¿Que pasa con titancyclery?

Tema en 'General' iniciado por LadyDainese, 28 Nov 2004.

  1. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    El viernes por la tarde hice un pedido de unas ruedas crossland en esta web y ahora al entrar en la web no se puede porque tienen problemas técnicos. Y yo me pregunto si me van a traer las ruedas pronto o no, ya que elegí el pago más rápido por transferencia, que aún no he hecho porque me falta recibir el email donde me den el numero para poder yo ingresar el dinero.
    Como tarden mucho, paso de pagos rápidos y que me lo envien por paquete azul.. si no, no le veo la gracia. Me pensaba que las ruedas llegarían el lunes, pero a este paso seguro que no llegan... :? para vete a saber que día.

    No había comprado nunca nada por internet, y estoy siendo más gafe... :roll:

    Bueno, a ver si se soluciona pronto y puedo tener las ruedas :(
     
  2. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Tambien me pregunto, si para pagar se tiene que hacer una trasferencia bancaria.. en teoría tarda 2 días en llegar, no? Entonces no es más rápido el paquete azul??

    Me estoy comiendo la olla :oops:
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Titancyclery tardan poquisimo o muchisimo según lo tengan en stock o no. Pero una vez que lo tienen, te piden el dinero y te lo mandan enseguida.

    Mandales un mail preguntando sobre el tema (contestan rapido), pero no te va a llegar antes o despues pq pagues por transferencia o de otro modo (creia que solo se podia pagar por transferencia) sino el tiempo que tarden en tenerlo fisicamente en la tienda.
     
  4. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si haces la transferncia (tal vez sería un ingreso) en una sucursal del banco con el que ellos operan, es inmediato, y lo del fallo de la web, no creo que tú tengas nada que ver... :wink:
     
  5. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Esperaré a mañana lunes a ver si me contestan el mail que les mandé, y si no me dicen nada, pues les volveré a escribir.

    Cuándo hice el pedido había la opción del paquete azul y valía unos 5 euros. Se ve que es relativamente nuevo.

    Gracias por las respuestas.. a ver si hay suerte :roll:

    Saludos :wink:
     

  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Los problemas técnicos no son a nivel informático, sino de otra índole.

    El lunes me voy de visita a Sevilla (a conocer por fín en persona a Titan y a su Merlin :mrgreen:) y como me quedo allí un par de días tendremos tiempo de hablar largo y tendido sobre el tema, así que cuando sepa algo más concreto os cuento.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    solo te puedo decir que en titan son muy serios, lo digo por experiencia, asi que no te preocupes..... :wink:
     
  8. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    La forma de actuar es la siguiente:asta que no tienen ellos el producto en sus manos, no te envian el nº de cuenta en donde tienes que realizar el ingreso( banesto), cuando hagas el ingreso, mandales un fax, o escanea el recibo de pago y envíaselo por meil, pues se enteran antes del pago.
    Yo he comprado algunas cosas, y mi consejo es que el envio sea a traves de paquete azul, en cuatro o cinco dias en casa
     
  9. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Eso de que no te cobren hasta que tengan el producto preparado está muy bien pensado. En mammoth creo que no lo hacen así, menos mal que elegí el envio del paquete azul, de esta tienda ni siquiera sé si tenían las cubiertas en stock ni si son serios (no me han contestado el email, a ver si mañana tambien lo hacen).
    A los de mammoth les hice el pedido el viernes 19 :roll:

    A ver si mañana hay novedad :?
     
  10. lintenna

    lintenna Novato

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo he recibido este viernes el paquete con los componentes extralite y me han tardado mas los del transporte que Titan en ponerlo en su poder. :scratch

    El lunes me dijeron que estaba el material, el martes les hice el ingreso y el miercoles salía el paquete por Postal Express o algo así y el viernes lo tenía. :lol:

    Pero asegurate que les llegó el pedido y no ingreses hasta que te digan que está lo que pides. :idea:

    Otra cosa es que yo les envié también el pago de unos cierres de ruedas que ya sabía que no los tenián en stock y me han devuelto el dinero hasta que les lleguen de Italia, eso lo hacen pocos. :lol:

    Salu2.
     
  11. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Perdonad chic@s, estaba habriendole un cuenta de usuario a este colega del Grupo Los Mataos y al contestar resulta que la tenía activa.
    Suscribo lo de la compra a Titan.

    Salu2.
     
  12. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    A mi lo que me preocupa más es que esté la web cerrada :cry:

    Por cierto, gracias a la propaganda de jtrek hice la compra allí, están tiradas las crossland :wink:
     
  13. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Pasale un email a info@titancyclery.com, o llama al 653 258 392. :wink:

    Lo de la web será momentaneo, supongo. :scratch

    Salu2.
     
  14. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Titan es un buen tio, fiate de el.
     
  15. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Bueno, al final les he enviado otro email.. así me quedo más tranquila :mrgreen:
     
  16. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Cuanto te han costado la ruedas? yo pague 175 en calmera :scratch :scratch :scratch
     
  17. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    De momento no me han costado nada, pero valen 155 las color plata
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    En mammoth no lo hacen asi efectivamente, pero se ponen en contacto contigo si no lo tienen y te devuelven el dinero de inmediato......... yo en las compras por internet que he hecho con ellos me han parecido muy serios. Si no te responden llama a la tienda y habla en persona.
     
  19. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Bueno, pues ya me han contestado los de titancyclery.. parece que tienen problemas técnicos.. me han enviado el mismo texto que pone en la web :roll:
    y no me van a enviar nada hasta que se solucionen :cry:
     

Compartir esta página