¿que manillar y potencia para tunear una G. Reign X?

Tema en 'Freeride' iniciado por pumukillo, 13 Ago 2007.

  1. pumukillo

    pumukillo Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !!!

    Me pille la Reign X de muelle y de entrada el manillar me parecio algo estrecho.... y luego la potencia tambien se me antoja rarilla....

    Como son Easton (manillar modelo easo y la potencia ... no se...) y no "marca´la pava" no los cambie del tiron y me he ido acostumbrando... pero me sigue pareciendo que puedo no estar sacandole todo lo que yo podria a la bici.

    Se me hace "durilla" de tumbar y bajando del teleferico de Benalmadena con la de peñascos que hay en el Karramolo temino con los brazos reventaos y las piedras me afectan un guebo a las trazadas.

    ¿Me recomendais algun manillar en particular para free light y algo de enduro?

    La potencia ya es otro rollo porque pedi la talla S para tener la bici mas juguetona ( y mas bonita:laserkill ) que la M y si la acorto me voy a clavar los cambios en las rodillas cada 2x3....

    Venga enrrollaros.... a ver alguien que tenga una si le pasa algo parecido... o algún super técnico en bicis que comprenda lo de los grados, elevaciones etc... de los manillares... (ahí si que ya estoy perdidisimo...)

    Saludos y cuidaros mucho!!!
     
  2. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
  3. pumukillo

    pumukillo Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Man !!!! voy a hacerme a la idea de un ancho 69 marcando esa distancia en un palo´fregona o algo y agarrandolo a ver que "sensaciones" :love me transmite :ymca
     
  4. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... otra marca que tiene muy buena relación calidad/precio/resistencia es Brave, son alemanes y tienen unos precios buenísimos ... miralos en www.tandemdh.com y verás todas las opciones que hay.
     

Compartir esta página