¿Que es necesario para MTB?

Tema en 'GPS' iniciado por Garraf, 2 Feb 2007.

  1. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Despues de leerme como 15 paginas del foro abierto me he quedado acojonado con toda la información que habeis dado, es una pasada no pensaba que esto fuera tan complejo.
    La cuestion es que quiero comprar un GPS para uso de Trekking y MTB y tengo dos cosas claras
    1. comprarlo en USA
    2. comprar un garmin
    pero la duda es que estoy entre dos modelos. el LEGEND y el VENTURE, claro la diferencia esta en el precio,, el legend viene totalmente completo con cables y todo el venture por lo que he leido no trae el cable, he leido por los posts que el conversor de mini USB a USB vale, pero estais completamente seguros, yo no lo tengo tan claro porque he probado a conectar con mi camara otra y no ha funcionado y los dos clables eran delmismo formato.
    Del venture me ha gustado que tiene el autoruting (me parece que se escribe así) que entiendo que es para utilizarlo amodo de gps para el cohe y me parece que el LEGEND no tiene esta opción ¿estoy equivocado? ¿hay alguna diferencia más importante entre los dos para que me oriente hacia uno u otro?
    Tambien tengo claro que la mejor opción para comprarlo y poder saltar las aduanas es esta:
    http://getfeetwet.com/
    Pero leo precios en los post que no encuento ni de coña.
    Además pone que regalan cosa segun el importe gastado pero no veo donde ni que ¿donde se mira?
    Acepto todos los consejos que me deis desde vuestra experiencia antes de comprarlo ya que posiblemente compremos dos y la verdad es que es un pico.
    Si sabeis algun sitio más barato pues mejor
    AHHH, y perdonad por el tocho
     
  2. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Hola, yo tengo el 60Cx, y te lo recomiendo, lleva un chipset nuevo (SIRF III) y dentro de casa, cerca de una ventana recibe satelites y marca la posicion, impre-sionante. Si no quieres gastar tanto, comprate el Venture Cx o el Legend Cx.

    Siempre version Cx, que quiere decir que lleva pantalla en color (imprescindible para ver los mapas topograficos) y ranura para memoria microSD (Yo llevo una de 1Gb y cabe de todo).

    No se las diferencias entre Legend Cx y Venture Cx, lo unico que he visto es que el Legend lleva incluida una memoria MicroSD de 64 Mb, que no te sirve de nada porque la quitaras y compraras una de 512Mb (15 Euros) o 1Gb (30 Euros). Los dos hacen autoruting y tienen la misma pantalla y misma autonomia.

    Yo se lo compre al pollo este de USA:

    http://www.casualescapes.com/store-categories-Mapping-GPS_2527711.html

    tiene buenos precios y marco un valor bajo en los papeles.

    Suerte con la compra.
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Tanto el venture cx como el legend cx son fisicamente iguales salvo el color.
    Los dos hacen autoruting y demas porque son el mismo.
    La diferencia esta en los accesorios. El legend cx trae una memoria de 64mb el cable y unos mapas de ******.
    Un cable miniusb es standar. otra cosa es q tu camara no tenga miniusb, que por ej algunas nikon llevan otro conector.
    Una tarjeta de 512mb,un cable, un cargador y unas pilas te cuestan menos de la diferencia de precio entre un modelo y otro y como comprenderas lo tienes mucho mas equipado
     

Compartir esta página