¿Que ocurre con Mondraker?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chicober, 10 Sep 2005.

  1. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Hola a todos:

    He visto una Mondraker Finalist Pro por 750 E, lo que supone una buena rebaja sobre su precio original.En otro post he consultado sobre esta bici pues no la conozco mucho y alguien me contesto que cambiase de tema que si no la liaba en el foro,por eso quiero saber que ocurre con esta marca, si da algun problema concreto, que tal el cuadro y los ocomponentes que monta, no se opiniones en general. Os pido me ayudeis, pq estamos en rebajas y necesito decidirme rapido antes de que vuelen, gracias a todos.
     
  2. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jejejeje :) liarla pq?

    sobre esto te dire k esta marca no se pq es muy criticada, todo el mundo dice k se rompen, y si es cierto, k en el primer año de existencia de la marca algunos cuadros, sobretodo Curves petaron... pero de eso ya hace ... 5 años? Mucha gente tenemos Mondrakers sin ningun problema. La calidad que da a esos precios pocas marcas lo dan.

    La finalist por ese precio no esta mal aunke no tengo del todo presente los componentes, yo tengo una podium, k es el modelo superior, y aunke no esta montada de serie me va de fabula!!!
     
  3. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Pues a mi el cuadro me parece muy resitente, que por que una marca haya podido flaquear con algun modelo, no quiere decir que flaquee en todos ni vaya a estar flaqueando siempre, al igual que una marca de coches, puede sacar un modelo que de fallos, pero no todos los modelos van a fallar, yo tengo una ventura disc y el cuado ademas de bonito parece muy resistente
     
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    es que somos muy finos en el foro.... que si mondraker parte cuadros que si corratec no tiene tecnologia avanzada que si marzocchi es rigida pero pesa mucho... que si unos frenos de disco de 250 euros no frenan del todo bien... que si las mavic crossland de 200 euros pesan y no son muy rigidas.... que esto es un foro de ricos...... si te gusta compratela que para el uso que le damos el 90% por ciento de los mortales no tendras problemas
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
     


  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajajajajjajajajajajjajajaa
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Aprovechate, que ahora estan viniendo varios modelos de la M celeste con descuentos de hasta el 20% !!!
     
  8. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    que razon tienes tio ¡¡hay le has dao¡¡¡ esto parece el foro mtb megasuperguay que te cagas en las bragas, creo que a nuestro nivel o al menos al mio vamos mas que sobraos, a todos nos gusta fardar de lo mejor pero creo que el partido se lo sacan los pro, para ir al monte y despues pegarte un buen almuerzo con una bici de 600€ bien cuidada ¡ojo¡ engrase y limpieza es mas que de sobras.

    muy bueno el post
     
  9. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues alguna mondraker he visto rota pero han sido de las primeras y mas gente he visto que esta contenta con la marca,me parece una gilipollez decir eso de que rompen o decir que es liarla,cada uno compra lo que le parece mejor,a veces el mismo producto para uno no es util y para otro si,depende del uso,maltrato,etc,si te gusta te la compras creo que es una buena bici.
     
  10. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    Amen, si señor. De vez cuando un repasito viene bien mas que nada "pa´situarnos" otra vez en el mundo real.
     
  11. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    teneis razon la gran mayoria de este foro tenemos burras k nos superan y no nos las acabamos nunca... y ya estamos pensando en k mas comprar ... yo el primero eh?

    y luego se buscan bicis esclusivas... y cueriosamente cuanto mas esclusiva es mas cara y no por ello va a ser mejor.. leches...
     
