¿Que opinais de la marca UNIVEGA ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por christian3997, 2 May 2006.

  1. christian3997

    christian3997 Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL, BARCELONA
    hola conoceis la marca univega??
    esqeu he ido a preguntar un cuadro doble y el vendedor me ha dicho que etaba muy bien un cuadro doble que tenia de oferta por 520 euros.

    gracias
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    es una marca alemana sino recuerdo mal que a mediados de los 90 saco varias bicis de magnifica factura . Especialmente una en la que por primera vez se usaba algun derivado de la ceramica .Una buena marca .Aunque muy poco conocida.
     
  3. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Es una gran marca.Un compañero tiene una que compro en Alemania. Univega sl 9 disc te puedo decir que la he probado y es una pasada,bueno ademas de los acabados que trae.Totalmente recomendable.
    www.turactiv.net
     
  4. ezulito

    ezulito Follarin de los Bosques!

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    No se que modelo es pero en jehlebike.de tienen una RAM ES a 800 pavos y no tiene mala pinta
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues era una marca muy bien valorada y muy vanguardista, sacó unos cuadros de aleación especial de aluminio que ellos llamaban boralyte, pero la rotura de muchos de estos cuadros de forma inexplicable y en pruebas como en la copa del mundo en la que todo el mundo está pendiente pues la hundieron. A mi personalmente sus geometrías no me gustaban, ahora no lo se porque apenas se ven
     


  6. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    es una marca q nacio en usa y pertenecía a raleigh, pero llego un momento en q cerró y la compraron unos alemanes. yo tengo una de aquellas alpina de cromoly de la época usa, una pasada de cuadro con el q da gusto andar y q voy a ir restaurando.
     
  7. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    La aventura del "Boraline" acabo con su prestigio hace anyos, sin embargo, sigue siendo una gran marca.
     

Compartir esta página