¿que pedales pongo?

Tema en 'General' iniciado por 27, 23 Sep 2006.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la bici nueva, viene sin pedales...así que hablando con el tendero me dice que tiene infinidad de pedales, pero lo que más vende para carretera es Look y Shimano. Me ha ofrecido los SPDR-540 por 36 €, y no sé si podré comprar algo mejor a ese precio. He visto tambien que los Keo Classic cuestan 45-50 € y pesan bastante menos, a pesar de que la cala pesa bastante más (no sé si el conjunto pedal-cala pesa más que el shimano)
    Hasta 50 € estaría dispuesto a pagar...¿que pedales en esa gama de precio me recomendais?¿alguien que haya probado los 2 y sepa decirme las diferencias? Gracias.
     
  2. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    yo e probado los dos y te puedo asegurar que los keo son mejores por comodidad,estetica y peso,actualmente tengo los keo classic.nota hay un forero en la seccion de componentes que los vende los keo nuevos por 25 euros.un saludo
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.127
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    time rxe por 50€ nuevos.
    Libertad angular, libertad lateral..
    no necesitan graduar la tensión del muelle
    se liberan facil en caso de emergencia
    pesan poco
    son fiables
    minima distancia entre suela y eje.
    ....
     
  4. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también te recomiendo los Time, yo llevé Look y no me acabaron de gustar. A parte de que con los Time vas a poder andar sin resbalones y no te tienes que preocupar demasiado con el desgaste de las calas.
     
  5. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    63
    yo Tambien te recomiendo time menos problemas para colocar las calas correctamente y si tienes problemas con las rodillas son perfectos y como dicen por aqui son perfectos para caminar.
     


  6. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    tengo un cacao enorme:
    Por un lado, no me gustan los Look por que las calas son enormes y se hace difícil andar con ellos...pero parecen los más extendidos.
    Por otro, los Time, me aseguran que son cómodos, en contra tienen 2 cosas, el precio y el material....por lo visto son un poco frágiles al ser de composite y por la peculiar forma...(largos)
    Por último, mi primera opcion, los Shimano...son menos cómodos y más pesados, pero el conjunto pesa poco más y la solidez y el funcionamiento según me cuentan es irreprochable....

    ¿quien me da una razón para decidirme?
    PD: tanta pregunta viene a tono de cambiar de burra y no decidirme...primero fué Ultegra Vs 105, luego ruedas, ahora pedales...lo siento, pero éstas decisiones me cuestan y no creo que haya mejor opinion que la vuestra. Un saludo!!
     

Compartir esta página