¿que les pasa a las conor?

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 20 Nov 2005.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Un buen comercial es capaz de vender SU marca sin necesidad de desprestigiar a la competencia. La persona que acude al desprestigio de la competencia para vender su producto no es un buen comercial ni un buen vendedor.
     
  2. Decibelios

    Decibelios Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena apreciacion Warsman....
     
  3. ismaelcx500

    ismaelcx500 Mandrilako del caballito

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Yo tengo una WRC3 montada con alivio con dos mil y algo de kilometros, y ni un problema por ahora, ni un desajuste de cambios.

    Recomendable al 100%, antes tuve una trek 4500 y con tres meses la horquilla ya tenia holguras.
     
  4. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    por lo visto si no pone HAND MADE IN USA no valen para nada, he oido decir bestialidades de gt y la verdad yo estoy encantao con la mia, esos mismos son los que luego se compran bicis de 6000€ y 9 kilos de peso y despues se dan una vuelta los domingos para fardar(no son todos pero si algunos) y lo afirmo porque lo he visto con mis propios ojos.
     
  5. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Ese es un MUY MAL VENDEDOR y alguna otra cosilla, la WRC3 va fenomenal te lo digo yo.
     
  6. Decibelios

    Decibelios Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora la pregunta del millon...alguien tiene una bici que no le vaya bien???
     
  7. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    No sé qué tal irá el cuadro WRC, pero yo lo he metido no pocas veces entre pedregales dando buenos trallazos sobre el tren trasero...

    Aún no se ha partido el cuadro pero tengo el buje trasero y la horquilla con sendas holguras amén de unos golpes de impresión en los bajos de la caja de pedalier (que por suerte no se lo llevó los platos :eh?
     
  8. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues va a ser que son la bomba, xque yo tengo una AF75 del año que reinó carolo y le he metido pero una pila de kilometros de escándalo, la he llevado a carreras, la he metido por berenjenales endureros y ahi sigue dando caña, me voy a cambiar xque me paso a la doble o ya por aburrimiento pero sino me quedaba con ella, estoy super contento y era una bici que no me costó ni 600 euros y sigue con las ruedas, bujes, cambios, piñones y casi todo de serie. Calidad-precio es una buenísima opción, y además, "navarricas"!! Jajajaja...
     
  9. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    Dejando al margen la valoración del Sr. comercial y sus dotes de marketing, lo que sí es cierto es que Conor tiene una gama enorme de bicicletas infantiles que se venden como rosquillas.
    Yo no sé en el resto de España, pero aquí en Navarra hay un porcentaje altísimo de bicicletas Conor de gama baja para niños, que son las que se ven en calles y plazas, lo que puede hacer que alguien no muy puesto en el tema asocie la marca con "bici del Pryca".
    Esto no quita que haya Conor de gama alta (y muy alta) por los caminos, pero claro, estas se ven menos, lógicamente porque hay menos, y lógicamente porque quien no anda en bici no ve más bicicletas que las que se ven por la calle, es decir, las de los niños.

    Es como si Ferrari tuviese una línea de coches-lata de esos "sin carnet"... el prestigio por los suelos por muy Ferrari que sean, ¿no?
     
  10. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Amén Warsman, mejor decir " las Conor no están mal pero por el mismo precio la Massi te ofrece ....y le cuentas tu rollito " pero una de dos, o la massi, a igualdad de precio y calidad no tiene nada que mejorar a Conor o el comercial deja que desear , creo yo . Además la vida da muchas vueltas y hoy vendes Massi y quizá mañana vendas COnor
     
  11. Decibelios

    Decibelios Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alan O'Conor, a mi me hace gracia cuando vamos por la calle y vemos un chaval de no mas de 15 años con una Scott Genius( creo que era la Mc 50) y le digo a la novia: "Mira, esa bici vale mas de 2000€..." y siempre me suelta" que diferencia hay con la TOPBIKE del Carrefour??"Un dia me mata de un disgusto...o yo a ella...
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    un amigo tiene una conor doble, creo que es una WXC10 disc? o algo asi, la del cuadro rojo negro y blanco, pues ya va por el tercer cuadro, ha fisurado dos a parte de holguras varias en el basculante, por otro lado es muy ligera y manejable y la garantia al parecer cumple, vamos que la tiene hace tres años y cada añor estrena cuadro...
     
  13. ruben-lugo

    ruben-lugo Novato

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    yo tengo una conor y va de lujo
     
  14. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Con las dobles si que han tenido algún problema, sobre todo con las primeras pues se partían del mismo lado. De todas formas no tienen inconveniente en cambiarte un cuadro si se rompe por problemas estructurales o fallos del estilo.
     
  15. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    hombre no es una marka de prica, llega a ser un a marca de reputacion pero siendo sinceros es la peor de estas, no conozko una conor q este bien....
     
  16. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Vaya Javimetal, pues no se que considerarás que es estar bien, pero con Conor de gama alta se están ganando muchas carreras (XC) por aqui donde yo vivo en categoría "Elite" y como te digo, he visto a gente montando bicis Conor darle cera a muchos bikers con auténticos pepinazos de 3.000 euros para arriba. Al final es como todo, el que anda bien, anda bien. Pero calidad - precio creo que son bicis estupendas y altamente recomendables.
     
  17. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    Jursss... es cierto que los hay, pero me refería más a niños de 4 a 12 años que a chavales de 15 con más bigote que yo.
    Vaya, la típica bicicleta con ruedines.
     
  18. falilambretta

    falilambretta Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Pues yo tengo una Conor WRC2 DISC desde hace caso un año y cada dia estoy mas contento con ella, ademas, pienso que aparte de las opiniones que te podamos dar cada uno, lo que cuenta en una bici es la calidad de sus componentes, y en relacion calidad-precio creo que pocas marcas puedan superar a Conor (yo hablo solo de las rigidas, ya que las Conor dobles las desconozco).
    De los vendedores, ni caso, ya que cada uno te quiere vender las marcas que tienen o las que mas beneficio le dejan.
    Un saludo.
     
  19. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo tengo la wrc3 alivio de hace un año1/2 y va de miedo; y no voy por pistitas.

    a mi me la recomendaron por su calidad-precio
     
  20. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Otro usuario de Conor satisfecho:

    WRC3 2006, horquilla Suntour XCP-75 con v-brake y grupo Deore.

    Pal precio ke tienen y lo ke te cunden totalmente recomendable para tu amigo. :deal
     

Compartir esta página