto, lo pase mal y suerte que fue al final del recorrido.

    La verdad es que lo pase muy mal tenia la cabeza suelta con las inercias y iba a menos de 120 p/m
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    lo que mas miedo me da es tener problemas fisicos y tener que colgar la bici por ellos , no se que haria sin sexo y sin la terapia por no tener sexo ;-) .....
     
  3. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    yo por alcala(madrid) voy en bici a todos los lados ahora en verano y el otro dia me llevo un coche por delante y se dio a la fuga lo peor es que no me dio tiempo a pillarle ni la matricula, ***** q encima he tenido que soltar 1500euros por un mal nacido, xo aun asi sogo montando en bici por la ciudad sin miedo, luego las cvaidas no me dan nada de chungo, si el betadine lo cura todo, XO ***** ENCONTRARME CON EL SUEGRON, ZIPOTES ACOJONA, EHHHHH¡¡¡¡¡¡¡

    lO MEJOR ES NO PENSAR EN ESAS COSILLAS Y DISFRUTAD DIA A DIA DE LO QUE MAS NOS GUSTA,NO?
    y eso que he sido yo el que ha sacado el tema,jejjeje
     
  4. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    yo por alcala(madrid) voy en bici a todos los lados ahora en verano y el otro dia me llevo un coche por delante y se dio a la fuga lo peor es que no me dio tiempo a pillarle ni la matricula, ***** q encima he tenido que soltar 1500euros por un mal nacido, xo aun asi sogo montando en bici por la ciudad sin miedo, luego las cvaidas no me dan nada de chungo, si el betadine lo cura todo, XO ***** ENCONTRARME CON EL SUEGRON, ZIPOTES ACOJONA, EHHHHH¡¡¡¡¡¡¡

    lO MEJOR ES NO PENSAR EN ESAS COSILLAS Y DISFRUTAD DIA A DIA DE LO QUE MAS NOS GUSTA,NO?
    y eso que he sido yo el que ha sacado el tema,jejjeje
     
  5. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    No habia pensado nunca en esas cosas, pero ahora que leo esto la verdad es que lo que mas miedo me daria, es que me salga la suegra en una trialera, o encontrarme al tio de la maleta, no al de dentro, al que lo metió.

    Por lo demás, cuando voy solo llevo mucho cuidado, herramientas y un troncha.
     
  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Siento Terror cuando circulo por tramos de carretera Nacional sin arcén (sobre todo en tramos donde añaden el carril para vehículos lentos, y en vez de hacer la calzada mas ancha, eliminan los arcenes).

    Siento Horror cuando circulando yo en coche por una carretera sin arcen o con arcén muy estrecho, al salir de una curva me topo con un grupo de carreteros que parece que no entendieron eso de "ir por el arcén o ocupar la mínima parte posible de la calzada" y en vez de ir en fila van formando un pelotoncillo. Para que luego digan que los conductores no respetamos a las bicicletas!

    Siento miedo cuando pincho por segunda vez cuando estoy lejos de casa, con lo que uso las dos cámaras de repuesto que llevo, y en mi cabeza sólo queda "si he pinchado 2 veces, podría pinchar otra!).

    Siento tempor a tener un percance más o menos serio (caída con traumatismo, yuyu, pérdida de conocimiento) cuando voy solo y estoy en un lugar que nadie sabe que estoy allí, y no hay cobertura en el teléfono móvil o por lo que sea lo he olvidado en casa o en el coche.
     
  7. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Mi mayor temor es que se queme el bosque, que hagan nuevas pistas o carreteras donde tenía mis mejores senderos, que la gente lo deje hecho todo una ******...como veis, mi temor es la gente. 8)
     
  8. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    yo lo que mas temo es despeñarme por un precipicio cuando voy solo
    a los perros si son pekeños les pegas un patadon y si son grandes pos o metes plato grande o les echas agua y se asustan
    a lo de encontrarme a algun asesino psicotico que intente descuartizarme que me pille primero(y si me pilla ya seria un temor)
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    un carretero diciendo el otro dia por la radio:
    "Vamos en peloton porque al peloton se le considera vehiculo y claro no vamos a ir 30 tios en fila india haciendo de vehiculo de 50mt"

    Y digo a este ********** no se le ocurrio hacer grupitos de 3 o 5 ciclistas no?

    A mi me pasa igual me da por culo que los carreteros vayan jugandose la vida llendo en paralelo 2 y hasta 3 y luego salgan en la radio diciendo que si los conductores asesinos que si tal que si cual, que empiecen minimizando riesgos ellos
     
  10. Fr33

    Fr33 Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palencia
    a mi caerme en asflato...... :lol: :lol: :| :cry: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cuando voy bajando con la flaca a toda pastilla (70 u 80 Km/hora) y que reviente la rueda delantera.

    Acojonadito estoy sólo de pensarlo. La rueda delantera me da un yuyu que no veas. La mimo.

    Un saludo
     
  12. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Siento también miedo cuando entro rapido en una curva que parece ser bastante abierta pero según vas avanzando es cada vez más cerrada convirtiéndose en una horquilla de las jodías. Será como mucho uno o dos segundos...tiempo suficiente para pensar en 5 o 6 maneras diferentes en que puede terminar el aprieto.
     
  13. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Lo que dijo ese ciclista en la radio es cierto. He hablado recientemente con un amigo que hace carretera y me comento que desde que van asi hay menos accidentes porque el coche tiene que invadir el sentido contrario cosa que al ir de uno en uno no y medimos (los conductores) mal la distancia.

    Por cierto, creo que eso de ir en grupo esta contemplado por ley.

    PD. Lo que a mi me da miedo son las trampas, que como me lesione a ver quien las va a pagar.

    Saludos.
     
  14. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    a mi lo unico ke me da miedo eske me caiga un rayo encima
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Completamente de acuerdo..!! :cry:
     
  16. jsangil

    jsangil Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Bueno, ya se ha dicho, pero el miedo a que me pase un camion por encima (un coche no tanto, lo se, es absurdo pues es igual de dañino) es la peor de mis pesadillas....para evitarlo, ir con 1000 ojos...
    Saludos!
     
  17. mastiabike1

    mastiabike1 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    V colinas
    yo tengo miedo a los coches en los tramos de asfalto que hay que pasar por narices y como no,a los vallados que de un dia para otro aparecen en lugares donde no creias que pudieran llegar a cerrar :cry:
     
  18. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    irme de morros contra el suelo ( contra una piedra )
     
  19. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Pues los perros me traen por el camino de la amargura.

    La carretera me amarga un monton por culpa de los coches y mas las estrechas sin arcen

    Pero lo ke realmente me da panico es a meterme un buen galleto en la tipica bajada ke se hace a ultima hora, cuando el sol ya se esta poniendo para aprobechar el dia al maximo y en la caida romperme algo gordo (una pata, unas costillas) o kedarme inconsciente como le paso a mi primo, a eso si ke le tengo panico :oops: :oops: :oops:
     
  20. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me asusta tener un accidente por culpa de otra persona, en especial por los que van con un vehiculo a motor...

    También me asusta sufrir un ataque de butifarra con alioli, pero eso con una buena siesta se cura... :lol:
     

Compartir esta página