¿que tal la Stumjumper Comp Disc para XC?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por el greñas, 29 Ene 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¿Que os parece la Specialized Stumjumper Comp Disc, para un uso esclusivo XC?, me sale por 1675 euracos y creo que es una buena maquina, tengo pensado este año hacer marchas y me gusta ir rapido en llano y subidas, (tan rapido como puedo, je, je, je.....)y no soy un gran bajador. Espero vuestras opiniones y os dejo el enlace pa que le echeis un vistazo, aunque se que la teneis muy vista, je, je, je.............
    http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=13547&bikeTab=techspec
     
  2. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Pero no te habias decidido por la epic? Según lo que dices que no bajas del todo bien y te gusta llanear y subir, la epic es perfecta, te ayudara a bajar mejor y para subir iras muy bien. En cuanto a la stumpjumper , es una bicicleta muy wapa , y por ese precio muy bien montada. Saludos
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Es que aun no lo tengo decidido del todo, como aun tengo un mes para pensar, pues le doy vueltas al coco.
     
  4. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    weno yo el año pasado he competido con esa bici casi igual, única diferencia las ruedas por Mavic enduro, todo XT y frenos hayes)

    Yo en el llano voy muy bien con ella, en la bajada muy bién da seguridad, centro de gravedad relativamente bajo, baja por donde tu quieras a lo mejor si la Fox es de 8 se kedará corta pero bien ;)
    Mi punto debil con esa bici son las subidas muy fuertes, ese cuiadro no es el mas ligero del mercado, pero un gran cuadro para ir por todos los terrenos te la recomiendo.

    Yo para empezar las carreras ese año le haré canvios en las ruedas y vuelvo a V-brake
     
  5. mikes

    mikes mikes

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas d gran canaria
    mira yo tuve ese problema tambien, era o la epic, o la stump, o la xc pro, al final m decidi x la xc pro, m salia en gran canaria solo 1525e. y es muy polivalente, la epic kizas sea muy d rallye, y la stump, enduro. yo creo q la mas polivalente es la xc pro, q es la q tendre en 5dias claro.
     

Compartir esta página