1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que tal Garmin etrex vista color HCX?

Tema en 'GPS' iniciado por pascuy, 5 Sep 2007.

1. pascuy

pascuy Rigid for always

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues es que lo he visto nuevo y con garantia a un precio de 330 euros y no se si es el gps que busco, decir que anteriormente tenía un edge 305 pero echaba en falta la ausencia de mapas, ¿creeis que este estará a la altura? ¿Me podria decir alguien que lo tenga si merece la pena? por ese precio o busco otra cosilla aunque cueste algo mas........poco mas claro está, gracias de antemano.

2. The bully

The bully La Bestia

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Ubrique y Jerez ó en el puerto del Boyar
    Por se precio esta bien, yo tengo el vista cx y es una maravilla estoy muy contento con el

3. Bering

Bering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    En tiendas de EEUU como getfeetwet lo puedes encontrar mas barato. En cuanto a prestaciones, yo tengo el CX que es practicamente igual y estoy muy contento con el, tiene de todo.

Salu2

4. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    4
  5. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    ayer recibi de ese sitio uno, con el soporte de manillar y portes se ha quedado en 222 eur, se pidieron 2 gps y 2 soportes, hablo de vista hcx.
    y ahi estoy metiendo el topo.
    se engancha muy rapido, tenia antes el legend cx de hace dos meses, y se nota la diferencia.

Compartir esta página