¿Que hago entre semana?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por PEPSI, 21 Abr 2006.

  1. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Hola,

    Soy dominguero de pro, es decir, que salgo solo sabado y domingo, además la burra se queda en el pueblo y me piro toda la semana a la city a currar....

    teniendo en cuenta que tengo muy poquito tiempo (trabajo, "mujere/s" [que bien ha quedao eso], el ñiño, etc....) ¿que ejercicio me recomendais hacer durante entre lunes y viernes?

    supongo que muxos estareis en la misma situación que yo

    Un saludo
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Si Te Entra La Bici En Casa,pillate Un Rodillo.
    MEDIA HORITA TOLOS DIAS.
     
  3. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Yo estoy en las mismas que tu, debido al curro no puedo salir entre semana... y no se que hacer para coger algo de forma...
     
  4. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    rodillo...

    o bien salir a correr o gimnasio.
     
  5. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    Estais en mi misma situacion.Yo solo puedo cogerla los findes y cuando descanso algun q otro dia entre semana,pero lo mejor amigo es tu rodillo,40 minutos o una hora al dia es mas q suficiente,ya planteate tu si darle al rodillo todos los dias o como hago yo q son los lunes,miercoles y jueves.Depende muxo del estado fisico.:wink:
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No tienes bici, el rodillo es muy aburrido y tus pretensiones no parecen muy elevadas. Pues da largos paseos (te puede acompañar en tramos tu familia). Corre (si estás desentrenado, comienza poco a poco, alternando carrera y marcha). Acude a una piscina, 45 min. un par de días a la semana es un ejercicio excelente. En casa siempre puedes hacer un par de días también ejercicios (flexiones de brazo, abdominales, lumbares...), estiramientos...

    Si te va enganchando esto del deporte, apúntate a un gimnasio y empieza con las clases colectivas (de resistencia, fuerza, flexibilidad...) que son más entretenidas y recomendables para principìantes.

    Posibilidades hay muchas. El tiempo es cuestión de organizarse. Lo fundamental son las ganas de moverse ;-).
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    yo hago 40 min- diarios de rodillo en invierno ahora que estamos en horario de verano me conformo con cojer la flaca una hora al dia de 20.00 hasta las 21.00h mas o menos cuando se va la luz del dia ,,utra buena opcion es salir a correr un ratito yo lo suelo hacer en invierno alternando un dia rodollo y otro running y me va bastante bien,,,lo que esta clara es una cosa yo ,por lo menos no puedo estar sin hacer nada tengo que hacer algun deporte sino me estreso demasiado,,,curro,,familia etc.....el deporte es mi valvula de escape...
     
  8. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    no tengo bici en casa, si la tubiera haría rodillo, pero con el bebé me he quedao sin sitio... optaré por salir a correr un par de veces por semana (en cuanto tenga un huekito, que el bebé absorbe tiempo que es un contento) y hacer los ejercicios indicados en el post general ...

    los findes hago salidas largas...de 40km el sabado sabadete por la tarde y el domingo dominguete hago de 40 a 60 (con alguna que otra hermita o desnivel fuerte por medio)

    cuando salia entre semana me encontraba muxisssimo mejor... pero no se si saliendo a correr notare mejora... supongo que si.. menos que si saliera con la burra.. pero algo es algo

    asssias
     
  9. FeliChe

    FeliChe Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago Capoeira que es un deporte muy completo de los que más he conocido y muy bueno para las piernas además. Si queries información podeis pedirmela en este msn FeliCheGue@hotmail.com
    Un abrazo
     
  10. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo taekwondo...

    En definitiva las artes marciales proporcionan mucha agilidad....y eso es bueno..
     
  11. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    mover el esqueletooooooooo
     
  12. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me pasa lo mismo. La bici en el pueblo para los fines de semana, y entre semana poco tiempo para hacer nada. He optado por ir caminando a trabajar, unos 50 minutos a buen ritmo, y volver otros tantos. Antes de salir de casa unos cuantos estiramientos. Y los ascensores, como si no existieran.
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    A no ser que tu nivel sea alto, notarás mucha mejora sólo saliendo a correr, casi la misma que si salieses con la bici ;-). Eso sí, ten cuidado, poco a poco, con calentamiento, estiramiento, calzado adecuado, por terreno blando...
     
  14. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con un caso parecido, hacer pesas entre setmana empeora el rendimiento??
     
  15. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy en las mismas, vivo en un piso, la bici solo la saco los sabados y domingos, es que con el tráfico que hay por aqui me da miedo el trozo de ciudad que tengo que hacer hasta llegar al campo, asi de claro. Y si la llevo con el coche tardo mucho en traer el coche, baja la bici, desmonta las ruedas, metela dentro ... total que no sale a cuenta.

    La semana pasada me compré unas zapatillas de trail medio buenas de 100 euros ya sali 2 veces a correr, pero con mucha calma, el primer dia solo asi como un kilometro en dos tramos de 500 metros el resto andar, el segundo un poco mas, sin prisa ninguna.

    Mañana ya me iré a trabajar con la bolsa en el coche y al salir directo al campo, aparco por alli, me cambio y a correr un poco :)
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿Porqué va a empeorar el rendimiento?. Trabajar la fuerza de una forma adecuada no sólo te ayudará a rendir más, sino que te resultará muy útil y saludable para la vida cotidiana.
     
  17. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?

    El año pasado, cuando viviva en madrid y no tenia la vizi o las ganas de montar, volvia a casa andando, y tampoco era amigo de los ascensores.

    Aparte de evitar los agobios de las horas punta, haces ejercicio y ahora en primavera..........


    PD: El que no se mueve es por que no quiere!!
     

Compartir esta página