¿Que opinais de la Rockrider 9.1?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jose Balaguet Sant, 27 Feb 2005.

  1. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    la reba es la caña y los dual control una vez que te haces (3 salidas) son muy prácticos

    ahora, nada tiene que ver una doble con una rígida
     
  2. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    mirate este post, haber si te soluciona las dudas.
    y si asun asi no lo consigues pon en el buscador, decathlon y veras lo que se dice de ellas...
     
  3. quilloka

    quilloka Novato

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas compañero, yo he disfrutado de la 8.1 todo el año pasado y por los 600 € a lo que la venden ahora no creo que encuentres nada mejor, como han dicho los compañeros si no vas a ir muy a fondo ni te vas a ir a caminos muy espuestos pero ahora bien si quieres pasar al las dobles yo me he decantado por la giant trance 3 por 1170€ me da mas fiabilidad que la 9.1, el sistema maestro está muy probado y no he encontrado ninguna pega en ningun foro mas bien todo lo contrario y soy de los que buscan mucho, compara mas, escucha a todos y al final jejeje voy ahora mismo a la tienda a por mi burra nueva si te esperas un par de semanas ya te dirè si me he equivocado....
     
  4. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mira si los cantos del agujero por donde entra la valbula están muy afilados, si es así, coje una lima redonda y les das un repaso . muchas veces ese canto va rozando la valbula y acaba pinchandola.
     
  5. Drumkard

    Drumkard Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, lo primero acabo de registrarme en el foro y tengo una rockrider 9.1, que decir que lo poco que la e usado es la caña no e tenido ni quie acostumbrarme a ella antes tenia la rocrider 6.1 y en 8 años no me a dado ningun problema serio.las bicis decatlon para mi son una maravilla
     
  6. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Mi mujer acaba de comprarse una Decathlon híbrida por 150 € (con suspensión delantera y cambio Shimano 7v completo). El triciclo de mi peque también es de allí y ha resultado a prueba de bombas.
    En ambos casos, no hemos encontrado ninguna opción que por precio similar (ni de lejos) ofreciese unos componentes similares.
    No conozco a nadie que tenga las 9, pero yo estoy muy contento con todo el material Decathlon que he comprado hasta ahora (una calidad más que aceptable a precio inigualable).
     
  7. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    la 8.2 muchisimo mejor que la 9.1, tiene unos componentes increibles por ese precio, para mi es una bici muy superior a la 9.1, pero si quieres una doble la 9.1 esta muy bien
     
  8. torimate alberto

    torimate alberto enduro por zaragoza

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    zaragoza
    hola alguien me podria decir cuanto pesa la 9.1 porque no lo encuentro por ningun lao

    saludos
     
  9. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Saludos torimate, vaya reflote.
    Antes de la modificación del cuadro declaraban unos 13,9 en talla L. Pero te puedes fiar tú de los datos del fabricante. Aun así me ha parecido verlo corroborado por algunos foros.

    En la nueva no creo que varíe mucho el peso.

    Seguro que usando el buscador lo encuentras.

    Un saludo.
     
  10. LRD3007

    LRD3007 Miembro

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

    Sabeis si el modelo RR 9.1 del 2008 han solucionado este problema, es que ayer, de repente se salio todo el aire de la rueda.

    Gracias y Un Salduo.
     
  11. volumes2

    volumes2 Novato

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas acabo de registrarme!
    Estou pensando en cambiar de bici, tengo una scott rígida pero ya se me ha quedado pequeña.estoy pensando en comprar una doble, una stumpy o una enduro no me alcanza y las de decathlon parezen interesantes.
    Merece la pena 300€ más por la 9.2?
    gracias ;-)
     
  12. LRD3007

    LRD3007 Miembro

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

    Finalmente les cambien las dos camaras y problema resuelto.

    Un Saludo.
     
  13. proper007

    proper007 Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oslo, Noruega
    Hola a todos los foreros!

    Hace unos 3 meses que compré la 9.1, por el uso que le he dado hasta el momento solo cabe decir que es increible.

    Cuando he querido hacer salis por pistas de montaña y descenso de trialeras.... perfecta, buen agarre, muy estable, en singun momento he tenido la sensación de ir dando botes, ni en bajada, ni en subida. Los frenos espectaculares, me costo un poco acostumbrarme a la sensibilidad de unos frenos hidraulicos pero bueno, a la segunda salida... sin problemas.

