1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que tal al subida al Mondigo?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Gorbac, 3 Oct 2007.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Estamos pensando en hacer una ruta a mediados de octubre desde Ribadeo, y tenemos el track de la que organizan todos los años.

¿Que tla esta? Mucha pista? O es entretenida? Alguna alternativa?

2. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    La subida al mondigo siguiendo el recorrido de la marcha organizada que se hace en primavera es una ruta bastante entretenida, no tiene muchos problemas técnicos y físicamente es moderadamente exigente, pero no demasiado.

Yo tengo el track de la de hace dos años, y medio track de la de este año, porque me caí al final de la bajada y se me terminó anticipadamente la ruta.

Los problemas que podéis tener son dos: Uno son las obras de la autovía, que pueden haceros improvisar al principio de la ruta para buscar el camino correcto y el segundo es que siguiendo el track de hace dos años me acuerdo que se vadeaban ríos bastante grandes y no se que gracia os hará mojaros.

Os adjunto mi track completo y otro que ha colgado hace poco un usuario en wikiloc.

Ruta Mondigo en Wikiloc

Un saludo!

Adjuntos:

Compartir esta página