¿Que ruta y que kilometros habeis hecho hoy?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por KANO, 10 Feb 2005.

  1. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    Y hoy mas de lo mismo. La misma ruta pero un poco más "reparado" de la rodilla.
     
  2. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    Si me deja el crispin, pondre unas fotillos de la ruta de ayer hasta la ermita torres, pasando por el soto del castellar y la atalaya.

    ahhhh y militares en el castellar, haberlos haylos!!

    Verdad Victor? :lol:
     
  3. sebasforvey

    sebasforvey Novato

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy unos 25, subidita guarra polvorienta y sudorosa, bajada empapado y mas polvo.

    ***** perros, hoy me han atacado tres mastines. Es el segundo ataque por jaurias de perros en lo que va de año. Es epoca de poda de olivos.

    tambien encontre una serpiente muerta, media 1 metro, pobre animal, se entretuvo alguien en aplastarle el craneo.
     
  4. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    Pues yo ayer hice 40 kms.
    Salida de mi casa a las 15:30, 3,5 kilómetros hasta enlazar con la montaña en la zona de Montigalá (Badalona).
    Subida hasta el mirador (paberse matao), atravesar la Conrería, Nou Pins, Urbanización Alella Park, atravesar carretera Alella-Vallromanes y subir hasta Sant Mateu (20 kms).
    Barrita energética :eh? y patrás por el mismo camino.
    Un poco más rápido que tenía que ir a buscar a mi hija y no llegaba :mrgreen: :mrgreen: :badair
    Resumiendo: 40 kms del ala en 3 horas justas.
    Vamos cogiendo forma poco a poco.
    :boxing :boxing :boxing :boxing
    Os pongo el perfil para que os hagais una idea
     

    Adjuntos:

  5. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    Joodo ke montañoso. Yo ahora salgo, un desalojo rapido y a correr en bici con unos 23º de naaa.

    :mrgreen:
     
  6. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    Yo hoy 1 hora de rodillos, ufffff que duro que se me hace, me pongo de todo, tele, música, videos ya no sé que hacer, la hora es se me hace muy larga y los kilometros se mantienen a cero :? sólo suben las pulsaciones, le voy a poner a mi habitación algo de vegetación a ver si se me hace más llevadero lo de los rodillos


    me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco poco a poco poco a poco.................................., ¿os acordais de la canción?
     
  7. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    Pues ayer rutica de 105 km. desde Utebo hasta Rodanas, todo por pistas.

    La ruta más larga que he hecho hasta ahora y espero que no sea la última, aunque llegas mas mal que bien pero hoy ni agüjetas ni dolores ni na.

    Me siento bien!
     
  8. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    Pues lo prometido es deuda, hay van unas fotillos de la ruta de akel dia que fuimos a la érmita de torres por el castellar. un saludo crispin y cuidate esa fiebre! Nos vemos esta semana si estas güeno.

    saludos.
     

    Adjuntos:

  9. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    pos ayer nos hicimos 60 kms hasta el alto del moro, con el crispin, naranjito y el jhony.

    nos hizo un poko de bochorno para volver pero fue una pasada mu guapa.
     
  10. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Al final me decidí a salir aprovechando el buen tiempo, inicié la ruta a las afueras de Santiago para enlazar con el camino de Finisterre, por cierto, ¡Una chulada! :shock: eso sí me pegué una buena sudada en la subida de augapesada poco después del puente medieval :oops: (esta ruta la copie de la página del club BTT Ultreia pero con algunas variantes). Unos cuantos kilómetros después me desvié desde las torres de Altamira en dirección Bertamirans para ir a dar a través de una pista forestal a la ruta Portuguesa en donde me encontre con un grupo de unos diez peregrinos a pie y........¡Buen camino! :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye
    Al llegar a casa el recuento era de unos 46 kilómetros. :cuñao
     
  11. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Huesca- Tardienta - Huesca, 54 km de pistas rompepiernas.
     
  12. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Hoy hemos hecho una rutita tres colegas del foro, de unos 35 kms. aproximadamente pero a todo lo que daba el motor y lo hemos conbinado con un sendero tecnico dentro de un parque periurbano cerca de Dos Hermanas, iniciamos la marcha a las 8 y a las 10 ya habiamos acabado.
    saludos
     
  13. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
  14. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    aqui cuelgo unas fotitos de esta mañana por los alrededores de Dos Hermanas - Sevilla
     
  15. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    bueeeeeno retomo este post para ke sigais poniendo vuestras rutas...

    nosotros esta tarde, a las planas!!!

    ya os contare...
     
  16. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    pues bueno, aki estamos, despues de una ruta de unos 46 kms desde utebo zaragoza hasta la ermita de torres de berrellen por el castellar, esta ruta la solemos hacer cuando tenemos unas 2 horas para salir en bici

    asi ke despues de caerse los planes de ir a las planas, valgame la redundancia, hemos decidido salir por aki cerca y hacer kilometros. y ahora a descansar ke mañana nos esperan unos 70 kms con una rampa de un 20 y pico de desnivel durante 7 kms... asi ke na a adescansar
     
  17. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    pues yo hoy fui a tejeda en las palmas que esta a unos 1500 metros y parti desde unos 500 y pico,subimos por carretera, y la bajada hicimos un 80 % de bajada por tierra,weno, por piedras, por trialeras y eso,hasta teror, por si alguien lo conoce xDD y de teror por asfalto hasta santidad alta, y ahi nos metimos en los picachos, bajamos hasta el pueblo,y cojimos una pista quebaja desde san francisco de javier por la guayarmina, hasta cardones, y de ahi asfalto hasta tenoya xDDD los que no sean de aqui estaran pescando, pero por si alguien lee esto y es de las palmas, pa que se haga una idea, en total tengo 65 kms,y salimos desde santidad arriba donde estan las fabricas,saludos!!
     
  18. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    jeje 1500 metros de altitud jejeje, no de distancia xDDDDDDD
     
  19. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    joooo vaya desnivel, buena ruta pues no?

    **** ke buena esa frase del fumar y demas
     
  20. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    ;) jeje gracias por lo de mi firma, pues el caso es que hombre si subes hasta 1500 metros, pero no subes en seguida, vas subiendo progresivamente,y por carretera, que no es lo mismo que por tierra,pero aun asi, es un buen caminito,yo porque hago rally, pero la bajada es de freeride,vi a un colega que hace descenso, y bajo hechando ******, y yoo too frenao, en dos curvas lo perdi de vista,era muy muy tectico, con grandes piedras y mucha pinocha ( las hojas de los pinos caidas en el suelo secas) que resvala muchisimo,un saludo desde las islas afortunadas ;)
     

Compartir esta página