1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que opinión tienes de cabreres 2007?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Cienpies, 24 May 2007.

1. Cienpies

Cienpies Si hay ke ir se va

Me Gusta recibidos:
    0
    A mis siete compañeros y a mi no nos pillan mas, nos hicimos ocho horas de viaje, para encontrarnos entre nosotros y realizar la ruta que tanto habíamos oído hablar, y nos encontramos con unos paisaje inmejorables, un albergue muy acogedor y una organización desastrosa, la cual no cumplió con casi nada y nos dejo francamente predispuestos para no volver nunca.
    A las 8.30h del domingo en la línea de salida por no haber no había ni agua(eso si el bar estaba abierto) y tuvimos que comprarnos unas cuantas docena de botellines de agua para llenar nuestras camelbak continuación nos dejan guiar por el instintito y nos fuimos por donde se iba la gente, puesto que no hubo nadie para guiarte en ningún momento de la salida los avituallamientos eran naranjas, zumo y agua (al parecer las barritas son caras), en un momento determinado de la carrera, mi cadena necesito un poco de aceite y me acerque detrás de un fugon de la organización que había una persona con un bote de 3 en 1 y se lo pedí..... y que grata fue mi sorpresa cuando sin haber terminado de darle una vuelta completa a la cadena, la persona de la organización me dijo que estaba desperdiciando el aceite y que no tenían más(menos mal que a unos 20km estaban los de shimano y nos engrasaron sin rechistar), y ya para terminar el maillot como había de esperar no había de mi talla, disculpar por el rollo y hasta nunca Cabreres.......
    PD Alvarito no te desanimes las otras cinco o seis rutas que he realizado han sido fantásticas, con gente que la organiza por afición no con gente que va a ganar dinero......
    Salu2

Compartir esta página