¿QUE SABEIS DEL TAL FLY?

Tema en 'General' iniciado por jaipal, 3 Abr 2005.

  1. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Siempre digo que no conoces bien a un tipo, hasta que cabalgas junto a él. Hoy, la tribu de Free Bike casi al completo, ha cabalgado junto a fly. Os puedo decir, que es un autentico Freerider, de esos que hacen que merezca la pena madrugar un Domingo y meterte un jarton de pedalear, solo por disfrutar de su compañia, de su conversacion, de sus saltos de sus caidas, de sus risotadas... en definitiva de supresencia. A lo mejor en su vida normal es diferente, pero creo que no, creo que este es de los que comen como un freerider, camina como un freerider, duerme como un freerider..., seguro que hasta ***** como un freerider. Hoy se presento de los primeros, despues de madrugar un monton y conducir otro monton; no conocia a nadie, imaginaros 12 o 13 tios con aspecto de locos mirando al tio nuevo de la patriot 66, ¿quien es?, ¿quien es?, ¿tira mucho?, ¿baja fuerte?, ¿salta?. Es igual, a los cinco minuros se habia metido a todos en el bolsillo, y era otro mas de la tribu de Free Bike. Gracias a este foro hemos conocido un gran freerider, el amigo FLY.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo se que tiene un pepinazo que te cagas..... :D y que en apariencia por el foro es un tio supersimpático...... :D
     
  3. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    garypalmer, **** como ha cambiao Anibal Lecter :mrgreen: :mrgreen:


    No tengo el gusto de conocer a Fly, pero´por este foro abiunda el buen material y no hablo de bicis ni de componentes :wink: . Saludos
     
  4. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    :oops: :oops: :oops: :oops:
    ***** tios que me emociono....snif...snif... :badair yepaa! otro que sascapao!!!

    gary...tu avatar....***** tio, el frerider de los who. se fue riendo el ******.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jo... creo que es la mejor definición de la historia sobre el señor keith moon...... :roll: se nota que de verdad eres un freerider tu tb.....
     

  6. Corsario

    Corsario Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre digo que no conoces bien a un tipo, hasta que cabalgas junto a él. Hoy, la tribu de Free Bike casi al completo, ha cabalgado junto a fly

    Carai Jaipal que te ha hecho el FLY.......... haber cuentanos con detalle como habeis "cabalgado"..... que te nos has enamorado perdidamente? Y además hala!!!!...... TODA la tribu? Joderrrrrr pobrecillo como estará. Vamos como si se hubiese hechado 100 kilometros con tija...... pero sin sillin. Fijo que no se sienta en una semana....o dos!!!.

    :ymca
     
  7. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    me añoraste el domingo, corsi?
    no te me pongas celosssso, ya te compensaré :flores
     
  8. Corsario

    Corsario Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    te conozco?
     
  9. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    ¿Pasa corsi?, vente tu tambien un domingo, que para ti tambien tengo....amo...ntones de montañas, y saltos, y amigos freeriders como para colmarte de placer....espiritual, bueno, si eres hembra y prefieres otro tipo de placer, no te cortes, habla. Aproposito, si tienes suerte, puede que hasta cabalgues con Fly, pero solo si tienes suerte y te portas bien.
     
  10. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jode............. buscando hoy "referencias" de los 2 peazos de bikers (jaipal y FLY ) con los que tuvimos el gusto de rular el viernes, me encuentro con este mensaje que había leido en su día y me gusto tanto............ De acuerdo en lo que dices jaipal,
    y lo hago extensivo a tí también, un par de bikers y una pena no vivir más cerca para cabalgar con vosotros más a menudo :wink:
     
  11. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Vaya!!! despues de lo que decís de él me da mas rabia que no venga a la kdd....bueno me conformaré con conocer a tonifane, :scratch por cierto....que me podeis decir de él,es un tio de fiar?? está buenorro??? :roll: :mrgreen:

    Tio,no te olvides la camara de fotos :wink:
     
  12. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Hombre, Africa, no te voy a engañar, el Tonifane tiene una pinta de follador, que tumba patras. Bromas a parte puedo de cirte que estes vacaciones he tenido el honor de formar parte de una salida por el pirineo navarro, llevando al mismisimo Tonifane de guia, y puedo asegurarte que es un super clase, un tio curtido en mil y una batallas, con muchos Kms. en sus piernas y muchos paisajes en sus retinas, y a demas super dibertido y super bienparido, un gustazo pedalear con él. Y tiene puntazos como llevar las herramientas en un escroto de toro, je,je,je.
     

Compartir esta página