¿que os parece la broma?

Tema en 'General' iniciado por bicidor, 16 Nov 2006.

  1. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no veas con el tio...No se si eso será una práctica habitual, pero desde luego que si tratan asi a todos sus "clientes", no tienen un futuro demasiado prometedor vendiendo bicis...
    Y bueno, por la talla, pues si, algo grande, yo mido 185 y tengo una merida talla 20. Asi q no se muxaxo, o te la cambias para tener una de tu talla, o igual con el tiempo te acabas acostumbrando...
    Salu2

    Ah, y cambia de tienda, para próximas adquisiciones...
     
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo creo q tu taxa seria una 18 o una 17.5... con eso te digo todo...

    un saludo
     
  3. steve_street

    steve_street Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo sinceramente trabajo en una tienda de bici y lo q ago cuando me piden una bici les miro y mas o menos ya se q tipo de talla le kedaria bien alomejor para cada tipo de perosna q midan lo mismo es una taya u otra ya q se puede jucar con la tija de la orkilla y la del sillin y tambien con el tipo de potencia sobretodo si es una de raly...pero eso se suele hacer muxo cuando te keda una taya muy pekeña sobretodo pero cuando bienen nostros nos encargamos de ponerle las tijas mas grandes y la potencia y se la kedan pero eso se suele hacer con bicis de paseo y de las economicas q no superna los 400.. weno esa es mi opinion

    ACORDAROS DE ESTE NOMBRE ESTEVE Y RUBEN ...ESOS NOMBRES SONARAN MUXO POR Q LOS DOS VAMOS Q ARRASAMOS HACIENDO RALLY.DESCENSO Y DUAL DONDE VAMOS SIEMPRE KEDAMOS DE LOS PRIMEROS DEW GENTE DEL FORO ASTA ORTRA
     
  4. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    ¿seguro que el tio que te la vendió era tendero?
    asi está el negocio,luego nos reimos de los que van al carrefour.Si hay gente asi en una tienda especilizada:¡¡¡QUE HAGAN LAS OPOSICIONES DEL EROSKI,CARREFOUR,ALCAMPO Y DEMAS!!!!!!!!
     
  5. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    LA VERDAD QUE HAY EN ESTO MUCHO HIJO DE SU MADRE SUELTO NO SE DAN CUENTA QUE SI SEGUIMOS EN ESTO CON EL TIEMPO NOS DAREMOS CUENTA DEL TIMO Y QUE LO UNICO QUE LES PASARA ES QUE PIERDEN A UN CLIENTE ES QUE SON TONTOS DEL CULO.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  6. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te han vendido un producto que no es conforme a lo que querías, es posible que puedas reclamar.
    Entre otras cosas si tienes un mal golpe por la talla podría tener alguna responsabilidad el vendedor.

    ¿Alguien sabe algo de esto?
     
  7. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.550
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2
    Cuando conoces este mundo los consejos no valen. En alguna tienda que no me conocian intentaron pegarmela o aconsejarme de forma erronea, pero lo ideal es ir con las ideas claras y decir esta talla esta horquilla con esto o lo otro. Previamente nos informaremos en ... internet pero cuidado con las opiniones, debemos tener un criterio propio o acabaremos comprando una bici de titanio de 3000 euros el cuadro porque nos dicen que es bueno(y seguro que lo es) pero hay que mirar geometrias, tallas, acabados,necesidad etc.
     
  8. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    :meparto mido 1.93... tengo una hardrock talla 21 y toda la tija fuera, creo que incluso una 21.5 o una 22 me iria mejor aun...asi que si tienen un cuadro de esos por ahi que no usen me lo mandan pa'ca... :qmeparto Una putada eso que te hicieron, pero asi son las cosas y seguiran asi creo que por largo tiempo :laserkill
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Eso lo suelen hacer con la peña que no tiene ni idea, por eso cuando tienes que comprar algo que valga pasta mejor informarte antes y ir con un poco de idea. En Barcelona hay una tienda que encasqueta tallas grandes a mansalva (Probike).
    Saludos.
     
  10. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo iria a la tienda y hablaria seriamente con el vendedor, o te lo soluciona o se la montas cuando mas gente tenga y encima le pones una hoja de reclamaciones. Lamentablemente esto funciona asi, montandola, si vas de buenas rarisima vez te hacen caso. Yo esto es lo que haria. Un saludo.

    pd: yo mido 1.90 y llevo una 20
     
  11. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me colocaron una 21 (que además parece una 22 por lo longitud del horizontal) ¡¡¡ Con una potencia de 130 !!!!
    Mido 1,78 así que os podeis imaginar, casi ni lo he usado.
    Por cierto.... está en venta.
    Bici completa o solo cuadro ¡¡¡¡Muy nuevo!!!
     
  12. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Yo creo que es mas normal que te intenten colar una talla mas pequeña...ya sabes que si se maneja mejor..llevando la tija al maximo ya te vale..etc,etc
     
  13. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    si te ven que no tienes mucha idea y es la primera vez que vas te intentan encalomar alguna talla rara seran.........bueno un saludo a todos:bye :bye
     
  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Como usuario no entiendo estas barbaridades.
    Para una persona en concreto puedo entender una diferencia de una talla.

    Por ejemplo que para 1,70 pueda usarse una 41 o una 46 en lapierre, o una 16,5 - 17 - ó 17,5 en Trek o otras.

    Pero una 20 es un despropósito.

    Yo "condenaría" al vendedor a llevar durante un año ropa y zapatos 4 tallas grandes.

    Por ejemplo, si mide 1,70 , pesa 70 kgs. y calza un 41 y lleva una 40 de pantalón:

    Le daría unos zapatos del 45, un pantalón de la 48 (Sin cinturón), y ala, a correr.
    Y si protesta unos gallumbos talla 4 años, y a hacer canto tirolés.
     
  15. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  16. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    jo................. pues ahora tienes la excusa perfecta para cambiar de bici.............. o pasate por el tendero y dile de que **** va.............. y que te haga un muy buen precio por un cuadro nuevo...................
     
  17. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    pa flipar, vamos.
     
  18. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    Podías ir donde el tendero y comentarle esto mismo, si pasa de ti le dices que llamarás a la marca para decirle como está siendo representada por ese personaje, eso les da mucho miedo y seguro que le pegan un toque serio que luego hasta te pide disculpas y te pone alfombre roja.

    Esto funciona si sigue trabajando con Merida (Macario), si era de las que traía lenen, pués fijate si ahora vende fuji y llamas a comercial lenen a ver que te dicen.

    Si te ha cabreado bastante pasa directamente de ir donde él y llama directamente al distribuidor, aunque yo lo trataría de resolver primero entre tu y el tendero.

    Agur
     
  19. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es una putada, una cosa es que se equivoque de una 18 a 18,5 o 19 y otra que sea totalmente desproporcionada. De todas formas a ojo se puede saber mas o menos la talla si no quieres medir la entrepierna y hacer el calculo, pero ayuda mucho también probarla y ver si vas cómodo.
     
  20. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    ya veo que no he sido el unico al que le ha pasado.
    por suerte no es una bicicleta cara y creo que voy a regalarme otra para estas navidades, eso si un poco mejor que esta y de mi talla
    17.5-18
    muchas gracias a todos
     

Compartir esta página