¿Que se entiende en este foro por Freeride?

Tema en 'Freeride' iniciado por VERDUGO, 10 Nov 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues claro que muchos de ellos son descenders... esa gente hara DH, Dual, 4X, campillo, snowscoot, caida libre y vete tu a saber... es lógico que los mejores en DH también sean buenos tirando cortados enormes...

    Pero, a donde quieres llegar con todo esto? Son descenders, y que?

    Cual es tu definición de freeride?
     
  2. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    ArTiAcH > all.
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Pues precisamente va a colación de estos comentarios, ¿Recuerdas?
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Yo Comenté:

    "¿Que dices tio?. ¿Conoces las clasificaciones actuales de David Vazquez, Oscar Saiz y demás españoles en el campeonato mundial DH?. ¿Sabes a que edad empezó David Vazquez en descenso?. ¿Tu sabes que los Lacondeguy son la mejor esperanza europea para los próximos años?. ¿Tu podrías decirme de algún pais a nivel internacional que tenga entre los 20 primeros a mas de 3 corredores de descenso de la misma nacionalidad?. ¿Tu realmente conoces las trayectorias de David Vázquez, Oscar Sáiz, Carlos Barcons, Ivan Oulego, Pablo Galán (con 18 años), Pasqual Canals o Bernat Guardia?. Por favor respeto tu opinión pero no la comparto. Los riders españoles no son ninguna KK ..."

    Y tu ahora contestas:

    Pues claro que muchos de ellos son descenders... esa gente hara DH, Dual, 4X, campillo, snowscoot, caida libre y vete tu a saber... es lógico que los mejores en DH también sean buenos tirando cortados enormes...

    Pero, a donde quieres llegar con todo esto? Son descenders, y que?

    Cual es tu definición de freeride?
    __________________
     
  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO

    Ahora reconoces que muchos de ellos son descenders, pero ayer decías que los freeriders españoles no valían nada, ya vas cambiando de opinión ...
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Esta es mi definición de freeride
     
  7. dangerous_kona

    dangerous_kona Baneado

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    freeride es cogerte una stinky , y acerte el mayor cortado de la historia(vamos un poco mas grande k el del bender) o la mayor grieta de la historia (mas k la de watson o ese tipo) ;y descenso , es cogerte una v10 y bajar un monte a to lo k te den las piernas.
     
  8. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    y el steet entra en el termino freeride????es una forma de montar libremente
     
  9. lozaneti

    lozaneti Novato

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SantCugat (Barcelona)
    JAJAJAJAJA genial!
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, que me entere yo.

    A ver, te lo pongo en rojo como haces tú, a ver si así lo entiendes y dejas de marear la perdiz:

    Que tienes que ver que parte de los participantes del Red Bull Rampage sean descenders, con que los freeriders españoles valgan o no valgan.

    Tio, que tu en un momento te has empecinado y has decidido no volver a leerte las cosas, pero no he dicho que los freeriders españoles no valgan nada, ni he dicho que un descender no pueda ser freerider, ni nada por el estilo.

    Lo UNICO que he dicho es que el nivel (en general) de los freeriders yanquies y canadienses es mayor que el de los españoles.

    Ah, en esa lista, dime a ver donde están los freeriders españoles, que no los veo. Tu los ves?????

    O sea, que tanto rollo y tu definición es la que pone en el Redbull Rampage... si señor, eso es poner a funcionar la cabeza y tratar de definir el freeride... vamos, que te dicen en esa página que el freeride es tirarse a un pozo y te lo crees.

    La cúestión es que has creado un post para que la gente comente algo, la gente ha pensado y ha dado sus opiniones sobre algo, en algunos casos dando punto de vista muy válidos, y tu llegas y nos pones un enlace...

    No pienso descutir contigo más sobre esto hasta que no te leas los posts y COMPRENDAS de una vez que ni he dicho que los freeriders españoles sean una ******, ni que los descenders no puedan ser freeriders, solo he dicho que los DOS VIDEOS de freeride españoles no le lleguan NI A LA SUELA a los videos yanquies y canadienses (por lo menos a algunos).

