¿que tal estos componentes para una enduro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por magu, 23 Oct 2005.

  1. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Hola.

    En un plazo de 6-10 meses quiero comprarme una Heclker y estoy empezando a mirar (más que nada por aburrimiento) los componentes.

    Me estoy preparando para un presupuesto de no más de 3000€, que ya me parecen mucho.

    El caso es que a parte de grupo completo XT y la horquilla (casi) seguro AM1, quiero ir mirando el manillar, tija y potencia.

    El caso es que quiero que aguanten mis más de 100 kilacos sin problemas y tratándose de una bici enduro, pues no quiero problemas de roturas ni flexiones. No me importa el peso, pero no querría que pasase demasiado de los 13,5.

    Manillares:

    He estado mirando y he visto los Easton, que me encantan, pero no sé si los EA50 o EA70.

    EA70 : 59.11€

    [​IMG]

    EA50 : 41.37€

    [​IMG]

    Tijas:

    También me encantan las Easton, pero no sé si será lo más adecuado paara mi peso.

    EA70 : 88.67€

    [​IMG]

    EA50 : 39.89€

    [​IMG]


    Potencias:

    Pues las Easton también (vamos que me encanta esta marca...). En principio, un tamaño de 90, y sin importarme el peso, solo su reistencia y calidad.

    EA70 : 66.50€

    [​IMG]

    EA50 : 56.15€

    [​IMG]


    El caso es lo que digo arriba. Si el presupuesto me llega, cogería la serie 70. A no ser que haya opciones mejores (dentro del presupuesto) para mi peso y un uso enduro sin miedo a roturas ni flexiones.

    ¿Que me decís?
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Ya veo que la imagen de la tija EA70 no corresponde y sale la de EA50, pero es la imagen que tienen en Chain, así que ahí se queda, ya os hacéis una idea...
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues potencias miralas con 4 tornillos de amarre del manillar, la ea70 de miedo mirarla a donde se ata el manillar
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle

Compartir esta página