¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

  1. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.254
    Ubicación:
    Cucamonga
    En lo que llevamos de enero he hecho 3 pedidos, 2 me han llegado en menos de 48h y el tercer pedido lo hize el domingo por la noche y me llegará esta mañana (martes), así que tambien dentro de plazo.
     
  2. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Pontevedra
    Cierto, las devoluciones en Wiggle son una tortura. 45 días la última hasta recuperar el dinero, y eso abrasándolos a mails que si no aun sigo esperando. Por ejemplo, acabo de hacer un cambio de talla en Decathlon online y en 1 semana, todo liquidado. En Deporvillage nunca he devuelto nada, pero las compras que he realizado, todo perfecto.
     
  3. Torrox

    Torrox Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2021
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Malaga
    Que barbaridad,o_Oo_O
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Por experiencia propia, los precios son correctos, el envío de los productos se hace muy rápido, si lo tienen en stock te llega al día siguiente o al segundo como mucho. Son un poco "agarrados" con los cupones de descuento, jeje... lo más altos que he visto, y son pocos, son del 8%. Pero bueno, también hay que decir que los precios suelen ser más bajos que en otros sitios. Aunque alguna vez me ha ocurrido de encontrar un mismo producto más barato en otro sitio (bikeshop, wiggle, etc) y con algún cupón de descuento un pelín más alto, me habría decidido por pillarlo en Deporvillage.

    He tenido que llamarles un par de veces para incidencias con los envíos o códigos de descuento no aplicables aún estando en plazo y siempre me han resuelto el problema de forma satisfactoria. Así que por ese lado, un 10. El servicio de garantías también funciona muy bien así como las devoluciones. Un punto a favor es que trabajan con GLS, que como empresa de mensajería, funciona muy bien.
     
    • Útil Útil x 1
  5. majony87

    majony87 Miembro

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para mí de lo mejor,buenos precios ,envíos a tiempo y devolución sin problemas.
     
  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.254
    Ubicación:
    Cucamonga
    Otra nueva opinión:
    Pedido hecho ayer sobre las 16h. y me ha llegado hoy a las 13h., así que la entrega fué en menos de 24h.
    Un gallifante para Deporvillage.
     
  7. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    Los pedidos en Deporvillage me llegan siempre en un par de días al punto pack, salvo en navidades que unas zapatillas tardaron casi la semana.
    Las devoluciones.....mas de lo que se comenta...la devolver por punto pack se van casi a las dos semanas, pero bueno sabes el proceso no creo que sea grave.
    Wiggle si se va casi al mes últimamente en devolver el dinero. Desde el brexit es un dolor....pero bueno tampoco falla
     
  8. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.171
    Me Gusta recibidos:
    2.851
    Ningúna incidéncia. Siempre han llegado bien, 24/48h.

    Saludos,
     
  9. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1.323
    Buenos días, he comprado en deporvillage y siempre bien (antes del brexit).

    Por asegurar, para menos de 150 € ellos se hacen cargo del iva (me lo cobran evidentemente) pero luego no hay aduanas, ni gastos de gestión de importación, ni paga al cartero/mensajeria,...

    Gracias por adelantado.
     
  10. Guarnon

    Guarnon Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Granada
    No entiendo... ¿Deporvillage no es una empresa española? ¿qué tiene que ver el brexit o estoy equivocado?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.426
    Me Gusta recibidos:
    23.418
    Ubicación:
    llanes asturias
    Creo que te liaste con las tiendas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1.323
    Ni pu**tero caso....pensando en wiggle....senil total. Gracias :D
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.426
    Me Gusta recibidos:
    23.418
    Ubicación:
    llanes asturias
    Jeje
    Eso parecía
    Yo de las inglesas ya ni las miro
    Últimamente compro en deporvillage si lo necesito rápido , y en bike 24 y en r2 bike si son componentes algo más especiales aunque tarden algo más
    En r2 compré los componentes darimo para una bici nueva y en una semana en casa
    En bike 24 manetas ultegra y manetas dura ACE , el sitio más barato que encontré
    Y en deporvillage todo el cableado di2
     
  14. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1.323
    Yo las inglesas también las he dejado de lado y al tener cube en las alemanas encuentro componentes y recambios que sino está complicado, además tienen buenos precios y son bastante serios. Otras cosas intento que sean españolas o comercio local (por un poco más de dinero apoyo a los de aquí).
     
  15. mountainruben

    mountainruben Novato

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    yo he comprado últimamente y todo perfecto, acabo de realizar una devolución de un producto defectuoso, veremos como responden.
     
  16. Cbsusana

    Cbsusana Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Burgos
    He comprado varias veces y funcionan muy bien, la atención telefónica también excelente, cosa que se agradece, porque últimamente en muchas páginas sólo te atienden por mensajeria
     
  17. juanj1

    juanj1 Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2018
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Huelva
    He comprado varias veces y lo mejor que tienen es que suelen enviar rápido (a veces se han retrasado respecto a los plazos estimados).
    Hace una semana hice un pedido y llegó todo excepto una barrita energética. Avisamos inmediatamente a atención al cliente pensando que no habría problema, pero nos pidieron fotos del contenido del paquete, luego dijeron que tenían que verificarlo y se hicieron los remolones, posteriormente dijeron que nos la enviaban en un segundo paquete. Al final enviaron otro correo diciendo que había un problema con la caducidad y me devolvían el importe de la barrita. No me lo creo, las otras barritas que me llegaron caducaban el año que viene y si hubiera un problema lo habrían quitado de la web y no se podría comprar, lo que pasa es que les saldría más barato.
    Como conclusión, esto me hace desconfiar: si por una barrita de 1,30€ arman semejante follón, si me hubiera faltado un artículo más caro ¿qué hubiera pasado? Es su palabra contra la mía.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  18. Isaez

    Isaez Novato

    Registrado:
    17 Mar 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Un par de compras on líne y cero problemas. La nueva bici me viene de allá. Ni un pero.
     
  19. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.254
    Ubicación:
    Cucamonga
    Normalmente funciona muy bien Deporvillage.
     
  20. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Muy recomendable

    Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página