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien creo que a veces se da mal uso a las bicis y me refiero sobre todo a marcas como esta que tiene buenos precios.Como ahora se lleva eso de frre y dh y ver los videos del dissorder o rampage y pijadas asi luego nos compramos las bicis y a dar saltos sin tener ni idea de saber hacerlo y de que bici nos compramos,y claro sale un tio dice que su curve se partio porque salto un cortao y claro las dudas nos asaltan porque son muchos duros y a nadie creo que se los regalen, seguro que se le da mal uso y por eso algunas partes,otras partiran por defectos de fabricación claro por supuesto,las cannondale tambien y trek y santacruz pero claro como hay menos de esas las que se rompen son menos y como mondraker hay a patadas pues venga a decir que son una ****** que si son twaiguanazos y a desprestigiar a la marca porque es barata no por otra cosa,creo que meamos fuera del tiesto casi siempre con la pijeria que arrastramos porque nos gusta llevar lo ultimo y mas cara mas que a un tanto una caja de lapices de colores
     
  13. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Yo no quiero echar leña al fuego. Pero si te gusta la bici, cómpratela. Por ese precio no encontrarás ninguna así. Si no pesas mucho, creo que no tendrás problema.

    He visto varias Mondraker rotas: dos pensacola y una MR85. Los propietarios no saltaban ni los bordillos de las aceras. Simplemente les gustaba hacer km con ellas los sábados por la mañana. También he de reconocer, que los propietarios pesan entre 80 y 90 kg, y creo que esto quizás tenga algo de culpa.

    Si tu peso no supera los 70 kg, creo que no romperá. Si lo hace en el periodo de garantía, Mondraker cumple y si petara pasada la garantía, como le pasó a un colega, hay que reconocer que los de Mondraker se enrollaron y le vendieron otro cuadro con una buena rebaja.


    Lo dicho. Disfruta de tu nueva Mondraker.
     
  14. Kamikaze_Bk

    Kamikaze_Bk Cortando en las trazadas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    South Galicia
    Pues vamos a ser serios..... aquel q disponga de 2500€ pa meter en una bici de la reostia aupa por el! enhorabuena y ya me gustaria a mi tenerlos para poder llevarla... pero dentro de la gente q nos gusta disfrutar y desconectar de nuestra rutina pegandonos subidas y bajadas en los montes de nuestras comunidades existimos gente de presupuestos mas limitados, y sobre todo q no estan dispuestos a semejante inversion en algo q como mucho usaremos 8 dias al mes (fines de semana)... q las mondraker petan pues puede ser... A mi tb me dijeron q las Massi rompian y mira a dia de hoy sigo con una Massi Over Speed al loro... con cuadro de Cromoly (es decir acero, CrMo pa los q les guste la quimica xD) y ni una misera fisura, ni una patilla de cambio doblada (y eso q es fija) y mira q le he dado caña...... y sin gastar mucha pasta en ella esta el 11 kilitos (repito con cuadro de acero)... en fin si te gusta la finalist adelante q quedan pocas y van a volar..... yo por mi parte a ver si me meto en un cuadro rookie bandolero q me esta llamando la doble suspension y con esta me hare una bici pa darle de vez en cuando en calle

    Un abrazote!
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mira tio tu no te enteras de nada.. el tio nos esta comparando en otro post entre esta o una kona, y por el mismo precio mas o menos no me vengas con moñardas porque aqui nadie ha opinado sobre las mondraker y tu has saltado como habia previsto que alguien lo haria. Nadie ha dicho que si es barato y te ira mal que no vale nada ni finuras de todas estas que has dicho el fino has sido tu que has saltado sin que se hubiera criticado/opinado nada.
     
  16. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    pos a mi me parece k tiene razon, que un poco de pijeria si que gastamos.....
     
  17. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    pillatela si puedes,q tengo una y d momento sin muchos problemas,solo el cambio trasero q vino defectuoso d fábrica
     
  18. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Mi moñadreiker parte.. pero patillas :s
     
  19. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo tenia una podium y ningun problema :saltarin
     
  20. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Apúntate otra, vicentep.

    Qué bien sienta airear de vez en cuando esto. No se me enfaden, señores del carbono para arriba y adictos varios...
     

Compartir esta página