¿Que hago con mi hardrock sport?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jatumey, 30 Sep 2007.

  1. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    Hola, tengo una Specialized hardrock sport con 123 kms. (es decir nueva) y me encanta su estética pero no sus componentes.
    Entonces había pensado (si estoy loco decidmelo) comprarme una rockrider 8.2 y cambiarle el cuadro y vender el de la 8.2.
    ¿O me aconsejais quedarme la 8.2 y vender la specialized por unos 300€ ya que está nueva y así la otra me sale por 700€?

    Venga,espero vuestros consejos. Gracias de antemano y un saludo.
     
  2. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    la hardrock se quedaria muy bien con los componentes de la 8.2, pero creo que despues te seria muy dicifil vender la 8.2 con los comp. de la hard. si vas a vender la hardrock tal cual por 300. pon fotos y talla igual me interesa.
     
  3. univega

    univega Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente y sin saber cuanto sales a andar me parece que empezar a hacer cambios en una bici tan nueva es tirar el dinero. Yo en tu lugar machacaría esa spec y con el tiempo ya la mejoraría, pero me da la impresión de que es demasiado nueva y vas a plamar mucha pasta si lo hace ya.
     
  4. mlkrider

    mlkrider Novato

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    machacala primero y luego ya iras sabiendo lo que necesitas para tus necesidades.
     
  5. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    Pues salgo un día a la semanay vengo a hacer unos 30kms. Me quiero preparar para hacer el camino de santiago el verano que viene y bueno la perdida si la vendo al estar tan nueva sería poca (unos 115 €).
    Gracias por vuestras respuestas.
     


  6. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Yo creo que deberías haber mirado bien antes de comprartela, pués por lo que se ve te la has comprado y luego te has empapado de componentes, y deberías haberlo hecho al revés.
     
  7. univega

    univega Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    es evidente que te has equivocado al comprar.... no obstante creo que esa bici es más que suficiente para tu proposito del camino de santiago. Lo he hecho dos veces y te aseguro que no hace falta un pepino para hacerlo. Si solo haces 30 km a la semana relamente no creo que te merezca la pena tirar dienro y esa que tienes es una buena bici, sencilla pero buena
     
  8. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    Ok, pues muchas gracias. Seguiré vuestro consejo.

    Salu2.
     

Compartir esta página