¿que pongo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por felixprieto, 24 Feb 2007.

  1. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    bueno como soy todavia novatillo y no es mas tonto el que menos sabe sino el que menos pregunta quisiera buestro consejo.Tengo unas Tioga factory extreme y aunque por ahora me a ido muy bien con ellas y todabia no he pinchado,quisiera cambiar de cubiertas por que estas son bastante gordas y quisiera algo mas fino (no de grosor) y ligero asi de paso le quito unos gramos a la GT(tengo que dejar de entrar en bicis ligeras jejejejejejeje)¿que me aconsejais que no se valla mucho de precio?
    Tambien me podriais explicar esto de las medidas estas son 26x2.1¿como va esto? muchas gracias de antemano.
    Son estas:
     

    Adjuntos:

  2. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    son muy parecidas a las tioga factory para rueda delantera que llevo yo. son 26X1,95.

    deberías saber que tipo de uso le vas a dar, porque dependiendo del tipo de terreno. deberán llevar un taqueado u otro. no es lo mismo una terreno terregoso con arena que un terreno blando, pedregoso o con agua, cada tipo de terreno utiliza un neumático distinto.

    si lo que buscas es algo polivalente y que no se te vaya de precio las XC AT 26x2.00 de michelin son buenas rodadoras, pero esa es mi opinión, otros foreros te dirán otras.

    respecto a las medidas debes saber que 26 es el diámetro en pulgadas y lo que va después del X es la anchura de la cubierta. a mayor anchura mayor número.
     
  3. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Gracias por la informacion el terreno es pedregoso con pistas duras y mucha piedra mmmmmmmmmmmm creo.
     
  4. wargho