¿Que pedales usais?

Tema en 'Enduro' iniciado por shanal, 20 May 2007.

  1. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    yo mire unos mallet pero al final pedal parecido y sistema de cala similar
    me pille unos time z que son mas baratos
     
  2. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Creo que hai m ucho mallet y la verdad aunke sea pesado tengo k probar :) asi k pasi seguro k me pille uno nadie sabe alguna web para comprarlos verdad?¿ un saludo y gracias a todos
     
  3. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Es lo mejor de estos pedales, salen prácticamente solos, pero solo cuando tú quieres en mi caso tambien cuando te acojonas, con los Shimano instintivamente tiraba del pie para arriba y nunca he conseguido acostumbrarme, con estos aunque tires para arriba no salen, pero no hace falta que gires el pie tambien funciona sacándolo de lado y muy suave aún con barro, yo me he llegado a quitar la zapatilla para poder desengancharme despues de caerme por lo mismo por el barro. Voy tan agusto con ellos que ya no me descalo en pasos dificiles por que me dan mucha mas seguridad con el pie sujeto y si los vas a usar con zapatillas sin calas es obligatorio poner las chapas con mas pinchos que vienen con los pedales, con los que vienen resvalan de *******.

    Yo los pillé por ebay por 40 euros con gastos de envio a un chavalito de Bilbao, una ganga.
     
  4. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    **** por ese precio si k son una pasada jajaja ya los pedia ahora :) na esperar un poco lo mas barato k los encontre fue por unos 75€ y lo que me jode es el tema del peso con respecto a los xtr les pierdo unso 200 gr pero bueno si gano en seguridad que la verdad es lo k kiero .... es que los shimano aunke sean los xtr no me inspiran ningun confianza lo k sueloe hacer es sueltar la bota del pedal pero **** tp es solucion de nada yo creo .... bueno si os enterais de alguna ofercta de esas de 40€ ya sabes hjajajaja un saludo y gracias
     
  5. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    no me complico mucho y monto 2 pares de shimano 540,unos 520,y unos on off mixtos
     
  6. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    al final casi que voi a decantar o por los acid o por los mallet, nadie sabra alguna direccion de ebay o web donde los tengan a buen precio?¿ muchas gracias a todos
     
  7. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que recomiendo para los que quieran empezar con los automáticos, es que primero comiencen con unos SPD (Shimano), porque son mas fáciles de enganchar y soltar, y además son regulables en presión.
    Aunque parezca un poco cafre no recomiendo empezar con mixtos (calas + plataformas), porque pueden ser algo mas difíciles de enganchar y producen "vicios".

    Una vez acostumbrado y con bastantes km con automaticos, crero que son mejores los Cranck Brothers (aunque es una opinión personal), porque son mas seguros para hacer el cabra (se desenganchan en las caídas con mas facilidad), por su diseño evacuan mejor el barro, dan mas libertad de movimientos y los hay con plataforma de todos los tamaños. Como puntos negativos, sin duda que cuestan mas de enganchar y soltar.

    Yo tengo unos Mallet y estoy contentísimo!
     
  8. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Yo tengo uns Shimano DH 545 y estoy pensando en los mallet,lo unico que me para es lo que comentasi, que son mas duros para enganchar y desenganchar.
     
  9. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    En barracuda.be tienes los mallet a 85 euros. Yo uso eggbeater aunque son más de xc, sin plataforma...tal vez me hubiese ido a por unos CB Smarty pero salieron justo despues de comprarmelos.
    Vengo de OnOff spd y el sistema de cb es cojonudo
     
  10. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Yo llevo los mallet y los pille en www.wheelworld.com por 67 $ con portes incluidos que al cambio resultaron 51 €.
     
  11. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me viene al pelo este post. En mimbarrio hay un hermano con una mondraker kaiser negra preciosa. Y el otro dia estaba esperand en un semaforo me fijé en los pedales, y eran mixtos, porque él llevaba calzado automático, pero los pedales eran de plataforma, bastante amplia por cierto, y se veían vario clavos antideslizantes. Pero no tuve más tiempo para fijarme.

    Los recuerdo negros...
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Ummm

    Mallet M
    Mallet C
    Smarty
    Egg Beater C

    :mrgreen:
     
  13. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Cb Acid, lujo lujazo.
    Por cierto, vendo unos xtr con dos meses de uso.
     
  14. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí ahí...eso eso quiero yo!!!!
     
  15. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Fast Eddie gracias por la web le voi echar un vistazo aver k encuentro :) yo al final o mallet o acid todo va a depender del precio pero bueno casi seguro que los acid que pesan algo menos :) yo ando con los xtr y los que le voi yo es eso k en una caida no los desengancha ni dios :) y los C.B. segun vosotros estan mas duros eso no me gusta nada de nada pero bueno igual los pillo y con los mellores me kedo y los otros los vendo :)
     
  16. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Si estas acostumbrado a los XTR necesitas tanta plataforma como los acid o mallet? COmo no te vas a por unos candy y si rebajaras peso. Los acid pesaran como los xtr...


    YO tengo unso candy SL y estoy encantado.
     
  17. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Esto acostumbrado pero no estoi contento jajaja por eso keria cambiar un poco de estilo y probar algo asi con plataforma y con otro sistema de anclaje :) y los acid por ebay tp salen mui caros asi k igual me animo :)
     
  18. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    No lo decia por precio, lo decia por peso, es que la plataforma de los acid no la veo muy aprobechable, porque tiene que resbalar mucho.
     
  19. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    pues ya te lo dire la verdad no se si es aprobechable pero para ir dando un paseo en verano me da k si y asi ni eso puedo :), y pero tp es que sera muchisimo los xtr 325 y los acid 1 395 te hablo los dos por manual venga un saludo :)
     
  20. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Los Crank son son duros en desenganchar, todo lo contrario, lo que si son es mas duros en enganchar. Desenganchar desenganchan echando leches y es muy dificil que te caigas y estes enganchado, por lo menos un pie se te desengancha seguro.
    Y el enganchador que lo desenganche buen.....:loco
     

Compartir esta página