¿Que pasa con la Specialized Enduro SL?

Tema en 'Enduro' iniciado por JOAQUIM, 25 Feb 2007.

  1. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Pero vamos a ver señores, ESTO ES UN MERCADO LIBRE. Si no te gustan las condiciones de una marca (sean lo que sean), pues tienes mas. **** que nos creamos nosotros sólos los monopolios ...
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
  3. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    el tema está en que aquéllos que la han encargado en octubre creyendo que la iban a tener en enero no se van a echar para atrás ahora que les dicen que a lo mejor la semana que viene, y la semana siguiente, otra vez la semana que viene, y asi un mes tras otro. Porque si después de esperar 6 meses los mandan a tomar por culo, son capaces de chinarse las venas si la ven a los pocos días disponible en la tienda.
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si. Por eso lo mejor si te dicen en Octubre que tienes que esperar hasta Enero es decirles que hay MUUUUUCHAS marcas más y que seguro que alguna tiene stock. Así igual cambian de política comercial.
     
  5. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    ¿Es que acaso la Enduro es la mejor bici que hay por ese precio? Hay muchas marcas mas, y con bicis muy guapas que andan por ahí de precio (o menos). No os bajéis los pantalones ante Specialized, que se jodan.
     
  6. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    hay que ver lo que aguantais por tener una enduro que ni sabeis si va bien.... ese "amortiguador".... esa "horquilla".... yo les mandaria a tomar por culo pero ya. Con la cantidad de bicis que teneis mas baratas y mejores, que seguramente las tendriais en una semana.
     
  7. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Que esperes un mes o dos por una canyon viendo el precio por el que te sale lo entiendo...
    Que esperes 5 meses por una Spec que encima no tienes referencias ni un precio bueno...
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    La gente no debería encargar las bicis en octubre porque luego pasa lo que pasa....

    A mi es que me parece indignante que el tiempo de espera pueda ser superior al de un Canyon y que al mismo tiempo le claven a los clientes el precio de catalogo con un pequeño descuento si acaso.

    Yo mas o menos tengo asumido que las tiendas no pueden tener grandes stocks pero ultimamente parece que los distribuidores tampoco tienen nada en Stock y eso es una grandisima putada porque el proceso se vuelve eterno.

    Una tienda fisica debería tener productos fisicos, cosas que se puedan ver en directo y comprar en el acto. Si no veo lo que compro y ademas tengo que esperar 5 meses a que me llegue prefiero comprarmelo directamente por internet y ahorrarme una pasta.


    Un saludo.
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.199
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Pero q sucede con eso? q año tras año, en cuestion de 7 u 8 meses ya estamos con presentaciones de productos del año proximo y ya la mayoria de gente no qiere algo del 2007 teniendo lo del 2008 en cuestion de semanas, y entonces q pasa? pues q la tienda se qeda con productos atrasados q no puede sacar al igual q el distribuidor, ciertamente es un problema q mucha gente no entiende pero q debemos de tener en cuenta, y lo d comprar via inet pues si, pero q qieres q t diga, yo aun no he comprado nada para la bici, si he comprado otras cosas como camaras d fotos....., pero a mi me gusta ver y tocar algo antes d comprarlo

    salu2
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Para eso están las rebajas de fin de temporada, que rebajen los precios y seguro que alguien se las compra porque las bicis no cambian tanto de un año para otro.

    Vale, es mas arriesgado para la tienda trabajar con stock, pero o lo hacen asi o al final Internet acabará con ellas.


    Un saludo.
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.199
    Me Gusta recibidos:
    1.070

    llevas toda la razon del mundo, pero......cuantas tiendas fisicas conoces tu con rebajas de verano o con las rebajas de enero???? yo ninguna
     
  12. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En Transition se intenta avisar de las producciones limitadas, pero las fechas de entrega intentamos cumplirlas, aunque no siempre es fácil, por el tipo de producción que se hace. NO es con máquinaria industrial y eso se nota. Los modelos no los solemos cambiar mucho de un año para otro, mientras que la mayoría de las marcas cambian radicalmente sus catálogos de una temporada a otra, siempre por conceptos de marketing, que no siempre satisfacen a los clientes. El mercado demanda tener al cliente contento y eso significa que la gente tenga la sensación de que lo que ha pagado por el producto es muy poco en relación con lo que se lleva, no sólo físicamente con la bici, si no con la relación con la distribuidora.
    Se nota cuándo una marca está gestionada por gente que antes de empresario ha sido ciclista, con todo lo que conlleva. De hecho, las marcas que están ganando cuota en otros mercados más avanzados son aquellas que han sabido entender al ciclista desde el punto de vista del mismo: Santa Cruz, Rocky Mountain,por poner un par de ejemplo, son marcas con las raíces en el riding asentadas y eso se nota al final en las ventas.