    Por otro lado si he querido hacer salidas mas tranquilas por caminos o tramos de carretera, la encuentro una bici muy comoda. Para dar paseos tranquilos no fuerzas la postura y la dobre suspensió hace que no notes el mas minimo bache. A la hora de correr, lo permite y sin ningun problema, como mucho puedo decir que para la carretera lleva una gomas demasiado hanchas, en mi caso esos tramos són los minimos asi que no lo considero un problema. En tramos llanos el hecho de bloquear la suspensión mejora la marcha, la suabiza y permite mayor velocidad.

    En lo referente al peso solo decir, que parece mentira que una bici tan voluminosa (tengo la XL) pueda llegar a pesar tan poco. Mi anteriro bicicleta cabia en el escensor de casa. Esta por el volumen que representa, no cabe ni de largo. La unica solucion es desmontar la rueda frontal o subirla a patita... Teniendo en cuenta que vivo en un 4º piso mas entresuelo, mas bajos, mas sotano.... puede parecer tentadora la idea del desmontage... En tres meses la he subido en el ascensor 1 vez, el resto, por las escaleras, da mas pereza desmontarla que subirla en brazos, no pesa nada!!!!!

    Bueno, esta es basicamente mi opinion y experiencia sobre la 9.1. Espero que sirba de ayuda a quien dude en comprarsela. A quien finalmente se decida dor ella... que la disfute. Yo ya tengo ese placer. Jejejeje!!
     
    Última edición: 27 Ago 2009
  14. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Hombre, biene mejor montada.
     
  15. flyxter

    flyxter Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    La 9.1 este año no creo que haya liquidacion puesto que no cambian modelo, pero se sabe algo de si la 9.2 van a cambiar modelo y va a haber ofertas? Aunque quiza aun es pronto...
     
  16. martinzmartinez

    martinzmartinez Novato

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tielmes
    Hola a todos, yo tengo una 9.1 y la verdad es que estoy encantado con ella, buena suspensión, buenos frenos y sobre todo buen precio.
    Yo la recomiendo.
     
  17. jose pantin

    jose pantin Novato

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Buenas..Yo tengo una 9.1 del 8/2008. La única modificaciçon es qu el año pasado le meti una Fox Talas RLC (que me vendió un colega a u precio cojonudo).
    Decir que la bici está caralluda. La hay mejores, evidentemente, pero mira que le doy caña a la BTT y va como un reloj. El uso que le doy es mas bien rally-maraton....( ya se comio un Soplao y varias rutas de 100 km) Las Hutchison de serie no son de lo mejor...pero!!!!...Ahora le tengo uns crossMax..y Larsen...
    Resumiendo....que es una buena BTT calidad/Precio (aunque mi siguiente será una Athem X1...jejejejeje)
     
  18. putrump

    putrump Novato

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos dias, ayer me compre la 9.1. Me costo 855eu., ya que en la bici habia un pequeño arañazo de 1 cm y me la rebajaron un 5% mas. Despues de que me la pusieran a punto la prove , note una espectacular diferencia con mi anterior 8.1 sobre todo en lo que refiere al amortiguador trasero, mucho mejor sin duda llevar amortiguador trasero. Lo que me decepciono un poco fueron los frenos delanteros, ya que no clavan como la 8.1. Volvi a llevar la bici al decatlhon pero uno diferente para que me revsaran frenos y revisar puesta a punto. Todo okm y alli me comentaron que despues de unos km el ffreno delantero ara mejor su cometido. Hay que hacer rodaje en las bicis??
    Bueno resuminedo estoy satisfecho de la bici.
    SaluT!
     
    Última edición: 8 Ago 2010
  19. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    7.213
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mad, Las Tablas
  20. jesuser92

    jesuser92 Novato

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, soy nuevo por aqui. Yo tengo la rock rider 9.1 y no me a dado ningun tipo de fallos, ni de suspension ni de cambios ni de nada. yo creo k es una buena bicicleta en calidad-precio.
    Ahora mismo yo esto vendiendo la mia, porque me e combiado de ciudad y me estoy juntando con un grupo de bicicletas de carretera.
    Si a alguien le interesa, que no dude en ponerse en contacto con migo
     

Compartir esta página