¿que Opinais De Mi Nueva Merida Matts Sport 500??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por christian3997, 5 Abr 2006.

  1. christian3997

    christian3997 Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL, BARCELONA
    la mia que soy el del post, la azul, me salio por 650.
     
  2. dopoulo

    dopoulo Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mía es el modelo del 2006 y me la compre en octubre del 2005 y solo por eso tuve que pagar 600 lerus. En la tienda me enseñaron los precios de catalago de 2005 y eran iguales mas o menos y la de 2006 ofrecia además bloqueo en el manillar y sobre todo el color que a mi me gustaba mucho más. Un amigo mío se comprá la tuya (la azul) del 2005 una semana despues y le salio por 520. (Me precipité).
    Estaba a punto de comprarme una conor WRC2, pero fue ver la merida en amarillo y los 250 euros menos y me enamoré. Después de 1800 kilometros la verdad es que estoy contento a medias. Yo antes de esta tuve una grisley mega-20 y hasta los 4 o 5 años no vio taller.
    Con la mérida ya se me ha ido el eje de pedalier, que por cierto me lo han cambiado en garantía por uno de 10 euros :mad: . Además las ruedas son una autentica porquería. A los 3 o 4 meses estaban fundidas y desde el principio el agarre era nulo. Le he cambiado la trasera por una panaracer y no veas la diferencia al subir. Claro que tb hay diferencia a peor por asfalto. Las pastillas de freno se me fueron en un día de lluvia.
    Por lo demas, y como la mía es igual decirte que has echo una buena compra, sobre todo por el precio.
    Estoy de acuerdo con los demas que la horquilla es un poco de juguete, pero por este precio... a mi me va de sobra
    Yo lo que le cambiaré a la mía cuando me reponga es el manillar que lo veo demasiado bajo.
    Un saludo y que la disfrutes.
     

    Adjuntos:

    • a.jpg
      a.jpg
      Tamaño de archivo:
      100 KB
      Visitas:
      62
  3. bikerloco

    bikerloco Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo tengo una desde hace un año y medio, y lo primero que hay que cambiar es la horquilla, pues es dura y rebotona(bajando fuerte ves el canal plus sin decodificar).y luego le quite los acoples, pues se me engancharon en una rama y tengo una bonita luxacion como recuerdo. por lo demas va de fabula.
     
  4. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    yo ya he tenido 3 méridas. la de ahora es una mission doble. buenos cuadros y muy ligeros. aunque se desconchan fácilmente con los golpes (supongo que eso ocurre en todas).
    no se que horquilla llevas. yo es lo primero que cambié, pero estoy de acuerdo en que dejes pasar el tiempo y la cambies cuando la hayas sopesado y conozcas sus límites.
     

Compartir esta página