¿que opinais de la trek remedy 5?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por peperebe, 22 Nov 2005.

  1. peperebe

    peperebe Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¿que tal seria esta bici para un uso rally/enduro?
    el amortiguador trasero(Manitou Swinger 3-way)que lleva ¿contamina mucho el pedaleo? o tiene un sistema para que eso no ocurra?¿tiene bloqueo?

    estoy buscando una bici que sea buena para subir y para bajar,largas rutas rally y tambien bajar trialeras a toda leche, o sea que estoy buscando una bici polivalente
     
  2. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila De los Caballos
    Que hay tio!!!,
    yo estoy a la espera de una remedy 66, y la voy a utilizar para todo.
    El año pasado estuve a punto de quedarme un liquid, pero cuando vi las de este año me enamore del rojo anonizado de la 66.
    Te puedo decir que es buena maquina, te pongo las caracteristicas de la 5 :

    Conjunto del cuadro
    Tamaños 15.5, 17.5, 19.5, 20.5"
    Cuadro ZR 9000 Alloy
    Suspensión Delantera Manitou Black Platinum Air w/SPV, rebound, LO, 120mm
    Amortiguador Trasero Manitou Swinger 3-way
    Ruedas
    Ruedas Bontrager Select Disc
    Cubiertas Bontrager ACX, folding, 26x2.2"
    Transmision
    Cambios SRAM X-7
    Desviador Shimano Deore
    Sistema de Cambio SRAM X-7
    Pedalier Bontrager Race 44/32/22
    Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed
    Pedales Shimano 505, clipless
    Componentes
    Sillín Bontrager Select
    Tija de Sillín Bontrager Select
    Manillares Bontrager Race X Lite Carbon, 40mm rise, 31.8mm
    Tija del Manillar Bontrager Select, 7 degree, 31.8mm
    Dirección Aheadset, sealed, alloy
    Juego de Frenos Hayes HFX-9, hydraulic disc, 6" rotors

    El precio ronda los 2000 eurillos.

    un saludo :ymca
     
  3. peperebe

    peperebe Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , muchas gracias por contestar, casi seguro me hare con ella, si alguien podriaesplicarme lo que pregunto del amortiguador lo agradeceria mucho

    saludos y muchas gracias
     
  4. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi
  5. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi


  6. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    El swinger 3 way lleva el sistema de plataforma estable spv y no tiene porque contaminarte el pedaleo si lo llevas bien ajustado.Yo lo llevo en una foxy y me va bastante bien,tal vez lo noto algo peor cuando le doy un uso muy agresivo a la bici,no se si es porque se calienta mucho o que pero cuando le doy mucha caña parece que se afloje, le miro la presion y la tiene bien,esto se lo noto mas que nada cuando le puse el amortiguador en la posicion de 150mm de recorrido (mi bici tiene 3 posiciones de recorrido 100 125 150) en la posicion de 125 nunca tuve estos problemas.
    Obviamente cuando lo puse en 150 volvi a ajustar el sag dandole mas presion al amotiguador,es decir que por falta de presion no es.
     
  7. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Eso le ocurre a todos los amortiguadores, sobre todo a los de aire.
    El aceite al pasar por el hidraulico forzado se va calentando, en los amortiguadores de aiure hay que añadir que el aire al comprimirse tambien se calienta, total que el aceite acaba calentandose bastante y por tanto se hace menos viscoso y pasa por los hidraulicos con más facilidad, por eso va más suave.

    Existen aceites más estables que otros y según el que use cada marca puede notarse, pero en general les ocurre a todos. Tambien a las Horquillas.
     
  8. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Con respecto a la Remedy, no la he probado, pero sí la Liquid y la noté muy tragona, con buena geometría quizás menos pedaleadora que otras de su categoría, pero yo la que probé llevaba amortiguador Fox Talas (las primeras).

    Los amortiguadores swinger 3 way cabecean menos, aunque tambien son menos sensibles que los fox, pero en este caso creo que eso será hasta positivo.
     
  9. peperebe

    peperebe Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por responder, la semana que viene ire a la tienda a ver que me cuenta el tendero(precio,disponibilidad y esas cosas) a ver si en un mes como mucho ya estoy rodando con ella,


    saludos
     
  10. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila De los Caballos
    Siento darte malas noticias, pero la disponibilidad de las remedy esta un poco justita. La mia llega a Holanda el 1 de diciembre y esta pedida desde mediados de septiembre ( que fue cuando se hizo la presentacion). Me han asegurado que para navidades la tengo aqui, pero... con estos de Trek nunca se sabe. Comentame que te dice el tendero, para comparar lo que te dice.

    Un saludo y suerte.

    Por cierto el amortiguador de manitou es uno de los mas estables en comportamiento con diferencia junto con el 5th Element ( de hecho son casi hermanos).
     
  11. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0

    oye y ahora q leo este post..... q opinais de la 8500?? es q estoy casi a punto de comprarmela.....todavia nose si decantarme por una rigida o por una doble...la rigida sería esa la TREK 8500....q os parece?? le veis muchos inconvenientes??..m gustaria q los entendidos m diesen su opinion....saludos gentee!!
     

Compartir esta página