En las fotos de cerca, es impresionante la Rocky Mountain :aplauso4 Ya os diré los precios de la BMC, deben ser de infarto, cuando algo me gusta tanto, suele pasar :neutral:
Pues yo me compraria una Litespeed, sin dudarlo. 2500 leuros el cuadro, 1200 gramos, horquilla de titanio carbono. Me corro
Por lo que tengo entendido las bmc salen bastante mas caras de 4.000,,,,pero hay que reconocer que son preciosas el distribuidos para españa es este http://www.tomasdomingo.com/
El truco está en los descuentos, si es que los hay, por ejemplo en mi Scale10 2006 me hicieron un descuento de casi 700€ :whistle Si no se enrollan, pues me terminaré pillando la Scott CR1 SL.
La BMC del phonak es tremenda vi una el año pasado en una marcha, creo que fué en la Perico, y desde luego es de las mas bonitas que he visto nunca. Saludos
Un cuadro de 900 gramos y 3000 euros con horquilla Ouzo Pro. Pero seguro que no te miran tanto eso si
a mi la scott me gusta un montón. este modelo no se cuál de los dos tipos de cuadro cr1 llevará, pero está montada ke te kagas.
A mi no me salen las cuentas respecto a esa foto.:comor3 Se supone que hay 4 botellas de agua de medio litro,es decir 2 kilos. En el otro lado de la balanza, tenemos el cuadro s tarmac unos 1250 gr, la horquillas S s-works ( no se si es esa ) que son 350 gr, la potencia otros 170 gr,y manillar 240 gr ,vamos que de momento ya llevamos 2010 gr y hay que sumarle las bielas con paltos y eje que por lo menos otros 750 gr van, y la dirección otros 90 gr. Vamos que no baja de los 2800 gr ,lo que me lleva a pensar que esta trucado:alloreto, o que es agua pesada de la Segunda GM. :cunaoo
Puede que las botellas sean de 750 ml ( 3 kg en total). Porque si son de 1/2 litro lo menos que se les puede llamar es tramposos
Hay: Tarmac Tarmac S-Works Tarmac S-Works SL El de la foto es este ultimo, tubo sillín redondo :wink:
Tarmac SL vs water. This new Tarmac tips the scales at an extremely impressive 895g for the frame plus 300g for the all-new full carbon fiber fork. Specialized was able to achieve this substantial weight reduction over the previous iteration using its new Az1 ("as one") carbon construction technique. Not only is the new Tarmac lighter than before, it also manages to maintain or surpass previous benchmarks in vertical compliance, torsional and lateral rigidity, as well as drivetrain efficiency, according to Specialized. All in all, it's not bad for a hunk of carbon fibers and glue that weighs less than two full water bottles.