¿que programas me hacen falta?

Tema en 'GPS' iniciado por El Bule, 29 Jun 2006.

  1. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Lo 1º decir que seguro que esta pregunta nadie la ha formulado, seguro.
    ¿que programas me hacen falta para una pda con gps para poder seguir rutas? Solo deciros que si no lo habeis notado NO TENGO NI IDEA, por eso si sois amables no me metais mucha caña y vamos...........como para tontos las explicaciones por fa

    Gracias
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    ¿nadie lo sabe? No me lo creo
     
  3. balbas

    balbas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque igual estoy desfasado, para seguir rutas en coche y/o moto, el TomTom; y para seguir rutas de btt o senderismo o ... , para mi gusto, Compe Pocket.

    Balbás
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Muchas gracias pero alguien me dice algo mas
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo creo q deberias leerte atentamente el post de moviles y gps que lo q hay puesto te sirve en gran medida.
    El mismo compegps te sirve para seguir rutas en la pda.
     

  6. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Muchas gracias a tod@s.
    Ya he empezado a "localizar" los programas, cuando empieze a trastearlos ya os ire pidiendo mas ayuda
     
  8. Magicim

    Magicim Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye Bule,
    Vas a usar la pda para rutas en mtb? Yo tengo la hx4700 y tb habia pensado en usarla, pero viendo que la bici va a vibrar y quien sabe cuantas cosas mas....por mucha heavy armor que compre (ademas del precio que estas tienen)...creo que es un poco peligroso y por el precio que tienen mejor no arriesgarme. La verdad es que tiene q ser una pasada ir con tu gps BT en la mochila y el mapa en la pda en el manillar, pero no me fio yo de lo que pueda pasar. Hace un par de años compre un garmin 12 de segunda mano a un compañero de curro, que pensé que algun dia le sacaria su uso y ahora estoy mirando a ver como acoplarlo a la mtb. Creo que para simplemente seguir una ruta fijada con eso me vale, le bajo las rutas del PC con el CompeGPS (que es de lo mejorcito) y a correr, y por el precio que me valio...si algun dia sufre un golpe el dolor no será tanto como si jodiera la pda (que me costo 840 napos en su dia....).
    En tema de software...el compe ha superado al Ozi. Este ultimo era la referencia antes (ya que apenas habia software de este tipo en condiciones), pero con el compe la gente esta contenta.

    Un saludo.
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    el compegps . el ozi es mas lioso a la hora de usarlo y tienen lo mismo . O al menos eso creo yo , llevo poco tiempo usandolos.
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Lo de usar la pda, para bici, sera en ocasiones muy contadas, y mas que nada para probar lo del gps en la bici, que veo que me empieza a entusiamar pues sera cuestión de pensarse algo mas concreto para el uso en la cleta.
     

Compartir esta página