¿que pasa con demo 8 2.007?

Tema en 'DownHill' iniciado por elalvi, 14 Dic 2006.

  1. elalvi

    elalvi Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compañeros de pasion, me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion que yo, es decir, que tenga pedido un ""puñetero"" cuadro demo 8 del 2007 y que supuestamente iba a venir en septiembre, despues el dia 15 de Diciembre y ahora que se retrasa hasta el 15 de enero....

    Realmente que pasa con los distribuidores, se creen que somos tontos o que..... te gastas unos cuantos de miles y parece que nos les interesa venderte sus productos.... vergonzoso

    ¿alguien sabe algo?


    Saludos
     
  2. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    uy pues de demos no se nada, pero mi caso es identico al tuyo pero con una giant glory, la pedimos en septiembre, dijeron enro y la semana pasada nos dijeron marzo, pero es que estan asi todas, iron horse hasta marzo nada, lapierre 15 de febrero como pronto, devinci igual, etc etc
     
  3. elalvi

    elalvi Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que yo te diga, nos toman el pelo...
     
  4. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya ves, jode muchisimo...

    Yo el año apsado pedí un Fox DHX 5.0 y aun no me ha llegado :O!!! Pero weno, lo voy a pedir de nuevo de la gama 2007 aver k pasa este año...

    Esta pasando con todos distribudores, los de puravidabikes tampoco cumplen. Pides una cosa y nunca te llega, y dicen que no tienen en stock... no tienen pero supongo que una vez al mes o cada dos meses hacen pedidos de la fabrica no? Pero weno, no tiene stock...

    Esta fatal el tema de distribudores...
    Saludos.
     
  5. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    jejejeje yo no se como aguantais. yo si cuando tengo la pasta para un producto no puedo esperar. en fin......paciencia y a comper muchas pipas pa curar los nervios
     

  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Todo es lo mismo, pedí un componente a Macario púes antes del puente, nada, el puente no trabajan, me dicen que el lunes sale y que el martes lo tengo, ok, perfecto, llamo el miercoles me dicen que esta tarde me llega fijo, muy bien, llamo hoy y me dicen que aun no ha salido que sale hoy y para mañana lo tengo, ya os digo los distribuidores vergonzoso....
     
  7. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Yo pedi un Giro Remedy hace 1 mes y me dijeron que hasta enero...
     
  8. MAGO

    MAGO Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lameliense de Verano
    Que te voy a contar yo , pero bueno ten paciencia tio. Un saludo
     
  9. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    avid y marzocchi hasta mediados de enero tampoco nada....
     
  10. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    el problema creo yo es que las marcas lanzan la temporada prontisimo para enganchar a la peña y adelatnarse a los demas, pero realmente no disponen de produccion suficiente para comercializarlo en un periodo corto de tiempo. con lo cual lue se quedan en bragas. eso si, lo pedidos los tienen ya asegurados
     
  11. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    Hola pues yo estoy esperando un Demo 8 de garantia,seguramente me daran el 2007 y me han dicho lo mismo,que hasta enero nada.Y para mi sorpresa,este puente lo he pasado en Madrid y en la tienda Bicimania tienen un cuadro Demo 8 nuevo 2007,el rojo,a la venta,colgado encima del mostrador.Que pasa entonces? si supuestamente todavia no han salido.
     
  12. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Hola Manu, yo tambien estoy esperandolo...pero desde Julio que lo pedí. No tengo claro que nos den el nuevo...pero de todas formas, ya les vale.

    Para meter buenos margenes los distribuidores de España si que saben, pero para dar un buen servicio tanto de venta como de post-venta, todo son pegas...luego se estrañan que nos busquemos la vida para comprar en el extranjero o en tiendas on-line, que en 3-4 dias tienes el producto en casa, ademas de tener un catalogo inmenso.

    Y no digamos del baile de cambio de distribuidores, en el que el unico perjudicado son los clientes.

    Creo que en vez de llorar tanto se deberian mirar el ombligo y mirar que estan haciendo mal. Alucino de las fechas que estan dando para las nuevas bicis, cuando la 1ª carrera del open es el 4 de Marzo.

    Esperemos que al final vengan antes de lo previsto.

    Suerte y saludos!
     
