¿Que paso con.... Rivas?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mike78, 27 Jun 2004.

  1. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dejadez, dejadez y mas dejadez.

    La prueba de Rivas del Open de Madrid se suspendio y quedo pendiente de la federacion española el decidir si se repite o no.

    Pues cuatro meses despues de la celebracion de la prueba, no se sabe nada de nada.

    En fin, lamentable
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    asi es como se preocupan los señores de la federacion por el mtb...lamentable
     
  3. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de Rivas es lamentable... demuestra una dejadez tremenda. Pero lo más divertido es que en la página de la federación madrileña pone que los resultados son provisionales a expensas de lo que lo que decida el "comité de disciplina", pero, vamos a ver, señores, ¿el comité de disciplina decide si se repite la carrera o no? ¿si a mí me devuelven el dinero, o al menos me dan alguna explicación, por algo que he pagado y que no he podido correr (la organización me dijo que no siguiera)? Yo pensé que los comités de disciplina aplicaban sanciones ¿se la van a aplicar a ellos mismos por incompetentes?

    Vamos a ver, si quieren aplicar alguna sanción a algún corredor que la apliquen, que a mí eso no me afecta para nada, pero que alguien responsable diga si se repite la carrera o no, que diga al menos quién ha sido el ganador definitivo del open de madrid si es que ya lo hay... que va a acabar la temporada y aquí no se sabe nada.

    Digan lo que digan bien es cierto que habrá gente que no estará de acuerdo, pero yo lo aceptaré (todos nos equivocamos), pero no decir nada me parece de una completa cobardía y dejadez.
     

Compartir esta página