¿Que luces me recomendaís?

Tema en 'Accesorios' iniciado por VERDUGO, 27 Abr 2007.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Hola amigos:

    Pretendo hacer alguna ruta nocturna este verano y necesito que me aconsejeis sobre luces, ya que las que tengo actualmente son del año de la polka ... (año 1992).

    ¿cual es la mejor relación calidad / precio?,

    ¿donde comprar esas luces?.

    Un saludo,
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues puedes hacertelas siguiendo el tutorial de msxtr pero de las que he probado las mejores las sigma mirage evo.
    Tienes varias opciones, las mirage evo pro y las mirage evo pro X (ambas con bateria de NI-mh muy facil de poner en el cuadro o debajo de la potencia)
    Las mirage evo pro es una luz de 5w+bateria+cargador. Y las mirage evo pro X es lo mismo que lo anterior y ademas una luz de 10w
    Las primeras 52e en alemania y las segundas 79.

    Esas mismas luces pero con una bateria el doble de pesada te bajan a 35 y 55 creo recordar y se llaman mirage evo y mirage evo X (sin el PRo).

    Para mi lo ideal es una mirage evo pro (o la x si te da el presupuesto) mas un frontal de leds para que te dure mas, ya que las mirage duran 3:30,4.
     
  3. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo el catelle el 500 lo tengo de hace un año, tiene una luz bastante buena (unos 1000 candelas de luminosidad) y sus pilas duran alrrededor de unas 30 h uso pilas recargables las mismas que la de las camaras digitales, ademas es resistente al agua y su precio es de 50e
     

    Adjuntos:

  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Luces, he leido luces?? :mrgreen:

    Bufffffffff anda que no hay post con buenas respuestas, jejeje.

    Si quieres entretenerte un rato, mira el post de comparativa de luces y si aún te quedan ganas, pues el hazlo tu mismo 1,2 y 3.

    Vale, ya veo que no te lo vas a mirar. Como te ha dicho Iogrea, una excelente opción son las mirage evo de 5 y 10w, la unica peguilla es la autonomía, pero dudo que vayas a hacer nocturnas de más de 2 o 3 horas, no? con ellas tienes de sobras.

    También está la opción del famoso Powerled, da muy buena luz (o eso dicen quien lo tiene) pero muy concentrada, con lo cual o te pones 2 powerleds o bien vas por caminos facilongos.

    La cateye que ha puesto el amigo jm wrc1 creo que usa un led de 1w, por suerte todas estas luces son faciles de tunear, por ejemplo con el seoul p4 U-bin, solo hay que desoldar el original y soldar el nuevo, facil, no? y conseguiremos una luz bastante más potente.

    Bueno, no me enrrollo más que me emociono yo solo :-D

    Saludetes
     
  5. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Como te han dicho por aquí, las Mirage Evo de Sigma son una muy buena opción, yo las compré para hacer alguna que otra nocturna en verano y estoy contentísimo con ellas.

    Saludos!
     

  6. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede decir una tienda en la que esten baratitas las evo. Creo que bikediscount es la mejor por el momento.
     
  7. iscarbike

    iscarbike Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    iscar
    busca en ebay linternas leds y veras un monton a muy buen precio, yo tengo una con 20 leds y va de cine,el lunes he pedido otra de 56 y ya te contare como va, cuando la tengas si quieres provarla, el 23 de junio tenemos una marcha en Iscar (valladolid), desde aqui os animo a que vengais los que querais pasarlo bien ,es la 4ª que hacemos y la verdad es que por la noche es una pasada ya os pondre mas info,por cierto empiezo hoy en el foro,
    saludos a todos:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     

Compartir esta página