    Un saludo!

    Félix
     
  13. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    hombre felix, specialized, fue pionera en el mtb, fueron los primeros en producir en serie, el problema surge cuando cada año se quiere cambiar tanto el catalogo y se intenta innovar a destajo, sin preveer problemas, no creo que se debe lanzar productos nuevos de un año para otro con tan pocos meses de preparacion, y no creo que los productos se queden obsoletos de un año a otro, mirad la heckler, o el caso contrario, mi enduro de 150, que en dos años puf va y desaparece, para mi es una gran bicicleta y me parece bien que introduzcan otro modelo diferente, pero no substituir toda una gama completa de un año a otro, pq asi pasa lo que pasa.
    Por cierto pienso que con los productos que ofreceis y a los precios que ofreceis teneis un gran futuro, pero si me permites una critica constructiva pienso que la talla L que es la mayor se queda algo pequeña, me explico el tubo efectivo horizontal de la covert es de 62.8cm, que para mi que mido 1.86 me obliga a poner una potencia de 9 cm si pretendo pedalear aceptablemente, pienso que una talla superior com spe que ofrece 65cm estaría más acertado, pero ya digo que es una opinion personal
     
  14. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    HOla!
    Sí, eso es lo que quiero decir, cuando una máquina está bien hecha, no hace falta cambiarla, como mucho retocar colores. La Heckler es un gran ejemplo. Nosotros este año no hemos cambiado ni Gran Mal, ni Vagrant, Trail Or Park ni Bottle Rocket. la DirtBag por ejemplo es un modelo que casi no ha sufrido variaciones desde hace 5 años.

    Gracias por esa crítica constructiva! Es que es un tema un poco adaptado al concepto en general de la bici y de la marca. Su geometría la inclina a ser juguetona, no es una enduro al uso, aún siendo una máquina super polivalente. Supongo por cierto, que estás hablando de una potencia de 90mm ¿no? jejeje. DE todas formas, en el mercado español estamos acostumbrados a llevar bicis enormes, es una cuestión también de costumbre. En el mercado norteamericano se consumen cuadros pequeños, y aquí no. Tal vez lo debamos adaptar, pero ya te digo, es una cuestión de costumbre. Te aseguro que si pruebas una COvert en talla L vas a ir de lujo, te lo aseguro. A mí , sinceramente, un cuadro con una longitud de 64,7 cms de tubo horizontal, como es el caso de la Enduro Sl en su talla grande, me parece algo desmesurado, no es práctico. Si te fijas, la Blur LT sí que tiene la medida de una allmountain de pura cepa, con 62,23 cms de longitud de tubo horizontal en su talla más grande. Una potencia de 90 mm es una medida lógica para una bicicleta de enduro, sobre todo siendo alto como es tu caso. La Slayer de RM da 62 cms, mientras que la Banshee Pyre llega a los 62,5 cms. Como ves, todas en el mismo rango de longitud de tubo horizontal. Y todas tienen en común que son máquinas hechas por riders para buscar diversión absoluta.

    Por cierto, perdón por el chorizo!

    Un saludo!

    Félix
     
  15. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    ............
     
  16. lluert

    lluert Mr Pirineos

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues en Jorma en Andorra, siempre tienen rebajas muy interessantes y siempre tienen bicicletas en estock. Es una tienda que venden bicicletas como rosquillas. Sobre las rebajas, si no te importa tener una bicicleta de un modelo que sea del año en que estas, hacen unas rebajas estupendas. Jo por ejemplo en diciembre me compré una cannondale prophet del 2006 con una super rebaja de más de 400 euros y la puñetera va de maravilla!!
    A veces vale la pena esperar un poquito y aprovechar las rebajas (si te puedes aguantar)
     
  17. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    .......
     
  18. nandinho

    nandinho Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe ya cuando llegan por fin las specialized enduro sl de aluminio??
     
  19. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues tdv no se sabe nada, yo lo unico que se es, que pueden ser 3 dias como 15, eso segun mi tendero y segun el distribuidor, por lo que les han dicho, pero hace casi un mes me digeron lo mismo, y mira siguen con las mismas palabras.

    Yo les voy a dar un plazo de 3 semanas maximo, si de aqui a tres semana no me la han traido, me cogere otra bici y que les den por culo. Y ojala estas mismas palabras las digesen todos los clientes que esperamos un SPZ Enduro, verias si se daban prisa en mandarlas, pero como siempre, otros querran sacar tajada y veneficiarse de dicho acuerdo, y nada mas pisar España las comprarian, asi que... Que cada cual haga lo que quiera, xD.

    Salu2.
     
  20. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Yo la verdad... no se que veis en esta bici :mrgreen:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página