¿Que os parece la Sierra Nevada para empezar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Santiago Roman, 21 Dic 2004.

  1. Santiago Roman

    Santiago Roman Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, hace poco me compre una sierra nevada 2004 y le he puesto unos discos avid con doble regulacion. La unica diferencia con la de la foto es que la mia va montada toda en Deore.
    ¿Que os parece para un principiante como yo?
    Mañana si me da tiempo colgare fotos de la mia.
    Por cierto, quiero cambiarle el manillar por uno de doble altura, ¿me lo recomendais?¿no notare a faltar los acoples despues de acostumbrarme a ellos?
     

    Adjuntos:

    • a40s.jpg
      a40s.jpg
      Tamaño de archivo:
      96,3 KB
      Visitas:
      123
  2. Santiago Roman

    Santiago Roman Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    sorry sorry
     
  3. joints

    joints Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    cambia el manillar!! dependiendo de lo que hagas.

    si haces rallye puro y duro, deja-lo como está, pero si te metes en unas bajadas mas agressivas, ó un poquito de freeride, te ayudará tener la delantera más alta.
     
  4. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas

    Yo empece con una sierra nevada del 2003, la replica, deore, sountur xcp75, etc... en mi opinion es una muy buena base, es un cuadro muy resistente aunke pesa un poco demasiado, pero por el precio es mas k bueno.

    Con el tiempo la he ido mejorando poco a poco, enfocandola especificamente al rally, pero sin obsesionarme en el peso, comprando componentes mas por su comportamiento y calidad/precio k obsesionandome por la ligereza.

    La sierra nevada replica se ha convertido en:

    Horquilla Marzocchi MX comp air
    Ruedas Mavic Crossrock Disc Tubeless
    Frenos Formula B4 Pro
    Bielas LX
    Potencia On/Off Expert
    Manillar Plano Aluminio/Carbono
    Tija Ritchley 40 cms

    Es muy buena base para ir mejorando, ahora estas navidades por fin le cambio el cuadro por un Mondraker Podium, y ya estara todo lo ligera y versatil k creo aceptable.

    Saludos
     
  5. Santiago Roman

    Santiago Roman Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que la uso sobre todo para rally, pero claro...cuando llega una bajada guapa no hay quien se resista a tirarse por ella...y ahi es cuando noto que el manillar recto se convierte en una pequeña pesadilla....es como ir cogido a la rueda.
    El proximo cambio que quiero hacerle es poner unas ruedas de menos radios...¿cual me recomendais?
     


Compartir esta página