¿Que ruta y que kilometros habeis hecho hoy?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por KANO, 10 Feb 2005.

  1. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues ayer me hize un pedazo de ruta por los montes de toledo. La descripcion megalarga y las afotos estan en:

    http://www.foromtb.com/showpost.php?p=679557&postcount=8

    El track gps en: www.misrutas.net (Ruta Venta de Juande Dios)

    Fueron 47kms y unos 500m de desnivel

    saludos gepeseros :)

    A ver quien mas se anima a Galve de Sorbe (Guadalajara) y trillo y despeñaperroooooooooooos
     
  2. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Hoy super salida free. En resumen senderos entre bosque de pino, robles y alzinas con bajadas que antes me parecian imposibles y ahora me encantan. Para los que conozcan la zona limitrofe entre Huesca y Lleida, he salido por la zona del embalse de Santa Anna, Castillonroy y Baldellou.
    Datos 46.77km en 3:13:16 de subir o bajar (en esta zona el termino llano no la conocen) a una media de 14.52km/h y os aseguro que no he ido parado pero el terreno es increible. Desniveles +1180 a 9m/min y -1165 a 19m/min.
    Una gozada.
    Salu2
     
  3. Raul J

    Raul J Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arx-Domina Reina de las alturas
    buenas hoy a tocado ruta semi-nocturna he salido a las 6 de la tarde y llego a las 7:30 que pasada nunca habia salido de noche, la ruta en si no es gran cosa pero al no tener casi vision (apenas un foco pero pequeño) ha mejorado cantidad y eso que la ruta la conozco como la palma de mi mano pues he estado apunto de pegarmela dos veces, me voy a aficionar a esto de la nocturnidad
     
  4. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    pues a mi hoy me toco salir con la novia,nos hicimos 9km por pista porque no dio para mas la tarde, y ella esta enpezando, y tiene que ir poco a poco y con paciencia,pero bueno de vez en cuando hay que salir con ella ,para que no se enfade y bueno a mi me gusta ver que le mola,asi a la hora de ir de rutilla por ahi no tendre tanto problema por ella.
    venga un saludete
     
  5. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Nosotros ayer una ruta suave por el Priorat, unos 35 kms, pero nos dimos unos pocos calentones...
     

    Adjuntos:

  6. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Yo el Domingo 10 km. Llegamos hasta la entrada de los senderos del monte en que nos dimos la vuelta porque anochecía, eso si la disculpa es que llevaba a mis dos hijos y hay que meterles el vicio con moderación.
    :grin:
     
  7. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Me estoy recuperando de una lesión en la mano tras casi cuatro semanas pero este domingo ya no podía con el mono de bici y aunque me dolía hicimos Dumont y yo una rutilla urbana de 33 Km. Parte paseo marítimo de A Coruña y parte montes adyacentes, zona Torre de Hércules, etc... Suavecito que no se puede forzar. Mucha gente en bici ese domingo a las 10 por el paseo marítimo y zona torre de Hércules. Por lo menos nos cruzamos a unos 50 bikers.
     
  8. carlos_46622

    carlos_46622 karlos &

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en (girona)
    Hola yo cojo la de carretera salgo de sta. coloma de farners direccion de vidreres sigo direccion tossa me desvio para llagostera tiro para caldesde malavella entro por mallorquinas y para casa 50 kms. esto al medio dia porque ala noche hay que trabajar asta otra sufridores. Karlos
     
  9. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    No es coña:

    Yo 36 Km a las 5:30 de la mañana. Salida por paseo fluvial (1ºC). Rampa a los 500 m para que el pulsómetro salte (Olaz). 2 Km de pista de barro (hasta Valle de ARanguren). Salida a peatonal junto a carretera (subida de 3 Km). Salida a mixto pista-asfalto (a Badostáin). Carretera a Mendillori. Fluvial hasta Barañáin y vuelta a Huarte. Frio de ******* y piernas calientes.
     
  10. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Pues nada que esta mañana el compi Arctos y un servidor nos hemos pegado una buena ruta rompepiernas saliendo de Balaguer y pasando por la zona de Os de Balaguer, Tartareu y Avellanes...en total 55 kms y casi 1000mts de desnivel positivo acumulado. Ha sido duro pero ha estado bien, con barro, senderos nuevos...para repetir desde luego!!!!Pero cuando me encuentre más fino porque hoy he acabado petao!!!!
    Saludos!!!!
     

Compartir esta página