¿Que hay después de la muerte?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Warsman, 27 Jun 2006.

  1. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    despues de la muerte te dejan un año para que seas lo que tu quieras, yo eligire una vida de montar a tope y que me salgan los trucos, que viva bien y que pueda acer lo que me gusta. jaja.
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Después de la muerte creo que hay "algo" que no sé que miercoles es, pero seguramente escapa a toda lógica o a lo que ahora entendemos como existencia. En fin tampoco es algo que me preocupe mucho porque nadie podrá regresar para contarle al resto qué es lo que encontró...a demás suficiente tenemos en la vida para entretenernos hasta que llegue ese momento.
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    después de una vida de mucho curre y mucho pedal, con que tengamos descanso creo que es suficiente.
    Como decía un colega que durante las fiestas del pueblo trabajaba por el día y fiesta seguida por la noche durante 1 semana, "ya descansaré cuando este en el hoyo"
    Saludos
    PD: Si nos vemos "allí" espero que sea lo más tarde posible para todos, prefiero veros aqui en persona en una ruta, carrera, etc...
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    después de una vida de mucho curre y mucho pedal, con que tengamos descanso creo que es suficiente.
    Como decía un colega que durante las fiestas del pueblo trabajaba por el día y fiesta seguida por la noche durante 1 semana, "ya descansaré cuando este en el hoyo"
    Saludos
    PD: Si nos vemos "allí" espero que sea lo más tarde posible para todos, prefiero veros aqui en persona en una ruta, carrera, etc...
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal


    Muy bien muy bien, PALMIX, has conseguido dibujar en mi cara la primera sonrisa del día.

    Un saludo,
     
  6. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    no kiero morirme nunca despues de saber eso...:crybaby2
     
  7. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Te comprendo :( jajajaj

    P.D. no estas connection en el msn? no te veo :p
     
  8. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    sexo bici y rock and roll
     
  9. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Tu si que sabes manu... pero demasiado bonito para ser realidad... me conformo con lo de SEXO jjjj
     
  10. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Tu si que sabes manu... pero demasiado bonito para ser realidad... me conformo con lo de SEXO jjjj
     
  11. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Tras la muerte , no lo se.Pero en el umbral de la muerte os puedo decir que es muy chungo.
    Me sucedio hace 5 años haciendo rafting con mi novia y mas gente en un rio de USA,volco la lancha en una zona de rapidos bestiales con un gran remolino de agua bajo ellos.De tal manera que a pesar de los chalecos salvavidas no nos soltaba el remolino.....Yo me quede sin aire al cabo de un tiempo y me acabe abandonando creyendo positivamente que me ahogaba.El rio acabo soltandonos y mi novia me dijo que ella habia llegado a ver la famosa luz brillante y hermosa que cuentan que es el preludio a la muerte fisica....
    Lo dicho , muy chungo.
     
  12. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    oye ¿sabes si ese tunel tiene forma de full pipe?
    lo digo por llevarme la bmx...
     
  13. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajajajajajajjajaj que bueno tio
     
  14. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Pues te entierran y ya esta.
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues que hay pues mas muerte
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues me decepciona tu respuesta Cacique... :( yo esperaba algo sobre sexo a tutiplen...
     
  17. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Yo creo todo lo contrario, como si no hay nada, no me voy a enterar, prefiero pensar que hay algo bonito y así estoy más contento.
     
  18. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad, yo pienso que es algo muy simple. Como toda energía, no se crea ni se destruye, simplemente se transforma. Así que, en nuestro último hálito, en realidad, lo único que hacemos en pasar nuestra última energía al aire con el suspiro, con nuestro mismo cuerpo a la tierra, o al fuego y "a la caló" de ser incinerados (participando activamente en el calentamiento global :D ). Así que en realidad nuestra energía, que no es más que simple energía que nos es prestada temporalmente, quién sabe por qué, vuelve por donde vino: a la energía Universal, al universo, volvemos a formar parte del todo y volvemos a formar parte de la nada. Sólo somos simples objetos tridemensionales que nadan en el tiempo, en poco tiempo, más simples y perecederos, menos perdurables que una simple roca, o que cualquier objeto. En realidad somos tan volátiles e instantáneos como un suspiro a escala del universo. Hojas de papel oxidadas por el oxígeno que respiramos, el que nos da la vida y que, paradójicamente, es el responsable de la oxidación de nuestros cuerpos y de nuestra muerte final al hacernos envejecer. No me considero tan importante como para merecer ir a algún lugar especial.

    De las leyendas y mitos, me gustaría ir al Walhala, sin duda, o al Al Jennah.
     
  19. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    despues de la muerte esta merto k quieres mas?
     
  20. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    uno se puede hacer mil y una conjeturas sobre la muerte, q para lo unico q van a servir es para hacer mas amenos los ultimos momentos de vida.

    una vez muerto no vas a encontrar nada, asi q hazte a la idea de una vida despues de la muerte q lo unico q vas a conseguir es cerrar los ojos por ultima vez con la ilusion de encontrar algo mas bonito.

    Lo bueno es q una vez muerto no te llevaras decepcion alguna puesto q no te vas a enterar.
     

Compartir esta página