¿Que me aconsejais? Rockrider 5.XC ó BH A25S

Tema en 'General' iniciado por narfsic, 5 Sep 2006.

  1. narfsic

    narfsic Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a tod@s''¡¡

    Es mi primer sms en el foro, igual que una de esas dos va ser mi primera bici xra iniciarme en este mundo, sinceramente no entiendo, pèro espero q con el tiempo llegye a entender lo bastante como para defenderme cuando tenga algun problemilla,, un saludo y es un placer estar aki¡¡

    Me gustaria q me ayudeis entre esos dos modelos, Rockrider 5.XC ó BH A25S
    ,el precio de la primera es de 299€ y el de la BH es de 260€, xra lo poco q entiendo y lo q me explico el vendedor me convence mas la BH, x mi parte me gusta mas tambien y no lo digo solo x el precio q es mas bajo...si teneis algunas sugerencias de otros modelos, x favor no dudeis en poner..gracias¡

    saludos¡¡:culo
     
  2. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    La Decathlon de cabeza. Lleva una transmisión X.7 que le da un baño a la de la BH. Además, la horquilla de la 5XC es bloqueable, lo que agradecerás.

    Un saludo,

    Rodri
     
  3. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    La Decathlon de cabeza. Lleva una transmisión X.7 que le da un baño a la de la BH. Además, la horquilla de la 5XC es bloqueable, lo que agradecerás.

    Un saludo,

    Rodri
     
  4. narfsic

    narfsic Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es q estao viendo algunos post de otras como Rockrider 9, pero hablan muy mal, tb decian q decathol igual a ******...

    la bici se ve mu bien...pero al ver esos comentarios,,,pues me hechan para atras... gracias x contestar...espero mas respuestas gracias¡


    :p
     
  5. wey

    wey Novato

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La coruña
    No te comas el coco Decarton lo mejor calidad-precio ... seguramente los comentarios esos los harian de cualquier bici de ese rango de precios.. si quieres la maquina perfecta , hay que pagarla y hablamos de3 ceros... Pero vamos que con cualquiera de ellas vas sobrao pa empezar..y despues si ves que te engancha ya tendras tiempo de cambiar
     

  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Decathlon es lo mejor calidad precio no t dejes engañar. Los cuadros los hacen las mismas fabricas q las otras marcas caras y los componentes son exactamente los mismos.
    El post que has visto debe ser el de la rockrider 9fr q es para freeride y lo q pasa es que la gente prefiere gastarse los 2000e que vale esa en una bici que no ponga decathlon para fardar mas asi q no hagas caso.
    Si buscas un poco de la 5xc hablan muy bien y de la 8.1 y la 9.1 y la 8.2...
     
  7. Alvaro_XCR

    Alvaro_XCR Señor del Cantilever xD

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    la decarton 5xc , lleva sram X.7 horquilla con bloqueo y ajuste de precarga, y la llantas y los bujes preparados para frenos de disco... antes valia 399€...
    si tu objetivo es ir mejorando tu bici poco a poco te recomiendo una gt avalanched 3.0 350€ en el corte ingles con decuento se te queda en 262€, su cuadro es una joya y poco a poco puedes ir cambiandole las piezas y hacerte una bici al gusto y de calidad. con la 5XC y la BH si quierers mejorarla al final el cuadro se te quedara corto... salu2 y suerte
     
  8. narfsic

    narfsic Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues aora me a gustado esa ultima q has dixo,,,uff mas dudas¡¡

    esta bien esa GT?? es q me gustan todas¡¡

    :p enga saludos¡
     
  9. PELLI

    PELLI Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido GT (karakorum) durante casi 10 años y era toda una pasada. El único defecto que la postura era algo "racing". Hace poco compré un "delcartón 8.2" y es una auténtica maravilla en todos los sentidos. La categoría similar a mi anterior GT pero con una posición mucho más cómoda (me estaré haciendo viejo? jeje) Las dos marcas son totalmente recomendables
     
  10. narfsic

    narfsic Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo hice'¡ me pille la GT,,,esta tarde la probaré,,,jeje,,x cierto los reflectantes de las ruedas,,como se kita? eso ai q romper? o tiene como una tapita?

    enga gracias a todos¡¡
     
  11. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Algunos salen facil, otros estan enganchados q o los rompes o no hay forma de quitarlos, prueba a tirar un poco hacia la parte mas ancha entre los radios a ver q pasa
     
  12. narfsic

    narfsic Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los reflectantes ya lo kite,,era sencillo,,el primero casi me lo cargo pero tenia como un enganche y el otro fue facil.

    la e probado y cuando voy despacio me va de **** madre pero cuando empiezo a dar pedalas largas y fuertes la cadena roza con el desviador delantero pero muy pokito, vamos q apenas se nota...eso es normal?? o no tendria q rozar nada?? si fuera así como ago para separarlo un pokito
     

Compartir esta página