  13. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    bueno yo lo he mandado esta semana,lo acabaran de recibir en Specialized,me di cuenta de las famosas fisuras esas que les salen a los cuadros del 2005 hace 10 dias,justo antes del puente.Me he pilllado un demo 8 marron nuevo del 2006 para que la espera hasta que me den el nuevo de garantia se me haga mas amena,jeje,y despues ya venderé uno,si me dan el nuevo 2007 supongo que venderé el marron 2006,cuando los tenga los dos en mano ya veremos.Venga tio,un saludo pa la peña Makina Bikes!!!
     
  14. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso pasa por pedir productos que son del año 2007 previstos en lanzar a la venta en 2007, i en el 2006 solo tiene un par de cuadros que han ido haciendo para probarlas, por esos muy pocos son los que tienen suerte de tener una 2007 en el año 2006, por que hay poco cuadros, i no se ponen a fabricar en su totalidad hasta finales de este año para abastecer el 2007.
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Lo de los distribuidores es vergonzoso. Pedí el otro día en mi tienda un buje saint de 150 y le han dicho que hasta marzo no llega. Lo mimso me ha pasado con un disco notubes. Un tija thomson por ejemplo de 30.0 mms que es una medida un tanto especial pero que existe, tardaron casi 2 meses en mandársela a mi tendero. Luego si a la gente se le asan las pelotas y empiezan a comprar por internet en lugar de ir a las tiendas, los distribuidores se quejan.

    Es para mear y no gota
     
  16. elalvi

    elalvi Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya, veo que andamos todos igual.... mal de muchos consuelo de t...

    Sabeis si hay alguna marca (GT, iron horse...) que realmente tenga ya a la venta sus productos...

    Saludos
     
  17. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    yo he visto unas cuantas specialized de 2007 asi que supongo que esta si de las demas no tengo ni idea..
     
  18. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    de stumjumper y epic ya tienen modelos 2007 en las tiendas.
    supongo q sea por modelos, y mas si son novedad como las demo nuevas.
    yo el año pasada a mediados de noviembre ya tenia un demo del 2006.
    lo peor es lo de marzocchi, q hasta abril del 06 no tenias stock suficiente, y hasta entonces las traian a españa de 10 en 10, manda webos.
     
  19. Maxispeed

    Maxispeed Santa Cruz Adict

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ando en tu misma situacion, pregunte por el demo 8 2006 en mayo y me dijeron hasta el modelo 2007 ya no tenemos, en octubre confirme el pedido del demo 8 2007 y me dijeron el 20 de diciembre aproximadamente estan aqui, cual es mi sopresa cuando el dia 10 de diciembre llamamos por 4 vez para confirmar y sueltan, pero si el 20 de diciembre nunca ha sido la fecha de llegada...

    Os podeis imaginar mi cara y la del dueño de la tienda, por suerte hasta ahora specialized se ha portado me cubrieron la garantia del enduro sin problemas y estoy contento con la marca asi que toca esperar hasta mediados de enero. Por cierto Manu5150 yo he visto tu cuadro fisurado, era el que estaba con Gonzalo cuando le llamaste el otro dia preguntando por ruedas, mi demo es el que esta en espera...

    Aun asi tenia bastante claro que no iba a llegar, me escamaba mucho no encontrar nada sobre el cuadro en ninguna web extranjera ni revista ni foro en USA creo que aun no esta ni a la venta el cuadro suelo asi que...

    Venga un saludo y a tomarnoslo con calma.
     
  20. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    Hola Maxispeed,pues hoy me ha llamado Gonzalo (ciclopolis) pa darme noticias,te cuento:resulta que tienen en stock un demo 8 2006 en talla L,solo uno y para cubrir garantias,no para la venta,y me han dado la opcion de cambiar de talla (quiero la M)para lo cual tengo que esperar como minimo hasta mediados de enero para me que me manden el nuevo del 2007,que es lo que he decido_Osea que a esperar.Menos mal que conseguí un Demo 8 marron 2006 en talla M que es el que llevo ahora,osea que la espera será mas amena.Cuando lo tenga venderé uno de los dos.Por cierto han confirmado los de specialized que los cuadros Demo 8 2005 tenian algun fallo de soldaduras y han fisurado casi todos,el modelo 2006 ya viene mejorado de soldaduras y tal y parece que no ha fisurado nadie que yo sepa de momento.Ah y ya te digo que este puente he visto en Bicimania (madrid) el nuevo Demo 8 2007 en rojo a la venta,lo tuve en mis manos,tengo una foto en el movil,a ver si la pongo mañana.
     

Compartir esta página