¿que hacer ante una pajara?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JULIANITO, 5 Jun 2006.

  1. JULIANITO

    JULIANITO Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    hola,haber si me ayudais,el sabado me di un buen susto,os cuento,salgo siempre solo,me hago rutas de entre 60 y 100km.entre 3 y 5 horas,el caso es que cuando llavaba unos 50 km me empeze a encontrar mal,me tome una barrita,bien de liquido,pero no mejore mucho,acorte la ruta lo que pude que al final fue de 88 km.lo ultimos 30 con bastante aire de cara,que ademas coincidio con el bajon,el caso es que yo creia que me moria,no llegaba nunca,me dolia la cabeza,mareo,mucho calor,los ultimos 5 km.calculo que tarde 3 cuartos de hora,los muslos tambien me dolian y quemaban,el caso es que me entro un acojone grande,¿que se pude hacer ?no me habia pasado nunca y llevo dos años saliendo todas las semanas,como bien,.espero me digais algo.
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    si te pasa eso, párate a la sombra, túmbate, bebe mucha agua y toma algo dulce. Deja que tu cuerpo se recupere.

    Saludos

    PD: ponle también 2 velas a la virgen :meparto
     
  3. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Ahora ya no me suelen dar con mucha frecuencia, pero antes me dieron muchas en una epoca y hacia lo que ha dicho rapier, me paraba, comia algo con azucar o azucar diluida en agua, y luego mucha agua, ahora intento llevar siempre unas gominolas y mucha agua
     
  4. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4