¿Que hariais vosotros?

Tema en 'General' iniciado por deker, 4 Oct 2006.

  1. deker

    deker Novato

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al margen de la ley
    wnas foreros, pues vereis, el tema es muy sencillo, tengo una merida kalahari del 2005, la cual me ha ido como la seda, hace 2 meses le compre una rock Shok tora 318 porque la que traia de casa era una suntour de elastomeros (que no veas la diferencia)
    mi pregunta es la siguiente, este finde murieron los platos y la cadena, ademas de que el resto de la transmision no creo que le falte mucho, ademas que lleva freno v y me gustan mas los de disco, entonces me surgen las siguientes preguntas.

    -cambiar toda la transmision por una decente, actualmente lleva altus y comprar ruedas y frenos de disco
    -vender toda la bicicleta y comprar otra

    he de decir que mi tendero me aconsejo que podia mejorarles componentes porque el cuadro lo merece, ademas me dijo que la horquilla que lleva iria de escandalo por el refuerzo que lleva el cuadro en la pipa el cuadro

    ¿que me aconsejais?

    un salu2
     
  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    si el cuadro es bueno, y la horquilla también, cambia componentes, piensa que si te compras un bicho nuevo, tras unos X kilometros también tendrás que cambiar los componentes.

    para mi está claro. si el cuadro es de tu gusto, el resto te lo montas a medida.
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Totalmente de acuerdo, ten en cuenta que, en última instancia, siempre tendrás la opción de comprar cuadro suelto y aprovechar todo lo que tengas.
     
  4. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente, yo cambiaría componentes. Si el cuadro es bueno vale la pena, puedes llegar a tener una muy buena bici.
     
  5. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Repe
     

  6. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Mira, si el cuadro es bueno, y tu vas a gusto, cambia los componentes por unos deore, lx o similar y...a esprimirla al maximo!
     

Compartir esta página