¿Que os parece la Cannondale R700?

Tema en 'General' iniciado por Whitehair, 29 Dic 2006.

  1. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Hace poco os pregunte por unas ruedas para carretera, pero como el cuadro de mi bici esta un poco tocado despues de un accidente, he estado mirando precios asequibles de flacas y me he encontrado con una Cannondale R700 por 1000€.
    Viene montada con 105, incluido el pedalier.
    Ruedas, las shimano 550.
    Horquilla de carbono.
    Si quereis echarla un ojillo aqui os dejo un enlace:

    http://es.cannondale.com/bikes/05/ce/model-5RR7D.html

    Solo queda la tallla 58 y yo tengo la 57 raspada.

    Empece por unas ruedas y al final me paso a las flacas.
    ¿como lo veis?

    Gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.
     
  2. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Yo tenia pensado gastarme bastante menos, pero si vosotros que entendeis de flacas muchisimo mas que yo creeis que esta bici merece los 1000€, lo mismo hago el esfuerzo y lio a mi santa esposa y me la pillo.
    Cualquier dia de estos acabo en el trastero con las bicis, que paciencia tiene conmigo.

    Un saludo.
     
  3. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Es una buena bici por 1000 euros. Garantia de por vida y si en un tiempo no te gusta siempre tienes el plan renove. Yo tengo un CAAD 5 y estoy encantado.
     
  4. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Esta viene con el cuadro "optimo" que segun me dicen es bastante mejor.

    Gracias por el comentario Hector.
     
  5. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    No te compres una bici que no es de tu talla. En 4 salidas vas a estar arrepintiendote!

    Por lo demas, la bici me gusta, pero creo qu epor ese precio tienes muchas otras opciones ;-)
     


  6. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Gracias, Sr Carter.
    Segun un programita que me dejaron para la posicion correcta en la bici, mi talla seria 57,2.
    Mido 1,87 y 0,88 de entrepierna.
    Es cierto que hay mas cosas, he visto las Conor y las Bh, pero la verdad estoy hecho un lio, menos mal que solo iba a comprarme las ruedas......
    Lo que pasa que me tira la marca, eso de tener garantia de por vida y un buen cuadro....no se, seguire mirando cosas.
    Si no fuera por la pasta, cachis, esta mañana he visto una cr1 de Scott que quitaba el hipo.
     
  7. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Entonces la 58 te va perfecta. Yo mido lo mismo con 0,89 de entrepierna y llevo una 59.

    De todos modos sigo pensando que hay otras opciones a considerar en esos precios. Miralo con calma.

    suerte!
     
  8. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Con lo de la talla me dejas mas tranquilo.
    Me podias decir alguna opcion mas??

    Gracias.
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    mercado nacional, por ese precio, mucho más.
    Recuerda que te dije por MP de las ruedas y las "miserias" que meten algunos en componentes de menor importancia. (uséase, la ****** que te plantan como puentes de freno en las BH).
    Mira el catalogo de MERIDA, seguamente encuentres cosas majas.
     
  10. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Hola 27, acabo de hablar con tu amigo Alberto, le he pedido precio de la conor 105 con trasera de carbono.
    Lo que me hecha para atras de la r700 es la forma del cuadro, demasiado armatoste en talla 58.
    Os hare caso y lo meditare con mas calma, las prisas no son buenas y sobre todo en algo en lo que vas a estar subido muchas horas.

    De todas maneras sigo escuchando opiniones.

    Gracias a todos y un saludo.
     
  11. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre es una Cannondale y eso no es una coña. Son cuadros muy buenos, echos a mano en USA. A mi me gusta mucho y el precio no está mal. Tampoco hay que comprar bicis al "minimo precio". También tienen que gustar, que durar y que se les pueda cambiar componentes de importancia a la larga. Hay bicis más baratas pero ¿son esas las que quieres? Piénsalo con calma. El mejor precio es el que uno está dispuesto a pagar por un producto que nos deje contento. ¡Qué no estás comprando ni chicles ni purletas!
     
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Siempre la misma historia, "son cuadros muy buenos, HECHOS A MANO EN USA"....¿y?...osea que si es "handmade in USA" son la releche, agachamos la cabeza y hacemos reverencia, pero si son Made In Taiwan, o fabricados en Toledo, ¿son malos?....pues las Orbea en EEUU triunfan...y las BH salen en revistas americanas como "bicis del año"... y las Massi están cotizadísimas en UK....y las Kuips son tan apreciadas por los du- y tri-atletas, como Quintana Roo o Cannondale...
     
  13. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Albertus, la verdad es que los acabados que tiene son una pasada, lo que pasa es que no me acaba de convencer y claro pagar 1000 por una bici del 2005 y que no me llene, no se a lo mejor me equivoco pero de momento dejare pasar la oportunidad.

    Sigo aceptando opiniones, ya sabeis, sobre los 1000 € como tope, si es menos mejor, mas me puede costar el divorcio.

    Un saludo para tod@s y feliz año.
     
  14. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Malos dias para hacer preguntas.:defiesta :defiesta
     
  15. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, 27, que yo no iba por ahí para nada. Simplemente digo y repito que la Cannondale es una señora bicicleta. Con ello no desprecio a las demás marcas. Tonto sería ¿no? Mis dos bicis son Made in Taiwán (Specialized & Giant) y nuestro mercado nacional me parece muy, pero que muy bueno. De hecho defiendo tu postura. Ahora bien una cosa no quita la otra y de lo poco que sé es simplemente que la casa Cannondale hace muy buenas bicicletas y las hacen en USA. ¿Digo mal con decir lo cierto? :bye
     
  16. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    No, para nada, pero hay que tener en cuenta que una Cannondale, por muy "Handmade in USA" que sea, tenga que tener un sobreprecio por varios motivos como publicidad, transporte, garantías, patrocinios, equipos, etc....y todo ese dinero va dividido en pequeñas partes en cada una de sus bicicletas y componentes. Sólo digo que es una bici 2005 -supongo que con transmision de 9V y algunos detalles faltos de calidad(bielas, puentes de freno, etc)- aunque por 700 € no deja de ser una base "cojonuda" para mejorarla....ya quisiera yo un "caad7 optimo".....con poquito más, en vez de comprar una cannondale de hace 2 temporadas, compras una BH, Orbea, Connor, Kuips, MMR o similar, totalmente actualizada.
     
  17. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Ya tengo tres candidatas:
    BH L30
    BH L35
    Conor Road Ride 105, con la trasera de carbono ¿esta es como la tuya, 27?

    Yo creo que con cualquiera de estas voy sobrado.

    Ahora a hacer numeros y a ver cual cae.

    Sigo aceptando opiniones.

    Un saludo.
     
  18. saco

    saco Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    427
    Yo tengo la R700 hace poco, la pille de 2ª mano, y que quieres que te diga, la prefiero a otras bicicletas (cuadros).

    Los acabados en cuadros cannondale, son mucho mas finos que en otras marcas, y al que le moleste, lo siento, pero veo un cuadro cannondale y se me van los ojos detras.

    Igual valen mas que un bh o un orbea, pero prefiero un cuadro mejor, que unos componentes mas actuales, mas tarde o temprano, cambiarás componentes, pero el cuadro se suele cambiar menos, ¿no?
     

Compartir esta página