¿Que os parece?

Tema en 'General' iniciado por Ibizita, 18 Ago 2006.

  1. Ibizita

    Ibizita Adicto al MTB

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Padron (La Coruña)
    Deivid gracias por los enlaces ;) la verdad que se agradece la ayuda en la eleccion. ¿Sabeis de alguna marca que tenga dobles por 600 € mas o menos? Es que me parecio ver en alguna web bicis asi y no se si me equivoco o lo que...
     
  2. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    ;)

    tus de seos son órdenes...

    En goodbikes.org (no te puedo decir que tal gente son porque nunca les he comprado nada) tienen una Bianchi doble por 659€... Bianchi es una marca que tuvo sus días de gloria hace ya muchos años pero que como muchas marcas se hundió con la crisis del sector que se sufrió durante algunos años y tras la fiebre inicial del MTB... ahora no sé que tal bicis hacen pero es una marca con solera.

    En Bicimania.com tienes una trek Fuel 70 del 2006 rebajada de 999 a 699€... http://www.bicimania.com/product_info.php?products_id=2082&osCsid=4761e297645d0657935d8892de485ffc Es una buena bici... no tiene tanto recorrido como la Canyon pero está bien si no vas a apretarle demasiado en bajadas... Es una buena base para empezar porque es un buen cuadro. Yo tengo mis reservas porque sé de unidades (unas cuantas :roll: ) que han dado problemas con el basculante... no sé si en la versión 2006 eso estaba solucionado...

    Lo que sí que te digo es que entre la Bianchi o la Trek y la Canyon no hay comparación... Sé que la Canyon vale 300€ más y que es pasta, pero es una inversión que creo que merece la pena, por lo menos si tienes medio claro que vas a montar en bici, creo que tienen 5 años de garantía en cuadro y 2 en componentes...

    Saludos ;)
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    solo una cosa reza por esa orkilla si lo pillas y t da por acer el loko jejejej,
    Deivid mis deseos tb son ordenes????
     
  4. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Por cuál?? La Axon, la RS Judy o la Black??

    Hombre, si está pensando en volver a montar en bici y ya comenta que no es de bajar muy fuerte, excepto la Axon que a mi no me convence mucho por su fiabilidad, la RS o la Black aguantarán el tipo decentemente para un uso no muy exigente...
     
  5. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy totalmente de acuerdo, pillate una doble de enduro de unos 100-130mm. Acertaras para el uso que quieres darle. Pasa de geometrias de dual para hacer sierra sobre todo si piensas en subir cuestas.
     
  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    la de las fotos david, la de las fotos, a puesto una bici de dual con esas cosas bien se sabe q no se juega q t picas y claro acabas como las cabras... y si acabas asi pues esas orkillas le sentaba muy mal caer en plano, o los disco de freno grandes. pero eso si finalmente se pilla eso, aunq creo q no sabia mu bien lo que queria,
    rigidas for free.
     
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Ah... leches, no te entendía... pozi, pero es que pillarse esa bici para rutear es como comprarse un tractor para ir de viaje de vacaciones...

    :mrgreen:


     

Compartir esta página