¿Que es mas dificil ganar la copa del mundo o ser campeon del mundo?

Tema en 'DownHill' iniciado por remuiño, 8 Dic 2006.

  1. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    Aver que os parece mas dificil, ganar la clasificacion de la copa del mundo siendo asi el mas regular durante una temporada no teniendo porque ganar todas las carreras de la temporada sino que ser bastante regular ,o por el contrario os parece mas dificil ser campeon del mundo siendo asi el mejor ese dia del mundial y preparando todo tu temporada para ese dia .¿Vosotros que opináis?.
     
  2. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    siendo el mas regular me parece mas ******,porque hay lesiones,epocas...etc etc
    saludos
     
  3. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    pinilla tiene toda la razon
     
  4. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    yo creo que ser campeon del mundo tambien es un poko de suerte,o de mala suerte,dependiendo del dia que tengas, porque un error , en la copa es perdonable pero en el campeonato del mundo no
     
  5. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    En la Copa demuestras haber estado entre los mejores todo el año. Pero todo el mundo se prepara para el Campeonato. Es como si todo el mundo se hubiese puesto de acuerdo para intentar ganar ese día. Lo que quiere decir que si ganas ese día eres el mejor del mundo el día que TODOS están a tope.
     

  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    no es lo que tengo, sino lo que soy, jeje
     
  7. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    2
    son pruebas diferentes como ya se ha dicho, yo siempre he pensado que se puede ser campeon de la copa del mundo sin ganar ninguna carrera, solo estando bien arriba, siendo regular. Pero caso a parte el campeonato, que o se gana o eres uno mas de los q pierden. Tienes que ser el mejor. Y quien a sido capaz de serlo mas veces??? Vouilloz!!!!!
     
  8. Busdei

    Busdei Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soy un Nomada
    El mundial es más chungo, porque no permite errores, te la juegas a una bajada en un unico día y encima es al final de la temporada. Pienso que la copa del mundo permite más errores ya que es regularidad, es más se puede ganar sin ser el más rápido en ninguna de las pruebas.
     
  9. chane

    chane Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que mas o menos todos estamos de acuerdo.
     
  10. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    yo pienso k es mas facil ganar el cto del mundo, por k ahi es tener tu dia de suerte...o k el circuito se te de bien, etc..
    y ganar una copa del mundo, ahi es donde se nota el que es bueno, por que tiene k ser weno en todo tipos de circuitos, y ser mas constante.
     
  11. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Gran verdad. Totalmente de acuerdo

    Abur meus :rocker
     
  12. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    el campeonato del mundo es lo mas dificil que veo,una bajada sin errores y a tope para poder ganar.ay que ser el mejor,concentracion,forma fisica,tecnica y tambien un buen dia eso es verdad.lo veo mas complicado.
     
  13. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    entonces por k por ejemplo barel solo gana cto del mundo?? en un tio k no es constante, y no es capaz de entrar en podio todas las copas del mundo, y de pronto en el cto del mundo va a tope y se la juega, pero por ejemplo peat o greg, eso son los wenos, aunke no ganen el cto del mundo, pero estan siempre en los podios de la copa del mundo, cosa que barel no es capaz de hacer...ni siendo campeon del mundo
     
  14. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Sam Hill que aganado el campeonato o a copa??????? Steve Peat a ganau la copa y Sam hill el campeonato???? que alguien me diga pliss
     
  15. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    porke barel es un tio ke solo piensa unica y esclusivamente en el mundial,con una preparacion de todo el ano y ese dia corre con un pico de forma increible y con mucha estrategia de ekipo. en livigño,en las semis se paro mas de 15 minutos (estrategia mui utilizada por vouilloz) y camelini se paro 40 minutos con lo ke camelini salio el primero informando a barel de los cambios del circuito y su estado. berel slio poco despus con el circuito aun sin degradar. hill tubo los ******* de correr como el sabe a fondo en semis y la final y no gano por silo 2 decimas (despues de haber bajado 200 corredores entre el y barel..........
     
  16. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    el campeonato del mundo sin duda es mas dificil,no permite errores de ningun tipo,es como las olimpiadas,todo dios se prepara para esa fecha. por algo tanto en los rankins uci y nacionales lo ke mas puntos da son los campeonatos de un dia. los de españa,europa y mundo porke es lo mas chungo.
     
  17. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0

    totalmente de acuerdo... es lo que todo el mundo dice sobre Barel y bueno se ve que es verdad.
     
  18. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    En el campeonato del mundo se lo juegan todo a una carta. Si a un corredor le va bien el barro y esta seco... O si le va bien un circuito ratonero y es rápido... ..

    La Copa del Mundo, no tiene ese problema... El problema es que en cada circuito puede ganar un piloto diferente...

    Al final hay un montón de factores que deciden quien gana...

    Lo que si es verdad es que hay corredores que les va mejor todo a una carta (Minnaar, Barel, Hill) o a otros les va mejor la Copa (Peat, Pascal...)

    Al final, unos pocos, los mejores, son los que pueden ganar las dos...

    Saludos!!!
     

Compartir esta página