¿Que hay por Paracuellos y alrrededores? Jueves14 exploración

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El vengador toxiko, 17 Nov 2006.

  1. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Pues nada que me mudo a Paracuellos del Jarama. Abandono el pardo que es por donde siempre he salido.:crybaby2


    ¿Alguno de la zona?:bye
    ¿Conocéis rutas por allí cerca?
    ¿Que tal está?
    ¿Pistas, senderos?
    ¿Mapas?


    No se, toda ayuda me serviría. Gracias por adelantado.;-)
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    A mi me da que pocas cuestas vas a encontrar...
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    yo montaba mucho por allí de "joven"

    si no se han cargado la zona de las cárcavas con las nuevas macro-urbanizaciones de chaletes adobaos, tienes zonas de montar muy chulas

    además para hacer kms me hacía a veces la ribera del jarama hasta Coslada y más

    pero hace tanto que no voy por allí que no se como estará

    seguro que se lo han cargado, como todo lo demás
     
  4. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    pues precisamente la subida a paracuellos es una cuestecilla maja... je je

    yo monto mas por la zona de algete, pero hay muchas rutillas majas por esa zona (belvis, daganzo... )

    eso si, veras como cambia el paisaje con el pardo, popr aqui esta todo un poco mas "pelao" y eso se nota cuando sopla el aire

    si necesitas algo, mandame un mp
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    buah....la bajada desde paracuellos la hacíamos poniendo rodilla....que peligro...jajaja

    a ver si no pierde su ambiente de "pueblo" de toda la vida
    aunque me da que lo perderá...
     

  6. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Tendrás que acercarte a SanSe, Pedrezuela y alrededores. Por allí salgo a pasear por el rio Jarama de vez en cuando, y como te dicen por aquí, pocos "senderitos" de los que te gustan verás por ahí, de todos modos algo se puede hacer bajando desde el radar hasta el río. El día que quieras me acerco desde Sanse y exploramos un poco, que con la moto ya no es muy recomendable ir por ahí...
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    es la respuesta es facil por los alrededores de paracuellos hay alrededores ajajaja a y un aereupuerto pero no se si entra en alrededores o ya son los alrededores de barajas no se tio tengo miedo
     
  8. sanchezlr

    sanchezlr Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola yo soy de Torrejon y como a nosotros ya nos han dejado sin campo, no nos queda mas remedio que ir a montar por esa zona. Tienes un espacio pequeño pero muy intenso donde hay alguna trialera de las que te gustan, la Zona se llama Los Berrocales. Tambien puedes ir a Ajalvir, Daganzo, Cobeña, etc, todo por caminos, bueno si necesitas algo no dudes en decirmelo, un saludo y bienvenido a la zona
     
  9. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    algun mapa???????? a mi no me pillaa lejos.
     
  10. Drache

    Drache S.O.S........

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    interesante... :mrgreen:

    sanchezlr quiero conocer esa zona, conozco paracuellos y poco más..
     
  11. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo he trabajado durante seis años en paraciellos y desde el rio se ven una cuestas de flipar, salvo los berrocales segun tengo oido y visto es una zona de muchos caminos y pistas.
    mi intenciós era ir desde paracuellos hasta el soto viñuelas, que me han dicho que se puede ir por la via pecuaria que esta entre el rio y la cuarta pista del aeropuerto
     
  12. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    cuando puedas escapate por alcalá, merece la pena.
     
  13. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    yo antes iva desde Sanchinarro hasta el Soto de Viñuelas por la vía Pecuaria, hasta que la cortaron por las obras

    si no han cerrado en ningún punto la vereda junto al jarama, en dirección al Soto, si puedes ir hasta allí

    ***** obras....:laserkill
     
  14. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Muchas gracias a todos ya me están entrando ganas de inspeccionar la zona, en diciembre me voy para allá y ya diré cuando salgo por si alguien se apunta a eso de los berrocales, la via pecuaria, daganzo o villa botijos que es donde acabaré pidiendo rescate
     
  15. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Para explorar entre semana si puede estar chula la cosa, además estiras piernas y eso.
    Para hacer una ruta, pues te va a salir pistera y creo que ese plan no te mola mucho.
    Para hacer bajadas desde lo alto del pueblo pabajo, pues sí, pero son cortas y toca subirlas si quieres repetir.
    en fin, que si tienes un rato te pasas por la casa del mapa y miras las hojas del IGN y del SGE a ver si vienen caminillos por ahí.
    Y una rutilla invernal Torrejón (o Coslada, o Alcalá) - Paracuellos - Soto de Viñuelas- 3 Cantos (con posible extensión a Villalba) y vuelta en tren tampoco estaría mal...
     
  16. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Mirate si te pilla bien ir hasta Daganzo y desde allí por los laterales del rio Torote y sus cuestas; si te gustan los animales verás zorros y conejos para aburrite, donde alguno se chocará con tu bicicleta en un intento de escapar de ti, ellos son así.
    :vampire
     
  17. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ
    Pues Eso, Que No Te Preocupes Que Tienes Un Monton De Rutas. Paracuellos, Cobeña, Daganzo, Algete, El Casar De Talamanca, Alarpardo, Valdeolmos Y Si Quieres Te Puedes Venir Para Torrejon Que Por Aqui Hay Muchos Sitios.
     
  18. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    De todas formas si os gustan las trialeras siempre quedara el parque natural de Alcala y la zona de Torres de la Alameda, Pozuelo.......... y por un poco mas a Guadalajara, hay seguro que encuentras alguna trialera para disfrutar
     
  19. bikerjosemari

    bikerjosemari Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    TORREJON DE ARDOZ
    Cuando Quieras Me Mandas Un Mp. Bueno Cuando Los Dias Duren Un Poco Mas Y Quedamos Por Paracuellos.

    Un Saludo.
     
  20. Ivan01979

    Ivan01979 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas, Madrid
    Que pasa chavalotes!,

    yo soy de Barajas y la verdad es que la zona se ha ****** bastante con el aeropuerto, valdebebas, etc etc etc. Lo de los Berrocales que comentaban por ahi está chulillo para hacer el cabra, ó montarse un circuito y a darle!, con muchos sube-baja entre pinos y algun "sembrao"; desde el restaurante El Canario, por detrás, se accede por una pasarela roja a la vía pecuaria, y tomándola a la derecha, se puede llegar hasta el Soto de Viñuelas; si es la primera vez que vas, solo hay que dejarse llevar por la intuición y seguir los caminos al dejar la vía pecuaria, pero vamos que sin dificultad alguna; creo que tambien se puede llegar por otros caminos hasta Torrejón, Algete..., pero en eso ando ya más perdido, he ido poco por ahí; normalmente entre diario me centro en el Juan Carlos I cual ratoncillo en su ruedecilla, jejeje, y por el pinar ese de los Berrocales; en cualquier caso, si alguien se anima a la de Soto Viñuelas desde Paracuellos o alguna otra opción, podemos intercambiar conocimientos ruteros cuando querais "in situ" en los caminos , que a mi tambien me viene bien saber más rutas por la zona.

    Saludos!
     

Compartir esta página