    Un saludo.
     
  11. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    dejalo huess. Busca discursion porque estará aburrido.
    A tu bola.
     
  12. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    segun el... tienes que currarte el red bull rampaje para ser un freerider ja jaj aj jaj aj aj jaj . muy bueno verdugo. Anda ve a acostarte un rato tio jja jaj aj
     
  13. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Yo tengo un integral porque tengo pánico a romperme los dientes contra una piedra ya que conozco un caso en que los dientes son “un extra, no vinieron de serie” como dijo el que partió los originales. Monto una doble porque así no me duele la espalda después de más de una hora en bici. Me gusta más bajar que subir porque subiendo llega un momento en que me duelen las piernas y dejo de divertirme por mucho que digan que “el sufrimiento implica mejoría en el rendimiento”. Tengo unos pantalones anchos de cordura porque aguantan mejor los roces, caídas, el barro y el agua; aunque debajo llevo un culotte porque no quiero machacar los güitos contra el sillín. Si me encuentro bien físicamente hago kms, aunque no se cuantos porque le he quitado el cuentakms, ya que pasaba más tiempo mirando el aparatito que el paisaje, sólo llevo un reloj para saber cuándo debo volver a casa para que no me den por desaparecido. Si me apetece me paro y si no, sigo. He ido a algunas marchas y si me canso me paro y me como un kinder que le previamente le he mangado a mi hija, me da igual que me adelanten como flechas siempre que no me tiren. Si voy por un camino, sendero o lo que sea y veo a un lado una roca, tronco o cualquier cosa que me apetezca intentar pasarlo o saltarlo o rodearlo lo hago y si no me apetece no lo hago. Me importa un carajo los kms que hago a la semana, mes, año, o siglo porque lo que me gusta es divertirme con la bici aunque sea en 1m cuadrado.

    ¿Qué soy? Pues creo que un tío que monta en bici.

    ¿Cómo me llaman o califican? Pues... me importa un carajo

    ¿Me identifico con algún grupo, tribu, estilo...? NO, porque yo sólo monto en bici.
     
  14. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar xavales para ser un Freerider no ai ke acerse el red bull rampage, ni muxo menos, pero si ke te tiene ke molar ese rollo, pk mas freeride ke eso ya no ay, un saludo a todos, y a seguir !!!!
     
  15. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    guapi tu post pillin
     
  16. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    estais enfermos. jajajjaja

    el freeride lo llevo haciendo to la vida con la burra y mola un guevo, jajajajja

    pinchok no te flipes, jajajjajaja

    saludos
     
  17. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    ya decia yo tio que no aparecias aj jaj aj j
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pillin tu si q sabes.

    huess dejalo pq este como dicen buscas barullo para salir de us aburrimiento ( cosa q proviene de una vida vacia ).
     
  19. joXe

    joXe Invitado

    Pues si, freeride es:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=46797

    Desde el pto de vista del marketing supongo que algo necesario.
    Seria lo cotrario del anuncio de Ford de la vuelta, ese que decia la bicicleta es sufrimiento,es dolor....pues comprate un coche.

    Seria "vender" el mtb como algo divertido, fresco joven como ha hecho el snowboard en el mundo de la nieve por ejemplo. Abrir la mente de la gente, que a ellos les viene bien porque vende y a nosotros porque el material ha evolucionado muy rápido. Osea simplificar una imagen en una palabra, crear consciencia de grupo como existe con los surfers por ejemplo. Aunque eso lleva asociado la peña que solo se queda con la "estetica"

    La pega, mercantilizar el deporte, y que la gente piense que no es nada sin una bici de 3000 Euros+ con 200 atras. Es cosa de cada cual discernir.

    Buen hilo por cierto.
     
  20. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    freeride ..........es una marca de tabaco?¿
     

Compartir esta página