¿que GPS bueno, bonito y barato para iniciarme?

Tema en 'GPS' iniciado por el greñas, 16 Jul 2007.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    No tengo ni idea de esto del GPS, quiero gastarme poco dinero (unos 150 euros) y me gustaria que me recomendaseis un GPS que fuera bien por ese precio para la bici de carretera, gracias.
     
  2. huby77

    huby77 Els mes banyut de tots.

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Wenas,

    Dependiendo para lo que lo quieras, tienes diferentes opciones :

    ETREX
    Es el mas básico y con menos memoria. Solo te servirá para grabar tu ruta y también para visualizar una ruta pre-establecida.
    ETREX LEGEND
    Igual que el anterior pero te permite cargar mapas
    ETREX VISTA CX
    Todo lo de los anteriores pero este te permite crear rutas durante el camino. Además da mucha mas información como por ejemplo desnivel acumulado, gráfica de dicho desnivel....

    Precio aprox. en EBAY USA :

    ETREX : 80 EUROS
    ETREX LEGEND : 125 EUROS
    ETREX VISTA CX : 200 EUROS

    Si necesitas mas información, mándame un MP.

    Saludos
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    La diferencia entre el que no tiene ni idea de algo y el que sabe es el tiempo que cada uno ha dedicado a investigar el asunto. Hay un par de hilos fijos en este subforo cuya lectura es altamente recomendable. En cualquier caso, con ese presupuesto, en España y nuevo lo más ubicado que vas a estar es preguntándole a un Guardia Civil.

    De los modelos que conozco lo más barato que te puedes echar a la cara con ciertas capacidades es el Garmin Geko 201, con interfaz serie y buenas prestaciones para sus dimensiones. No admite mapas (quizás en carretera no los necesites), es pequeño y muy robusto. Pero en España no lo sacas por 150€, sino por unos 180€ más o menos (lo cual es un abuso horripilante, teniendo en cuenta que en USA sale por 90$, es decir, unos 55€ al cambio).
     
  4. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opcion es el Garmin Edge. Hay un tema dedicado solo a este gps. El tema precio como no la mires por ebay lo tienes claro, pues aqui son carisimos. Por cierto la central de Garmin esta en Badalona.
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues hay unas cuantas preguntas iguales a la tuya a lo largo de esta seccion pero si es para carretera te recomendaria el edge205.
    Comprado en USA por supuesto. puedes tenerlo por unos 100+gastos.
    Tiene el shiftIII que pierde muy poquito la cobertura y te permite multiples opciones. La pega es que no tiene mapas pero en carretera poco lo vas a usar.
    Tienes la opcion del sensor de potencia y de cadencia aunque te suben el precio.
    Es pequeño y abulta poco. Ahora, si tambien lo quieres para montaña ya pierde sus ventajas.
     

Compartir esta página